Narra Abraham.
Ya llevo una maldita semana intentando que _____ me perdone por lo que dije.
Nisiquiera se por que lo dije porque la verdad es que yo ...yo...hay es que no tengo el valor de decirlo pero yo... yo la amo.
Y se que por su reacción ella también me quiere .Ahora estoy afuera de su universidad esperando a que ella salga .
La veo salir y se hacerca a mi.
--hola mi amor ...--vi como se sonrrojaba --preciosa todavia estas enojada conmigo ...por favor ,perdoname.
Ella rueda los ojo y me dice:
--Esta bien pero como tu y yo solo somos amigos nada de besos--.
Quuue?.
Osea no podia ponerme otro castigo que no fuera ese.
Ella ya me hizo adiccto a sus labios ahora no me va a prohivir probarlos.--Abraham vamos a subir al auto o te vas a quedar ahi como idiota?--.
--si preciosa te voy a llevar a un lugar muy especial--.
Abro la puerta de el carro para que ella entre (como todo un caballero) y luego entro yo.
El camino estava muy silencioso pero ahun así me sentia comodo .
--ah Abraham. --dijo y voltee a mirarla ya que estava en un semáforo --Si buelves a coquetear con cualquier chica tu y yo vamos a tener serios problemas--.
Aaawwww no es lo mas tierno que éste celosa?.
Continuamos todo el camino en silencio hasta que llegamos a la playa.
--Abraham por qué no me dijiste que me traias a la playa?-- . acaso no le gusta?.
Soy un idiota tanto tiempo con ella y no sabia que no le gustaba la playa .
--me tenias que decir para ponerme una ropa mas adecuada para la ocacion-- .
--eso significa que si te gusta?.
--pues porsupuesto que me gusta.
Narra _____
La playa a la que me trajo Abraham era muy solitaria pero era muy hermosa.
A lo lejos pude ver una hermosa mansión , las personas que viven ahí tienen que ser muy adinerados .--_____ven vamos-- me tomó de la mano y me dirigió hacia un pequeño camino .
--A dónde me llevas?--.pregunté .
--es una sorpresa.-- me dise con una mirada juguetona.
Llegamos hasta esa gran masion que habia mencionado antes.
--no entiendo que haremos aquu?--.
--Esta es mi casa ... La compré hace poco y yo queria que vinieras .-- yo me quedo en shock .Esta es una casa realmente hermosa.-- y bueno te gusta? .
Está bromeando ? Es divina.
--Abraham porsupuesto que me gusta es hermosa- - yo lo abrazo y luego le digo--felicidades por tu casa espero que le disfrutes, bebe.
--Si pero en realidad despues de lo que te diga hoy todo va a cambiar entre los dos no se si para bien o para mal-- dijo algo triste.
Acaso hoy me va adevir que ya no quiere ser mi amigo o ahun peor que comprobesta casa prque ya tiene novia y se va a mudar con ella?.
--Que me vas a decir ya quiero saber que es ?--le dije muy preocupada.
--Tranquila no es nada malo o eso espero-- lo último lo dijo por lo bajo pero de todas formas yo escuché.
No me quedó de otra que seguirlo hasta la entrada de la casa .
Entramos y es mas hermosa por dentro.--Veo que te gusta mi amor--me abraza y me da un beso en la cabeza.
--Estas bromeando? ... Me encanta , no sabia que tenias tan buen gusto.
El soltobuna risita por mi comentario y dijo:.
--si pues bueno ya ves- -
Me llevo hasta lo que obviamente era el patio(sobra decir que tambien era hemoso).
Habia una mesa con dos silla, desde ahí se puede ver una hermos vista.
--Prepare una cena solo para ti y para mi ...bueno no la cocine yo pero fui el que planeo todo.
--Gracias de verdad muchas gracias nadie nunca habia echo algo así por mi--
--pues todos son unos idiotas--.dijo apartandome un mechon de cabello de la cara--pero bueno bamos a comer ,cenar o lo que se por que la verdad no es hora de cenar comer o almorzar.
Ambls soltamos una carcajada.
....
Pasamos el reto de la "comida" hablando ,riendonos y obviamente comiendo.
Ya habiamos terminado y Abraham me llevó a conoser la masio y ahora estamos dando un apseo por la orilla de la playa.
--____, tengo algo que decirte. .. Y es muy importante para mi que me escuches y cualquiera que se tu desicion yo la voy a rrespetar.---ya estava un poco asustada por lo que me iva a decir.
Y si era algo malo?.
Casa de Abraham
GGracias por leer espero les guste.