Marinette sentía sus mejillas arder de vergüenza. Ahora se sentía arrepentida de haber pensado en dejar atrás a Chloé, pero al final decidió devolverle lo que más la hacía feliz, ser Queen B. Fue Luka quien se lo entregó en las manos porqué el músico se ofreció ya que iría a visitarla a la mansión.
Un par de días después Luka le entregó a Marinette un paquete de Chloé ya que ni había tenido tiempo para ir ella misma a visitar a la nueva bebé del equipo.
Ese era el motivo por que cuál Marinette tenía cargo de conciencia, mientras veía la hermosa ropa de bebé diseñada por Audrey Bourgeois especialmente para Emma.
Pensó en que a su bebé le luciría perfecto para la bienvenida que le daría a Adrien cuando lo trajeran de regreso, pero luego se desanimó al caer en cuenta de que tal vez para ese día a Emma la ropita le quedaría pequeña.
𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓷𝓮𝓷𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪,
𝓔𝓶𝓶𝓪 𝓐𝓰𝓻𝓮𝓼𝓽𝓮Leyó la tarjetita que venia en la caja blanca con cintas doradas. Bastante refinada como lo era Chloé. Después la guardó en su viejo diario.
Y ya que lo tenía en las manos, quiso ojearlo otra vez. Sentía que algo raro en ese diario, habían hojas escritas en los que simplemente no parecía ser ella quien las había redactado, a pesar de que era su letra.
"Amo las flores que él me ha dado por mi cumpleaños, sabe tan bien que prefiero las flores vivas en lugar de un ramo de ellas, por eso me las ha traído con maceta incluida y han quedado perfectas en mi balcón."
Marinette suspiró un poco aburrida de todo ese misticismo que envolvía su viejo diario, no entendía porque en su juventud decidió omitir el nombre de ese alguien. En primer momento pensó que ese alguien podría ser Luka, sin embargo algo en ella le decía que podía ser alguien más.
"Son mis favoritas y me hace tan feliz que sea él, parece que él conoce todo de mí, es algo muy obvio después de todo"
Marinette se apretó las sienes para relajarse. Quiso recordar un poco del día de su cumpleaños número dieciocho pero no podía, tal vez porque había pasado tanto tiempo que su memoria simplemente quiso borrar esa información irrelevante. Entonces llegó a la conclusión de que debía leer un poco más y lo que descubrió hizo que su corazón latiera desaforado.
"Estoy tan segura de lo que haré mañana, voy a entregarme a ese hombre que me ama y yo tanto amo, ¿Por qué estaría mal? si yo sé que me voy a casar con él."
El reporte del día terminaba con esa frase. Ella analizó un poco y pensó que tal vez en su juventud pensó que Luka sería su esposo. Admitía que varias veces él y ella habían hablado de formar una familia. Pero lo que a Marinette le parecía aún más raro era que en el diario su joven yo, estaba planeando dar ese paso antes de llevar una relación formal con el músico.
Recordaba perfectamente haberse entregado por primera vez a un joven, sabía muy bien que fue con Luka y también recordaba como había sido y estaba segura de que fue en un viaje a la playa después de llevar un largo tiempo de una relación formal.
—A lo mejor si estuve con Luka a escondidas ya que a mamá le costó aceptarlo como mi enamorado.
—Puede ser eso, Marinette.
Tikki también sufría de esa amnesia selectiva, entonces ambas decidieron que aquello no era normal.
—Estoy segura que este diario tiene pistas que nos llevan a Adrien.
ESTÁS LEYENDO
✵Por ella Otra vez✵[Marichat / Lukanette]
FanfictionEn consecuencia de recibir el rayo de un villano, Chat Noir es enviado 7 años al pasado. Deberá buscar la forma de volver a su época y proteger a su esposa y a su hija recién nacida. Portada por @fanmerywrite