Cap 14.

116 5 0
                                    


Narra Abraham

Hace dos dias que no hablo con mi amor . Se que ustedes ya saben todo lo que paso y piensan que soy de lo peor, pero aún no saben mi lado de la historia y es que ese mismo dia luego de que____ se fue para la universidad tocaron la puerta y era Alisha , yo no estava de humor para hablar con ella ademas ella cada ves que me ve se la pasa coqueteando conmigo pero yo no le ago caso.
Ese dia ella me dijo "tengo algo muy importante que decirte sobre tu noviesita" a mi enrealidad no me interesaba nada de lo que ella me dijera hacerca de mi novia entoces le dije"Alisha si vienes a intentar que termine con mi novia es mejor que te ballas por donde viniste por que no me interesa" ella puso una cara de superioridad .No puede ser mas arrogante? "Entonces no te interesa saber que te engaña?" yo rode los ojos lo que me faltava que imbente eso de mi bebé ella seria incapas de engañarme porque el amor entre ella y yo es mutuo"Antes de que digas que estoy mintiendo quiero que veas esto" me pasa una foto y yo la tomo .Lo que veo me deja pasmado es ___ con un chico besandose.La sonrrisa de Alisha es jigantesca "que dices ahora baby?" yo no lo podia creer estava confundido, triste , enojado y muchas cosas mas despues de eso Alisha me sedujo y yo por despechado le seguí el juego y ustedes ya saben lo que pasó despues. Se que estuvo mal pero ella me esta o estaba engañdo y yo apesar de eso estoy dispuesto a perdonarla.No la e llamado todavia por que no estoy preparado todavia creo que hablare con ella cuando buelva en una semana.

Por cierto ahora estoy en Guatemala y me fue muy bien en las entrevista y en el concierto pero ya en unas horas estaré en México.

Narra ____

Despues de todo lo ocurrido con Abraham hablé con las chicas ellas me animaron ahunque no estuvieron de acuerdo con que yo me quedara en casa de Abraham pero yo tengo la esperansa de que cuando el buelva todo se va a solucionará.

Hoy es domingo y no tengo ningún plan para hoy, haci que decido ponerme algo comodo unos shorts y una blusa suelta muy comoda.

Cuando estaba bajando las escaleras escucho el trimbre abro la puerta y me encuentro con Tony .

--Hola Tony, que pasa?--digo miemtras me ago a un lado para que pase.

--Hola___--dijo como si estubiera apenado o abergonzado .--Bueno quiero terminar con esto lo mas rrapido posible pero antes quiero que sepas que no estoy de acuerdo con lo que esta heciendo mi hermano , no se que clase de preblema tuvieron pero esto no es justo para ti ...mi hermano me mando a decirte que te tienes que ir de la casa lo mas pronto posible que cuando el buelva no te quiere ver aqui...si necesitas alojamiento yo estoy disponible a ofrecerte un espacio en mi departmento...--no deseguro esto es una broma Abraham nunca me haria esto nosotros nos amamos y el fue quien me pidio que me quedara.

--No, deves de estar equivocado por que el mismo me dijo que me quedara..--dije y Tony me miro como si sintiera pena y eso es una de las cosas que mas odio.

--Lo siento ___,pero si quieres confirmarlo solo tienes que llamar a Abraham el me dijo que no te va a contestar la llamadas ni los mensajes.

Yo marque el numero de Abraham.

1.2.3 pitidos y me mandaron a el buzon yo estoy en shock porque esto no me puede estar pasando a mi yo lo amo y estava dispuesta a perdonarlo por que en estos momentos lo necesito mas que nunca necesito su apollo y, el me hace esto ?.

Ahì mismo me desvorono llorando y es que no lo puedo evitar, por mas fuerte que quiero aparentar en estos momentos .

Ahora estoy sola , bueno la verdad es que ya nunca mas estare sola ,pero si estare imcompleta por que no tengo a mi Abraham , y ahunque el me hiso esto yo lo sigo amando .

Gracias por leer.

Sin Ti No Hay Un Yo (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora