Art by: jorael.tumblr.com
Este capítulo es un regalo para una amiga que la quiero muchísimo Marichat8989, miembro de mis Wattpad Girls 💞 me he tardado un día después en darte capítulo 😫 a pesar de la distancia, me gustaría darte algo más que una dedicación. Algún día nos apapacharemos en persona. Te deseo un feliz cumpleaños 🎂, te amoro millón ♥
~Marinette ~
- Aaaauuch
La cabeza me dolía como nunca antes, me latía el cerebro o algo estaba a punto de explotar dentro de mi cráneo y al abrir los ojos se sintió como mil agujas clavándose en mi córnea gracias a la claridad haciendo que los cierre involuntariamente.
- Aaaauuu
Me quejé casi lagrimeando, llevé una de mis manos hasta mi cabeza, pude sentir el cuerpo pesado y adolorido, como si hubiera hecho mucho ejercicio. Tenía la boca seca, necesitaba agua urgente para calmar mi sed descomunal.
- ¿Qué... Mmee pasoo?
Con miedo de volver a abrir los ojos me quedé allí tendida en mi cama sin mover un músculo, todos me dolían. Traté de rememorar para descubrir que me había pasado, se suponía que fui al Liberty a la fiesta y... Y... No recordaba nada más.
🎶Don't you stop, dancing to the music.
Baby! Yes, just like a miracle.
Don't you sto...🎶- ¡Agrrrr!
Gruñí, las canciones de Clara podría ser geniales, pero con tremenda resaca la música me estaba taladrando la cabeza.
- ¡Cállate!
En la misma posición, boca arriba, hurgué con gracia debajo de mi almohada en búsqueda del celular y darle fin a mi tortura. Lo alcancé y sin ánimos de ver quien llamaba, deslicé el icono verde para luego llevarlo a mi oreja.
- Umm -. Solo hice ruido evitando la fatiga de hablar.
- ¡MARINETTE!-. Era Alya gritando con todas las ganas de dejarme sorda.
- Por favor, deja de gritar - repliqué fastidiada aun con los ojos cerrados y el teléfono a una distancia prudente de mi oído.
La escuchaba hablar alto, parecía algo sin importancia así que empecé a dormitar en plena llamada y con el celular en mano, hasta que una frase alertó mis sentidos.
- Marinette... Necesito una pastilla del día después.
- ¿Qué, qué? -. Acerqué el Smartphone a mi oído dándole toda mi atención posible a las palabras de Alya. - ¿Por qué?
- Ayer lo hice con Nino en la casa de Juleka jeje - terminó riéndose sin gracia.
- ¡Oh, Dios!... ¿Te refieres a hacer... E-Eso?
- Sí, eso.
- ¿Eso, eso?- me encontraba en una situación de no saber si mal pensar las palabras de Alya.
- Sí, Marinette. Perdimos juntos la virginidad anoche.
- Wow -. Atiné a decir, mi amiga hizo el amor con el chico que ama, me alegraba y al mismo tiempo algo punzó mi corazón.
-Pero ahora necesito una pastilla del día después, estoy muy asustada.
- ¿Y la protección?
- Se nos olvidó de momento.
- Oh no, estaban ebrios -. Agarré mi tabique.- ¡Tuvieron relaciones ebrios!
ESTÁS LEYENDO
✵Por ella Otra vez✵[Marichat / Lukanette]
FanfictionEn consecuencia de recibir el rayo de un villano, Chat Noir es enviado 7 años al pasado. Deberá buscar la forma de volver a su época y proteger a su esposa y a su hija recién nacida. Portada por @fanmerywrite