—Estoy bien chicos, agradezco su preocupación, pero no es para tanto — Marinette sonrió apenada, cruzó un mechón de cabello detrás de su oreja y se reclinó en la silla del escritorio de Adrien.
—Sabes que con un llamado tuyo estaremos reunidos inmediatamente — le replicó Alya mientras apurada iba hasta la puerta dejando pasar a su otro compañero de batallas —. Listo, estamos todos completos.
El recién llegado se plantó frente a la joven líder sonriéndole alegre de verla, depositó dos besos en las mejillas de ella y luego se encaminó hacia la bebé que dormía plácida en la cuna.
—Falta Bunix — mencionó Marinette con la mirada sobre Luka que lucía embelesado con su hija.
—Ella siempre está tonteando por allí — mencionó Nino restándole la importancia que Marinette le daba a su amiga.
—No importa, la vamos a esperar, ella también es importante en este grupo— sentenció.
—¿Y Chloé? — Kagami cruzó una de sus largas piernas sobre la otra haciendo bailar las bastas anchas de su pantalón rojo, dejando a relucir lo incómoda que estaba por el tiempo que sentía perdido en esa reunión.
—Aún no sé si convocarla a ella— Marinette suspiró —. De todas formas, necesito que todos estén aquí, antes de empezar a hablar — de uno de los cajones del escritorio sacó el diario que Adrien había confiscado quien sabe cuántos años atrás.
—¿Le vas a dar el prodigio de la abeja a otra como siempre? — Marinette escuchó con atención a Kagami pero sus ojos estaban sobre la caja de los miraculous analizando si la rubia era o no un bien para esa misión importante.
—Si se trata de la desaparición de Adrien, yo creo que a Chloé si le va a interesar — Rosita se veía preocupada y se llevó la mirada sorprendida de Juleka, Kim y Max al abogar por la no tan agradable Chloe.
—Opino lo mismo — agregó Kamagi —. Creo que todos los que estimamos a nuestro compañero nos gustaría que nos incluyan en su búsqueda — Marinette llevó la atención a quien hablaba chocándose con la penetrante mirada de la japonesa.
—Tienen razón — Marinette desvío la mirada de la casi desafiante de Kagami y buscó en su celular el número de su difícil compañera—. Chloé nunca se negaría si se trata de Adrien, nunca me perdonaría si no la convoco.
En todo el lapso en que seguían esperando a Alix, entre todos compartían opiniones y teorías sobre el paradero de Adrien, pero se encontraban impacientes por lo que su líder seguro tenia que decirle. Al contrario de Luka, que a pesar de haber llegado tarde, apenas había compartido una que otra palabra y seguía aislado sin participar con los demás.
—Luka, ¿Podrías prestarnos atención? — Alya lo llamó sintiéndose exasperada de la que a su percepción era falta de interés—. Tu opinión es muy importante.
—Déjalo — Marinette devolvió la mirada hacia el músico mientras esperaba que Chloé le contestara la llamada —. Él apenas está conociendo a Emma.
—Así es, esta preciosa recién conoce al tío Luka — podía sentir como el corazón se le derretida de ternura al ver como la bebé apretaba con todas sus fuerzas su dedo y sonreía entre sueños.
—¡Ja! Tío Luka se hace llamar —resopló Juleka —. Y recién viene a visitarla después de 4 o 5 meses desde que nació.
—No seas tan dura con él — defendió Marinette regalándoles a todos una cálida sonrisa —. Luka se encontraba fuera del país cerrando el negocio con la disquera para Kitty Section.
— Yo también y volví desde que me enteré de la desaparición de Chat Noir — recriminó Kagami —. Si seguimos así de relajados, será Adrien quien no conozca nunca a su hija.
ESTÁS LEYENDO
✵Por ella Otra vez✵[Marichat / Lukanette]
FanfictionEn consecuencia de recibir el rayo de un villano, Chat Noir es enviado 7 años al pasado. Deberá buscar la forma de volver a su época y proteger a su esposa y a su hija recién nacida. Portada por @fanmerywrite