Narra ______.
Abraham està loca como puede estar celoso de unos lindos,hermosos ,divinos... Buen si talves tenga razon
Èl me mirava como si estubiera loca por que estava riendome como una desquieciada.
Pero bueno ya ... Calmate___ deja de reir (me decia a mi misma)
Cuando controle mi risa Abraham dijo:
--que demonios fue eso?--yo solo me encoji de ombros.
--Solo me parecio gracioso que estes celoso de eso--dije restandole importancia.
El tomo mis mejilla y me dio un beso luego otro que fue mas intenso y apasionado.
Estabamos disfrutando del beso hasta que el telefono de Abraham sono.
El bufo y contesto:
--que quieres... Si porsupuesto que interrumpes imbecil...bueno ya que quieres...ahh si claro pueden venir y haci les presento a mi novia... Te espero aqui mañana...si adios.--Abraham colgo y me miro.
--en que quedamos?--dijo.
--Creo que en esto--lo besé igual de intenso que antes o incluso mas.
Una de las cosas que mas me gusta de nustra amistad y ahora noviasgo es que yo soy mas segura de mi misma cuando estoy con el supongo que el me hace sentir haci.
Nos separamos por la falta de aire.
-- te quedaras a dormir aqui?...ah y porsierto ahun no me has dicho si vas a vivir aqui conmigo...di que si por fa--dijo esto ultimo haciendo puchero.
No se que decirle por que la verdad si quiero pero nuestro noviazgo a penas esta empesando .
--Es que la verdad si quiero pero no puedo--dije un poco apenada por decirle que no.
--claro que puedes y seria genial estariamos todo el tiempo juntos y esta casa solo queda a media hora de tu universidad ---dijo todo muy rapido intentando combencerme.
--si Abraham pero es que nuestra relacion apenas empeso hoy y creo que es muy pronto para vivir juntos.
--Esta bien, como sea te voy a terminar combenciendo--lo ultimo lo dijo por lo vajo pero yo lo escuche.
...
Abraham y yo fuimos a comprar unas cosa ya que me dijo que su hermano y algunos de sus amigos van a venir mañana para su casa
--Abraham puedo imbitar a Marianny y a Doris.--dije .
--porsupuesto mi amor--me dijo para luego pegarme a su cuerpo y darme un beso.
--Vamos a comprar ropa para que te quedes a dormir--yo solo asenti y nos dirijimos a una tienda para chicas .
Abraham compro mucha ropa para mi el dijo que era para cuando me quedara.
Claro que no lo deje comprar demaciada ya que no queria abusar de su jenerocidad.
Llegamos a casa y ya eran 7pm .
--___voy a prepara la cena tu ve a acomodar tu ropa en mi closet , por que obviamente dormiras conmigo-- .
No me molesta por que yo e dormido con el muchas veces y ahora que somos novios no creo que cambie mucho.
--esta bien ,voy a terminar de arreglar la ropa rapido para vajar a ayudarte--
--Tranquila , ve sin prisa yo ago la cena--.
...
Ya es hora de domir y juro que cuando termine de vestirme voy a matar a Abraham por haber elejido esta pijama apesar de que yo le dije que no y eleji otra pero el sin que yo me diera cuenta la cambio por esta .
Es muy descubierta y no me gusta nada ... Bueno si es linda pero va hacer incomodo dormir con Abraham con esta mini pijama.
Sali y vi a Abraham acostado mirando su telefono.
Hasta que se percata de mi presencia y me mira como si quisiera comerme con la mirada yo ruedo los ojos y me dirijo a la cama.
--Demonios--exclama--te ves ardiente --quiso asercescarse para besarme pero yo lo esquive .
--no teme hacerques--dije muy enojada.
Èl me miro cinfundido.
--Que tienes ? Por que estas enojada?--pregunto y todavia tiene el descaro?.
--y todavia lo preguntas ...mira esto?--me señale a mi misma.
--que tiene de malo a mi me encanta como te ves--.
--Tu eres un estupido --me acoste dandole la espalda pero de nada sirvio ya que el me abrazò por detras posando su mano en mi bientre.
--Mi amor perdonama yo no pense que eso tuviera tanta importancia para ti--me dijo con voz suabe.
--Esta bien solo no lo buelvas ha hacer--le dije al mismo tiempo que me bolteava para mirarlo .
--duerme bebé--me dijo y como si ubiera sido un echizo caí el los brazos de morfeo.
Gracias por leer y perdon si estuvo aburrido.
Mi instagram es
denisse603.
Siganme.
Por favor😘😘