Cap 4.

163 9 0
                                    


Narra_____.

--_____, como que Doris se tardo mucho habriendo la puerta, no?-- pregunto Marianny por que Doris fue hace mucho rato a abrir la puerta y todavia no llega.

--Si mejor voy a ver --Sali de la habitación y me dirigí a la puerta .

Por Dios no puedo creer lo que estoy viendo. Es Abraham ,.

Corro hasta donde el está y lo abrazó con todas mis fuerzas . De verdad lo extrañava mucho.

--Hola ____, no saves cuanto te extrañe -- dijo una ves que me separé de él.

Yo lo mire y le dije:.

--yo también te extrañe muchicimo , no sabes cuanto... Y como te fue...--él iba a contestar pero alguiem nos interrumpio.

--_____ , estoy en el limbo , que hace Abraham Mateo aqui?-- dijo Doris en shock.

Ise pasar a Abraham a la casa y le conteste a Doris:

--Mira el es Mi mejor amigo ... Abraham ella es Doris es una nueva amiga que conocì hoy.-- Abraham la miro de una manera que no me gustò para nada , como  interesado en ella. Pero bueno solo espero que sea mi imaginación.

--Wow hermosa me alegro mucho de que tengas una nue...--Abraham no termino la frase, se quedo mirado atras de mi -- ____ ? Ella es otra amiga nueva?-- que?.

Ohh casi se me olvida que Marianny estaba aqui.

--Sip, ella es Marianny-- dije una vez que todos ya se conocían empesamos a hablar de diferentes cosas y yo me hubiese divertido si no fuera porque Abraham y Doris estaban coqueteando descaradamente .

Ya parece que se consen desde hace mucho tiempo. Yo solo estoy aburridisima asi que decudí irme a dormir.

--Chicos voy a dormir. Que tengan un lindo resto de noche.--Creo que niciquiera me oyero la unica que me contestó fue Marianny con un "igualmente" .

Una ves estaba en mi habitación me fui a dormir.

Definitivamente este dia termino pesimo.

Disculpen que sea tan corto el cap . o la faltas de ortografía.

Gracias por leer.😘

Sin Ti No Hay Un Yo (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora