cap 3

201 10 0
                                    

Narra ____

Ya paso una semana desde la ultima vez que vi a Abraham ya que tuvo que irse de viaje ,lo extraño mucho ya que como todos seven el es mi unico amigo y ademas lo quiero mucho , no mucho demaciado ,es mas lo amo, ay ya mejor dejo de pensar eso.

Hoy es lunes, primer dia de universidad y estoy super agotada ayer, Domingo me acoste tarde por estar haciendo las tareas.

Nisiquiera me doy cuenta y ya estoy en el aula(curso, salon o como le digan en tu pais) .

Me siento en el lugar de siempre .Que porsierto es en uno de los hacientos de alante. 
Me puse a repasar hasta que:

--Me puedo sentar aqui?--
Acaso alguien me esta hablando a mi?.
No, deseguro es a alguien mas.

Segui repasando la clase pasada y:
--hey ,te estoy hablando.--

Levanto mi mirada y veo a una chica morena (muy linda por sierto) parada enfrente de mi.

--me estas hablando a mi?-- por dios es la pregunta mas estupida .

--si porsupuesto, ...-- y bien me puedo sentar a tu lado.?

--si claro -dije amablemente.

Tomò haciento y me sijo.

--Mi nombre es Flor Doris Herrera, pero me puedes decir Doris-- se presentò la chica.

--Yo soy ____ Montes-- tendì mi mano en forma de saludo.

Ella se quedo mirandome raro.

--Anda tia , no seas anticuada--dijo sonrriendo.

Yo le devolbi la sonrrisa.

--Creo que tu no tienes muchas amigas verdad ?--. Acaso se me nota tanto?.-- Yo vine aqui con mi prima Marianny tenemos un departamento serca , tu vives sola?--.

--si , es que yo no soy de aqui vine por una beca y vivo sola--.

--Me di cuenta por tu acento--
Ella alparecer me iba a decir algo pero el profesor llego y la interrumpio.

....

La clase pasò(porsierto estava super aburrida).

--_____ quieres almorsar conmigo y mi prima?.

-- Si porsupuesto , me encantaria--

Es la primera vez desde que estoy en españa que "socialiso" por asi decirlo con alguien que no se Abraham.

Llegamos a la cafeteria y nos hacercamos a una mesa endonde habia una chica sentada . Supongo que es la prima de Doris ,como se llama? Creo que era Marianny.

--Hola Mari--saludo Doris.

--Hola -- dijo .Creo que Marianny es una chica con mucha energia o almenos me dio esa impression.

Nos sentamos y Doris dijo:

--Mira ella es mi nueva amiga ____, ____ ella es Mi prima Marianny--.

Pense en darle la mano pero me acorde de lo que me dijo Doris.

--Hola mucho gusto-- dije con una sonrrisa que espero se vea amistosa.

--el gusto es mi cariño--.

-- Bien ___ que dices de ir a nuestro departamento y pasar la tarde juntas asi nos concemos mejor--- dijo Doris .

--sii , me parese buenisima idea así podemos ver pelis, pintarnos las uñas , areglarnos el pelo...-- Doris la interrumpio y dijo:

--Calmate Marianny que la vas a asustar... ____ vienes con nosotras despues de clases?--

-- si pero que tal si despues de ir a su departamento vamos al mio ... Les parese?---pregunte:.

--Claro--dijeron ambas.

Comenzamos a comer cuando terminamos fuimos a clases esta ves nos tocò a Marianny y a mi juntas.

....

Terminaron las clases fui a el departamento de las chicas .

Nos divertimos mucho .Ellas enrealidad son muy agradables.

Ahora estamos en mi departamento biendo un pelicula que esta super buena.

Escucho el timbre sonar .

---Yo voy-- dise Doris.

Narra Abraham.

Ya estoy en España hace unas horas y voy a ir a casa de ____ por que la extraño mucho y en esta semana casi no pude hablar con ella por lo ocupado que estava.

Toque el timbre de el departamento de ___ esperando a que me habra.

Cuando habren me quede sorprendido por que vi a una hermosa chica enfrente de mi que no era___. Creo que me confundi de departamento.

Esta chica es realmente hermosa.... 



Sin Ti No Hay Un Yo (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora