cap 10

142 10 0
                                    


Narra___

Me estava mirando en el espejo por que no estoy segura de ponerme esta vikini es demasiado descuvierto y esta ves no le voy a echar la culpa de todo Abraham por que apesar de que el me incistio mucho yo lo eleji por que me gustava.

Me sobresalto por que veo a Abraham entrar a el cuarto y quedarse mirando como bobo.

Yo tomo una almohada de la cama y se la tiro para que deje de mirarme asì.

--oye que te pasa-- se queja .

--no me mires asì--dije en advertencia.

--pero si te ves preciosa con ese vikini-- se lame los labios el muy pervertido.--anda ya vajemos que nos estan esperando--dijo y al mismo tiempo me da un abrazo y luego un beso que al principio pense que iba a ser corto pero se volbio un beso muy intenso.

--Despeguense no valla a ser que se atraganten--escuchamos una vos femenina que interrumpe el magnifico beso.

Cuando nos separamos veo a .. No me acuerdo como se llamaba creo que era Lisa,Alisa,Elisa.?

--Alisha que quieres?--pregunta Abraham un poco enojado .

Asi que Alisha es el enjendro del mal que nos interrumpio.

--hay perdon abe es que te estamos esperando para empesar a jugar--dijo de la manera mas coqueta que podia pero que se cree la Asiatica esta(sin ofender a los Asiaticos) .

--pues no deviste interrumpir ,cuando una pareja esta en un cuarto asolas lo mas recomendable es tocar la puerta!--dije yo super enojada.

No se que me pasa pero mis celos se descontrolaron.

Abraham y la chica me miraron algo raro talves no se imaginaro que yo iva a decir eso.

Pero vueno no los culpo yo tampoco sabia.

--Eeh Alisha voy enseguida --dijo como dandole una indirecta de que se fuera.

Una ves ella se fue Abraham me mira con una zonrisa jigantesca en su cara.

--Me parece que laguien no pudo controlar sus celos.--dijo el con una incontrolable felicidad en sus palabras.

Me tomo de la sintura y me dio un beso corto luego fue bajando hasta mi cuella para llegar a mi escote y sin exajerar estos besos se siente woooow😍😍😍

Abraham me fue llevando a la cama mientras me besava pero por suerte me di cuenta a tiempo que esto era un error que no podemos tener relciones tan pronto.

Lo aleje de mi y le dije.

--Lo siento amor pero aún no estoy lista para esto--dije.

El me miro apenado heciendome setir culpable.

--lo siento bebé pero es que no me pude controlar--me dijo y me dio un pequeño beso --es que ese vikini te queda de muerte .

Yo solo rei el me tomo de la mano y fuimos a donde estaban los chicos.

Pasamos el dia genial solo por algunos momentos incomodos causados por Tony y Alisha.

Los amigos de Abraham son super Doris se la paso coqueteando con Dylan.

Marianny por otro lado estaba babeando por Shaw.

Gracias por leer

Sin Ti No Hay Un Yo (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora