Narra Abraham.Desperte por que alparecer ayer se me olvidó cerrar la ventana y ahora el sol me está dando justo en la cara.
Intento moverme para ponerme la almoada en la cara pero antes de hacer cualquier mivimiento brusco me doy cuenta de que mi hermosa novia esta recostada en mi pecho todavia no me creo que ella es mi novia.
Unos 15 minutos después ella comienza a despertar.
--Hola mi amor como te sientes--le dije acarisiando su cabello.
--Muy bien y tu--dijo un poco adormilada.
--bien ....esta fue nustra primera noche durmiendo juntos como novios.--le dije viendo como sus hermosos ojos azules brillaban.
Les juro que mi intencion no es ser cursil pero es que no me puedo controlar teniendo a la mejor novia del mundo.
--si amor--me dijo mientres trazava figuras en mi abdomen.
--por sierto que hora es?--me pregunta .
--mmm?... Lo se deja veo mi telefono y te digo-- estiro mi brazo hasta la mesita que esta el lado de la cama y veo la hora--son la 10 am.
Ella se sienta en la cama super rrapido haciendo que yo me sobresalte.
--que pasó--dije desconcertado.
--acaso no te acuerdas de que hoy viene tu hermano sus amigos y Doris y Marianny--.
Eso se me olvido por completo.
--si pero yo me quiero quedar acostado contigo--ella puso cara de fastidio-- vale...vale está bien .
La abrace por detras apollando mi cabeza en el hueco que está entre su hombro y su cabeza le di un pequeño beso en su cuello e iba a continuar pero ella se alejo de mi .
Yo la mire desconcertado y ella me dijo.
--ya me voy a bañar amor--.
Dijo algo neviosa.Yo solo acenti cintiendome un poco culpable por haberla incomodado.
...
Me estava terminando de vestir cuando escucho el timbre sonar apesar de que se que ____ va a abrir me apresuro a terminar por que quiero presentarla a mis amigos como se deve.
Vaje las escaleras de prisa y lo que veo no me gusta para nada era mi querido hermano coqueteando con mi novia pero obviamente ella lo ignorava.
--hey chicos que onda--dije lo mas simpatico que pude.
Todos me saludaro y yo le hice una seña a ____ para que vieniera a mi lado para presentarla a mis amigos y mi hermano y espero que mi Tony deje de coquetear con ella despues de lo que le voy a decir.
Una ves _____ya esrava a mi lado enterlase nuestras manos.
--bien chicos ella, es mi novia ____,____ ellos son Shaw , Scarlett, Liana , Monica , Jirochi, Dylan y Alisha.
Todos la saludaron muy cariñosos esexto por Tony.
Luego de eso ____llevo a las chicas a una de la habitaciones a ponerse vikini para ir a la piscina.
Y yo me fui con los chicos por que tambien nos vamos acambiar para estar en la piscina
Cuando vajamos ya estavan ahi____ , Marianny y Doris las dos ultimas alparecer llegaron despues de que los chico y yo nos fuimos a cambiar porque ya tienen sus vikinis.
--Hola chicas como estan?--las salude dandole un abrazo a cada una.
--Hola Abraham linda casa...encerio esta hermosa --dijo Marianny.
--Gracias por imbitarnos --dijo Doris--ah y felicidades por tu noviasgo picaron--dijo subiendo sus ejas en broma.
Yo solo rei.
--y ___ donde esta?--pregunte ..
--no se se fue hace rrato a ponerce su vikini.--
Escuche un carraspeo y mire hacia atras.
--Abraham no nos vas apresentar--dijo Dylan.
--me encantaria presentarlos pero tengo que ir donde mi novias pero ya vengo--.
Sali disparado a mi habitación para ir a verla
Cuando llegue entre sin tocar y lo que vi me dejo sin palabras.
Gracias por leer.