Cap 2.

222 12 5
                                    


Narra Abraham.

Deperte con un fuerte dolor de cabeza.Alparecer la fiesta estuvo buena ya que estoy en una habitación que no es la mia .

Mire para ver quien era la chica que estava a mi lado ya que no me acuerdo de nada de lo que paso anoche.

Madre mia ! Es carolina .Demonios se me olvido que habia llegado ayer.

--Caro...--la muevo para ver si se despierta pero nada sigue ay dormida como un monstruo .
No me gusta decir esto de las chicas pero la verdad es que Caro es vastante fea sin maquillaje.
Se me sale una rrisa que intenté  callar ahora que lo pienso bien seria mejor irme antes de que despierte e intente besarme con su orrible aliento.

.....

Ahora estoy tocando el timbre de el departamento de mi hermosa , presiosa , fabulosa ,inteligente y... Ya mejor me callo y dejo de decir idioteses _____ es solo mi mejor amiga nada mas.

--Abraham hola .--la vi parada en la puerta .Al parecer abia durado mucho tiempo metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ella estaba ay parada.

--Hola linda--la habrase y le di un beso en la mejilla--- como amaneciste hoy?.

Ella me deja pasar y me dise:.
--bien y tu ? --yo le zonrrio haciendo le saber que me fue bien ayer en la noche.-- Me alegro Abraham ,quieres salir conmigo hoy?.

Dise con su hermosa zorrisa que hace que yo aga lo que ella quiera ..

--Si ,porsupuesto me encantaria pasar el dia contigo...bien y adonde quieres ir -- lo piensa un rrato y luego dise.

--que tal si bamos a una cafeteria que ay por aqui serca ...es super intima como nos gusta.

---entoces vamos____

Narra ___

Abraham y yo salimos del departamento y ya estabamos en la cafeteria.
Nos sentamos en las últimas mesas .

--y dime que paso anoche ... Te divertiste?--Le pregunté . Enrealidad yo estava mas interesada en saber si habia ligado con alguna chica .

--Bueno si me fue muy , pero me ubiese gustado mas si tu ubieras estado ay.--

--Si aja , entonces se supone que te devo de creer que no te liaste con ninguna chica?-- .

--Porsupuesto que no linda yo nunca dije que no habia ligado con alguna chica --dijo alzando una ceja.

Sin Ti No Hay Un Yo (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora