-Abraham ya te dije que no - dije ya fastidiada .
Tiene casi todo el dia tratando de convencerme de ir a un Bar hoy con el y sus amigos la verdad es que si lo se soy muy amargada pero es que sus amigos no me caen bien y me ciento fuera de lugar cuando estoy con todos ellos .
Ultimamente Abraham se ha estado juntando con unos chicos que yo considero mala influencia y el a cambiado mucho pero aun asì es mi mejor amigo y me trata super bien .
Pero no quiero que ande por malos pasos .--por fa , ____ ven --me mira con ojos de cachorrito y hace puchero, yo simplemente me quedo callada -- ahs ya esta bien sino quiers ir pues no vallas no me importa, eres una amargada.
Me hacerco a el y lo abraso ya que estava sentado a mi lado .
--H no te enojes tu sabes que no me gusta estar peleada contigo , es solo que yo tengo que estudiar-- (le puse ese apodo por la pelicula 3m sobre el cielo y porque lo considero mi Heroe) .
Agarro sus majiyas en mis manos y hacerco nuestros rrostros juntando nuestras frentes.
-_____ esta bien entiendo --dise con su rostro arrepentido -- lo siento por haberte hablado de esa manera , pero lo que pasa es que ya casi no pasamos tiempo juntos ya que si no es mi trabajo son tus estudio...y me haces mucha falta.
--Si ya lo se pero seria peor si pierdo mi beca tendria que volber a mi pais y eso si nos separaria -- el me miro con su rostro triste . No me gusta verlo así pero pronto se le psara .--y no dudes que tambien me haces falta , te quiero Abraham.
--Yo a ti también muñeca.
Pega nuestros rostros aún mas y me besa .
Me encanta cuando el hace esto por que es como si estubieramos en un mundo sin problemas en el que solo fueramos Abraham y yo.
Es simplemente magico y creo que esta demas decir que besa super bien .No se si se han dado cuenta pero estoy enamorada de Abraham Mateo .
Abraham zonrrio en el beso y luego se separo.
--Sabes que ____ ?... E extrañado mucho tus besos.--
Yo lo mire haciendome la ofendida.
--acaso eso fue lo unico que extrañaste de mi? -- el rio y dijo.:
-- No , en realidad extrañè todo de ti --.
Awww no es la cosa mas linda de el mundo?.
Ahora yo tome la iniciativa y lo bese.Asi duramos un rrato asta que su telefono sonó.
Maldita sea justo ahora tenia que sonar su maldito teléfono.
Abraham contesto la llamada de mala gana y dijo.
--que quieres?..... Si porsupuesto que voy solo que me interrumpiste.... Enserio bro? Carolina va a ir?... Wow tengo mucho tiempo que no hablo con ella ... Esta bien nos bemos dentro de mas o menos una hora...vale adios.
Èl me miro y dijo--adios nena me espera una gran noche -- me dio un beso en la mejilla y salio de mi habitación.
Claro ahora se va con Carolina a divertirse, si ya se que dije que no queria ir pero ahora que sé que Carolina va a ir me arrepiento por elle es el "ex" amor de Abraham bueno en realidad no estoy muy segura de si a èl ya no le gusta porque ella tiene mucho tiempo si benir , y que tal si ahora que la buelve a ver sus sentimientos tambien rregresan?
Todo lo que llevo avanzado con èl se va a ir al caño.
Para despejar mi mente de esos pensamientos mejor me pongo a estudiar y a hacer las tareas.
Después de que terminè de todo decidi darme una ducha para irme a dormir .
Gracias por leer no se olbiden de que es mi primera historia boten y comente.