cap 7

149 9 0
                                    

Narra Abraham

Estava con los nervios de punta pero ya no hay vuelta atras.

--Lo que yo quiero decirte es que.... Yo...estoy enamorado de ti--ella estaba en shock.Dios soy un estupido no devi de decirle nada seguramente ya arruine nuestra amistad.--No me tuenes que decir nada ,solo no te elejes de mi por esto...y no creas que estoy bromeando contigo , mis sentimientos son sinceros yo de verdad te amo... Me gustaria que fueras mi Novia, osea lo que quiero decir es que si te gustaria ser mi novia.

No sé ni para que continué sabiendo que me va a decir que no.

Ella seguia sin decir nada lo que me ponia mas nervioso.

--yo....yo.--por fin dijo algo bueno tartamudeó-- es encerio?.

--si yo deverdad te amo...pero si tu no sientes lo mismo que yo no quiero que nuestra amistad termine.-- dije muy avergonzado y triste.
Ella simplemente se lanzó a abrázarme .

Nose como tomar eso pero espero que sea una buena señal .

Se separó un poco de mi y enredó sus manos en mi cuello mirandome a los ojos y lo que vi en sus ojos me llenó el corazón de alegria sus ojos tenian un brillo intenso.

Sin previo aviso me beso .

Yo de inmediato le segui el beso era algo lleno de sentimientos y me alegra como no tienen idea que ella no me rechazara.

Esta rubia me tiene loco.

Desgraciadamente nos tuvimos que separar por falta de aire.

--eso significa que si quieres ser mi novia? -- pregunté muy emosionado.

--no...--que? pero si ella me beso. Acaso solo estava jugando conmigo? -- yo no solamente quiero ser tu novia también te quiero decir que te amo con todo mi corazón y prácticamente eres la persona mas importante en mi vida ...ah y porsupuesto que quiero ser tu novia.

Yo la cargue y comencé a darle bueltas en el aire.

--ya bajame Abraham me estoy mariar--dijo y casi no se le entendio nada ya que estaba rriendose mocho.

Todavia le tengo un regalo que espero que le guste por que sino no se que voy a hacer.

--vamos a la casa te tengo una sorpresa--

--que es dime porfavor?--dijo haciendo puchero.

--no te dire nada es una sorpresa--

...

Llegamos a casa y le dije qye se acomodara en el sofa mientras yo voy por el regalo que estava en el segundo piso.

Cuando vaje le entregue la caja.
--habrelo espero que te guste .

Ella lo habrio y cuando vio lo que habia dentro me miro pero no se si le gusto o no le gusto.

--Me encantan son tan lindos-- me dijo sin mirarme ya que su atencion estaba en los gatos, si escucharon bien gatos, se los regale por que se que ha ella le encantan los gatos pero le regale dos porque eran los unicos gatos que quedavan en la tienda de animales y me parecio injusto dejar a uno

de los dos solos y ambos son muy lindo .

(Estos son los gatos)

(Estos son los gatos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TTome su rostro e hice que me mirara yble dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TTome su rostro e hice que me mirara yble dije.

--Talves no devi regalartelos.

--que ? Pero por que ?son hemosos--diconcertada .

--Es que le estas prestandonmas atencion a ellos que a mi--si estoy muy celoso pero bueno ella es mi novia no me puede reenplasar con dos gatos verda? .

Ella soltò una carcajaday yo la mire sin entender.

Gracias por leer pronto publicare el nuevo cap.

Sin Ti No Hay Un Yo (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora