Narra ____Con la dignidad que me quedava empaque todas mis pertenencias y luego de llamar a las chicas y pedirles que me dejaran quedar en su departamento , ellas aceptaron que me quedara con ellas en su departamento.No les e explicado casi nada solo les dije que necesitava quedarme con ellas.
Ahora estoy enfrente de la mansion de Abraham esperando a Doris y Marianny que me vienen a buscar en su auto.
....
Ya en el pequeño pero bien amueblado y decorado departamento de mis amigas me siento en el sofa que esta en la sala.
--Nos vas a decir que pasò?--pregunta Doris con un tono de voz suabe .
Aunque no lo crean y piensen que Marianny es mas cariñosa que Doris la verdad es que no porque Marianny en estos casos simplemente se comporta como si no le importara , y aunque talves si le importe y se sienta mal por lo que me pasa me da a entender que no le importa una mierda .
Pero eso no quiere decir que sea una mala amiga quizas simplemente no es buena consolando.Me decido y les cuento todo y como era de esperarse termino echa un mar de lagrimas.
--Sabes, tienes que demostrarle a ese estupido que tu puedes seguir adelante sin él --dise Doris para intentar levantarme el animo.
Yo solo sigo llorando .Despues de que me calmo un poco ellas me muestran mi habitacion ,era pequeña con una camita ,closet muy pequeño y un espejo en la pared y aunque no paresca es una muy linda habitacion solo que yo soy un poco claustrofobica asì que voy a intentar no pasar mucho tiempo en ella.
--Perdon por no poderte ofrecer algo mas grande pero como ves es un departamento muy pequeño y nuestras habitaciones son casi del mismo tamaño.--dise Doris disculpandose,pero no tiene por que hacerlo ellas estan haciendo mucho por mi.
--No no te disculpes ,ustedes estan haciendo mucho por mi ademas esta habitacion es muy acojedora .Gracias--digo las abrazo a ambas.
Durante todo el tiempo Marianny estubo muy callada haci que decido preguntarle.
--que te pasa por qué estas tan callada?--pregunto diriguendome a Marianny.
Ella me mira y duda unos segundo en contestarme.
--Es que estoy en un lio--Doris y yo la miramos confundidas--es que el dia que Abraham nos presento a sus amigos ,me gustò Shaw y ya sabes, la pasamos hablando y el me gustaba de verdad pero unos dias despues me entere de que su novia es Scarlett. Desde entoces ,supe por que Jirochi ,que ahora es mi amigo me dijo que estan al borde de terminar su relacion y me siento muy culpable.
--Bueno pero eso no es tu culpa --dise Doris --Shaw fue el que te siguio el juego ese dia y tu no sabias que el tenia una novia--.
--La verdad es que Doris tiene razon ,Marianny--dije .
Despues de un rrato cambiamos de tema .Y creo que llego la hora de decirles lo que llevo ocultando mas de un mes .
Grcias por leer.
Lo siento mucho por hacerlos esperar tanto por el capitulo , y siento ahun mas tener que informarles que voy a canselar esta historia hasta nuevo haviso.
Si alguien quiere que la continue que comente y yo intentare seguirla .Pero no garantiso nada.
Gracias por su apoyo.
PD:Tengo un bloqueo y no se me ocurre nada interesante.😞😞