Penúltimo capitulo.

95 6 16
                                    

Llegó la hora de decirle a las chicas lo que llevo ocultando mas de un mes.

Me armé de valor y comencé a hablar.

--Chicas les quiero decir algo-- ambas me miraron prestandome atención--Bueno hace un tiempo me empecé a sentir mal y entonces fui al medico para ver que tenia ...-- ellas hicieron un gesto para que continuara pero la verdad es que no tenia valor . pero ya empecé con esto así que tengo que terminar.

--Bueno lo que les quiero decir es que yo... Yo... Hay bueno me hicieron unos exámenes y en los resultados salio que yo ...que yo ...que yo tengo cáncer --en ese momento comencé a llorar.

Estuvimos en silencio por unos minutos y Doris rompió el silencio diciendo.

--Pe...pero eso no puede ser si tu estas en perfecto estado de salud--dijo sin poder creérselo todavía -- debes de estar bromeando ,verdad?.

--No. claro que no yo no jugaría con algo así- -.

Doris y Marianny  me abrazaron llorando y la verdad se los agradezco pero yo ya tomé una decisión .

No voy a someterme a ningún tratamiento porque Yo quiero vivir este poco tiempo bien .

Y Ahunque no lo crean y piensen que soy una estúpida por decir esto la verdad es que nunca eh querido tener una vida larga mi única meta en la vida es ser feliz.
Y no lo eh logrado pero bueno ,la vida es así.

--chicas Porfavor prométanme que no  van a olvidarse de mi--dije cuando ya estábamos un poquito mas calmada.

Ellas me miraron y Doris me dijo.
--Porqué dices eso? Vas a tomar las terapias y tienes muchas posibilidades de sobrevivir.-- yo la mire y le dije.

--No . no voy a tomar esas terapias -- hice una pausa y luego dije--Porfavor no se molesten conmigo o intente convencerme de tomar terapias o tratamiento porque no lo voy a hacer y les agradezco mucho que se preocupen por mi , de verdad ustedes son las mejores amigas del mundo.

--Bueno esta bien la verdad es que si me molesta que no quieras luchar porque de verdad eres una persona muy importante para nosotras pero voy a respetar tu decisión y cuánta conmigo .-- dijo Marianny esta vez.

--Es cierto Marianny tienes razón pero ahora si quieres disfrutar de tu vida debes de tomar una decisión , olvidar a Abraham ó hablar con el aclarar las cosas y si se les dá volver ,ser felices.

--Si es cierto. creo que elegiré la segunda porque es que hasta que no hable con el no voy a estar en paz.-- dije yo.

"Y lo haré lo mas prometo posible" pensé .

Este es el penúltimo capitulo.

Gracias por leer .

Les dejo mi instagram que es: denisse603.

Alguien me puede decir que significa una pequeña medallita que le ponen a las historias?.

Sin Ti No Hay Un Yo (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora