Perdon por no haber subido cap el fin de semana lo que pasa es que estuve sin internet .
Para recompensarl@s aqui les dejo un maraton.Espero les guste gracias por leer😽😽😽😽😻.
Narra _____.
Me desperte por el orrible despertador que estava en la mesita que està al lado de mi cama.(o como sea que le digan) .
Estava siendo abrazada por mi Abraham por la sintura .Intente alejarme sin que se despertara pero fue un intento fallido.
--quedate acostada--dice Abraham apenas audible ya que estava todavia medio embobado por el sueño.
Me pegó mas a el entonces yo le dije.
--Abraham ,ya por favor sueltame--digo acarisiando su pelo.--tengo que ir a la universidad.
--vamos di que no pudiste dormir anoche y que por eso tuviste que faltar--dijo como si eso fuera la cosa mas lojica.--Ademas no estarias mintiendo--dise moviendo sus ejas de manera pervertida.
Yo de inmediato sentì un ardor recorrer mis mejillas y apuesto a que estoy mas roja que un tomate.
Si no quedo lo vastanete claro Abraham y yo ya hemos tenido relaciones ,si ya se que es muy pronto por que solo tenemos 1 mes de novios pero nos conocemos de hace mucho tiempo asi que no veo cual sea el problema, bueno solo puedo decir que eso fue lo mejor que he echo en toda mi vida Abraham es un dios y es super cariñoso (bueno no tanto cuando lo hacemos😏😏😏) pero de todas formas me encanta y ya lo hemos echo mucho mas de una ves.Antes de que pueda darme cuenta Abraham ya esta practicamente encima de mi devorandome los labios.
Yo le seguì el beso pero este se torno muy caliente entonces desidi parar ya que tengo que ir a la universidad.
--No ,amor, sabes que tengo que irme .--el me mira decexionado .
--que mal yo queria cantinuar con lo de anoche ...pero sera para cuando buelvas, bebé--me da un pequeño beso el cual correspondo.
--Bueno ya tengo que ir a bañarme o llegare tarde-- sali de la cama , por si las dudas, no estoy desnuda tengo un sueter de Abraham puesto.
Cuando casi estoy por entrar a el cuarto de baño escucho a Abraham decir.
--Si quieres compañia yo estoy disponible-- Yo solo le contesto con un "no ,gracias".
Acaso Abraham solo piensa en sexo?.
.....
El dia pasa rapido pero aburrido .
Ya casi voy llegando a mi casa ,bueno de Abraham.
Abro la puerta y no veo a nadie alparecer Abraham salio a trabajar o que se yo?.
No le di mucha mente y me fui a bañar y a ponerme comoda.
Luego hice mis tareas de la universidad y despues preparé la cena.
Espere a Abraham unos 15 minutos mas o menos.
Ya llego--Hola bebé, como te fue en la universidad ?--pregunta casi al mismo tiempo que me saluda con un beso .
--Ya sabes bien pero aburrido--lo noto cansado y le pregunto-- Y endonde estavas te ves un poco cansado.
Él suspira y me dice:
--Estava en el trabajo --mira su plato de comida y luego a mi--te tengo que decir algo mi amor.
Enceguida me preocupo por que en su cara expresa muchos sentimientos negativos.
--Que es ? Es algo muy malo?--.pregunto con un evidente tono de preocupacion.
Él me toma la mano por ensima de la mesa.
--cuando terminemos la cena te digo--dijo por lo cual me preocupe ahun mas.
Desidì no bolver a preguntatarle ....
La cena termino y Abraham y yo subimos a nuestra habitacion.
--Y?--pregunto ya que no pude mas con la intriga--que es eso que tienes que decirme ?.
--Es que yo... Voy a tener que irme de jira a América Latina--dijo.
Yo me quede en shock ,obviamente estava felis pero a la ves estava triste por que hibamos a estar lejos el uno del otro.
Pero estas son las cosas que ponen a prueva una relacion.
Gracias por leer.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇