Me llamo Amber,tengo 22 años y vivo en Atalanta, Georgia. Bueno, lo que antes se conocía como Georgia, porque ahora mismo temo pensar en que mundo 'vivimos'.Vivo con mis dos padres, Margaret y Jason y mi hermano pequeño Carl,de 10 años.
Todo empezó un día cualquiera, yo fui a clase como cualquier otro, y a eso de las 15:00 llegué a casa para comer. Comí con mi familia, y después me subí a mi habitación a vaguear.
De repente, todo cambió, escuché gritos desde la calle, y dos disparos, los disparos que sin yo saberlo.. Cambiarían nuestras vidas.
Baje corriendo a la planta de abajo de mi casa.-¡Madre mía! Que barbaridad,que esta pasando?!-dijo mi madre asustada mirándome
Mi hermano Carl me miro asustado, y yo me acerque a él y Le abrace.
-Amber, no te acerques y ni se te ocurra salir a la calle, voy a descubrir que demonios pasa-dijo mi padre saliendo por la puerta de casa sin dejar decirnos nada.
Cuando mi padre salió por esa puerta yo ni entendía nada, nos miramos mi madre Margaret y yo asustadas. A mi inconscientemente se me ocurrió encender la televisión, para ver si habían dicho algo en las noticias.
Noticias de última hora: Se han observado varios sucesos extraños en varios estados de usa, podríamos estar hablando de un apocalipsis, lo nunca visto. Les aconsejamos no salir de casa para nada y mantenerse a salvo hasta que podamos adelantar más, ya que podría deberse a un virus contagioso.
En ese momento me quedé petrificada, totalmente parada en frente de la televisión, pensando en nada, porque ahora mismo tenía mil cosas en la cabeza. Como es posible que se cree un supuesto apocalipsis? Eso solo ocurre en las películas y juegos.. Mi madre, asustada grito:
-Madre mía! Tenemos que salir a por tu padre, ahora mismo está en peligro y no sabemos que pasa!
Mi madre cogió las llaves de casa y salió pitando, en ese momento yo fui detrás de ella pero me lo impidió cerrando la puerta en mis narices.
Pasaron dos horas y nadie apareció por mi casa, estaba asustada, mi hermano Carl también lo estaba,y me preguntaba cuando llegarían a lo que yo respondía "pronto" todo este tiempo no entendía nada y lo único que hice fue cubrir las ventanas y puertas con papel y plástico para que fuese más difícil abrirlas en caso de que 'algo' o 'alguien' lo intentase.
A las dos horas, mis padres, por fin aparecieron con noticias.
-Por favor! Decirme ya que es lo que pasa, estaba muy asustada, no entiendo nada! Estáis bien? Que pasa?
-Tranquila Amber, estamos bien pero no podemos salir más de casa al no ser que sea para buscar provisiones. - Dijo mi padre muy serio y con cara de asustado.Se acercó a mi hermano y lo abrazó.
-Provisiones? Como que provisiones? Pero que esta pasando!-Grite
-Como hemos oído antes en las noticias hija, se a desatado un virus, un virus que te convierte en un ser inerte, y sólo funciona una parte de tu cerebro. Lo que viene siendo un zombi. No salgas de casa.-dijo mi madre.
-Madre mía, y ahora que vamos a hacer? No puede ser real.-realmente esto me parecía una broma pero sabía que no lo era por lo que había oído.
-Me han dicho que hay que evitar salir, y en caso de necesitarlo debemos tener cuidado, y sobre todo, siempre saber que la única manera de matarlo es disparando al cerebro. - dijo mi padre.
Pasamos todo el resto del día encerrados, y a eso de la hora de cenar,cenamos unos bocadillos y después intenté encender la tele, y para mi sorpresa.. No funcionaba.
-Se ha caído la señal, no podemos hacer nada. - dijo mi padre Jason.
Cerramos bien las puertas y aseguramos las ventanas.
-Vosotros dos dormiréis en la habitación de Carl,arriba, no quiero que estéis en peligro.Papá y yo dormiremos aquí abajo por si pasa algo-dijo mi madre dándonos un beso a mi hermano y a mi.
Después se dirigio a la cocina y cogio dos cuchillos de cortar jamón.Yo la mire extrañada.
-Quiero que tengáis esto siempre con vosotros,no os separéis en nignun momento el uno del otro.Buenas noches chicos,os quiero muchísimo.-mi madre me sonrio,yo la abrace y conteste "yo también a vosotros"
Mi hermano Carl me miró esperando a que yo hiciera algo,despues subimos a la habitación y nos dormimos asustados.
Al día siguiente abri un ojo,vi a mi hermano Carl,estaba dormido.Empece a despertarle con cuidado y por fin abrió los ojos.Le hice una seña para que se levantara,los dos cogimos nuestros cuchillos y bajamos las escaleras. Y para mi sorpresa no había nadie en casa.
-Donde están papa y mama? que ha pasado Amber?-dijo mi hermano con los ojos vidriosos.
en ese momento yo no sabia que contestar,ni siquiera yo sabia que había pasado,estaba en shock.
-Mira esto! -grito mi hermano desde el salón.
Había una nota en la mesa del salón que decía;
querida hija:
Nunca dejaremos de buscaros,recordar siempre en la cabeza.
mateneros juntos.
Me quedé tiesa ahí de pie, mis padres se han ido? Se les han llevado? nos han dejado? Que les ha pasado? Estamos solos?- solo se me pasaban esas cosas por la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Negan's Hope
FanfictionHistoria ficticia sobre el personaje Negan de la serie The Walking Dead, en la cual Negan esconde más de lo que parece... Pero será alguien capaz de conseguir que Negan muestre sus sentimientos hacia otras personas?.. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA NOVE...