cap 13

107 9 0
                                    

Empiecen a leer desde el cap 12😀😘
Narra ___

Hoy es el peor dia de mi vida por que Abraham se acava de ir y fue la peor despedida ya que discutimos y fue por la estupida de Alisha.Bueno les cuento:

4 horas antes.

Sali de la universidad deprisa por que hoy es el estupido e indeceado dia en que Abraham se marcha y estoy (obviamente) muy triste.

Ya en la salida de la universidad inspeccionè todo el estacionamiento ,con la mirada, pero ni rrastros de Abraham asi que decidi no perder mas tiempo e irme para nuestra casa.

....

Cuando entre estava todo super silencioso .Fui a la habitación que comparto con Abraham y lo que vi me dejo traumada era él y Alisha besandose . Pero Alisha no llevaba blusa(sueter o como le digan en su pais) y tampoco sosten .

Esto es lo mas repugnante del mundo, ver a tu novio que horas antes dijo amarte con todo su corazón 
Con otra tipa(perra).

No se que hacer ,no quiero quedar como una estupida , me decido hacer lo que primero me llega en la mente por que ahora no estoy para pensar en lo que esta bien o mal .aaahhss y lo peor es que mientras mas pienso mas los veo haciendo ...eso ... son unos...unos cochinos 😣😣😣😡😡😡.

Mmmjjmjum--hice un sonido con la garganta para llamar su atención.

Si soy  una imbesil , veo a mi novio siendome infiel y eso es lo unico que hago. No podia ser mas fracasada.

Ellos volteron a verme , en este momento no podia decifrar lo que vi en los ojos de Abraham ,porque lo normal es que se vea asustado ,preocupado ó arrepentido, pero NO se ve mas neutro como si nada, como si lo hubiera cachado comiendo pizza con uno de sus amigos.
Me atrevo a decir la primera palabra ya que ninguno de los dos se veia dispuesto a empezar con esto.

--Abraham me puedes explicar que demonios es esto!!!-- lo dije muy enojada.

Si pensavan que no podia meter mas la pata se equivocaron .Porque quien en su sano juicio pide explicacion sobre algo que es tan evidente?.

--No me digas que vas a hacer un drama sobre esto-- dice el muy descarado de Abraham.

--como te atrves a decir eso eres un estupido... Y espero que la perra esta se vaya ya mismo de aqui si no quiere que le arranque sus malditas extenciones de la cabeza.--

No voy a hablar con él sobre esto mientras esté la arroz aquí.

--Alisha ,ya vete --dijo Abraham .

Cuando la arroz de Alisha se fue Abraham se puso su sueter .

--Estoy esperando por tu explicasion. .

--No te voy a decir el tipico "esto no es lo que parece"por que si era lo que parecia si tu no hubieras llegado ella y yo lo hubieramos echo ,pero podemos arreglar todo al fin y al cavo,yo no hice nada que tu  ya no hayas echo , verdad?.--dijo.

Que? No se si escuche bien .Estoy en shock como se atreve a decir eso es un sin verguenza.

--A que te refieres? con que no hiciste nada que yo ya no hubiera echo --Le pregunte por que la verada es que estoy muy confundida .

--A que ya se que me estubiste engañando...pero sabes que? Yo te perdono y espero que no hagas un drama por esto que acavas de ver ...--Iva a seguir ladrando cuando su telefono suena y lo interrumpe.

Si ... Ya estoy llegando..calmate viejo ...llego en seguida.

Cueando terminò de hablar dijo--Bueno amor ya me tengo ir que se me hace tarde.. Y por favor que no se te ocurra hacer un berrinche por esto e irte de la casa cuando buelva hablamos.

Presente.

Mañana subiré dos capitulos mas y perdon por durar tanto para subir nuevos cap.

Gracias por leer.
(Boten)😻😻😽😽😘😘

Por si quieren seguirme en instagram.

denisse603.

Sin Ti No Hay Un Yo (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora