Cuando el miedo acecha

244 13 0
                                    


Cuando llegamos,Negan empezó a silbar y todas se levantaron del sofá en el que estaban sentadas.

-Bueno chicas,depués de la tragedia que ocurrio con Angelica,hoy tenéis una nueva compañera.Se llama Amber,ya os podréis poner ha hablar de vuestras cosas después,ahora voy a explicarla un poco como van las cosas-dijo y termino la frase sonriendo.

Me di cuenta de que cuando negan dijo que yo era la nueva esposa,todas pusieron una cara de terror y eso me asusto mucho más.Tambien me di cuenta de que todas iban vestidas con un vestido negro, y el pelo suelto.Como si fueran objetos sexuales o objetos tal cual.

-Bueno,pues vamos a empezar..ya sabes donde esta mi habitación,estas serán tus compñaeras,pasaras casi todo el tiempo con ellas,ahora te dare la ropa que debes ponerte.-dijo mirándome.

-¿Cómo que la ropa que debo ponerme?-dije sin miedo

-Hombre querida,no querras que mis esposas vayan igual vestidas que tu,como un saco de mierda-dijo señalando a mi chándal de obrero.

Me dio el vestido que todas llevaban,color negro.

-Duchate,y luego vuelve a esta sala.Por cierto,no me has dicho tu edad.-dice negan

-22,tengo 22-dije

-Vaya vaya..eres la mas joven,o eso creo,wow! tengo tantas cosas en la cabeza que no estoy seguro...en fin,haz lo que te he dicho.-dice negan

-Y que pasa con mis padres-digo de repente

Negan,se gira,sonrie y dice: basta de preguntas ya,de eso ya me encargo yo.

-Te juro que como les hagas algo te matare.-dije sin miedo

en ese momento,toda la sala se me quedo mirando aterrorizada,con miedo a ver la reacción de Negan.Él solo se toco la barba,apreto sus manos con lucille entre ellas y dijo;

no vuelvas a amenzarme,o es que quieres volver a tu bonita celda?-me dijo acercándose para intimidarme.

Yo no conteste,solo me fui a duchar como el me había ordenado.

Después de darme la ducha que necesitaba,regresé a la sala tal y como Negan me había ordenado antes,todas las esposas o mis compañeras,se me quedaron mirando Negan no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de darme la ducha que necesitaba,regresé a la sala tal y como Negan me había ordenado antes,todas las esposas o mis compañeras,se me quedaron mirando Negan no estaba.Se me acerco una de las chicas

-Hola Amber,soy Jess bienvenida.

Después de esas palabras me sente en el sofá con mis compañeras, se presentaron todas.

-Has sido muy valiente al decirle eso a Negan-dice Sophia.

-¿Decirle qué?-digo extrañada.

-Lo de que si no cumple con el trato le matarás,nos ha sorpendido a todas.Las dos únicas veces que alguien le ha dicho algo de ese tipo a Negan han acabado muertos.-me dice Courtney.

Me quedo parada un momento,realmente no me he dado cuenta de que he amenazado a Negan en varias ocasiones desde que estoy aquí,incluso antes de ser su esposa.nunca le había dado esa importancia.

-¿Como? Y  porque a mi no me ha matado?Bueno,supongo que estará esperando el momento-digo medio riendo para quitarle importancia a la situación.

-No,no digas tonterías,ya lo habría hecho,creeme.No se,es raro.-dice Sophia.

-Bueno,dejemos ese tema,vamos a enseñarte esto, y también a como tratar a Negan,las cosas que le gusta que hagas y las cosas que no,asi te ira mejor-dice jess

Yo la sonreí en modo de agradecimiento pero realmente tenia miedo,aunque por otro lado me sentía aliviada de que al menos fueran majas.

Me empezaron a enseñar todo lo que tenían,como maquillaje de todo tipo,complementos para arreglarse el pelo y muchos muchos vestidos negros.

-Todo esto os lo ha dado Negan?-dije

-Si,todo esto es para nosotras.-dijo Courtney sonriendo.

En ese momento apareció Negan,con lucille en la mano.

-Vaya vaya vaya...Joder!Pero si pareces otra puta persona!Que bien sienta una ducha y casarte con un tio como yo para volver a ser humano eh-me dijo Negan riendo.

Yo solo me quede callada esperando a ver que otra tontería decía o hacia.

Antes de que Negan dijera nada,apareció Dwight por la puerta.En ese momento,cuando Negan vio que Dwight entraba dijo;

-Querida esposa Sophia..ven aquí.-dijo sonriendo.

Sophia se acerco a el,y Negan la besó delante de Dwight haciendo un gesto para que permaneciera callada.Cuando termino de besarla Negan sonrio de nuevo y dijo;

-¿Qué coño quieres ahora mi querido Dwighty?Perdón,ya sabes,esto de tener tantas esposas es complicado de llevar.-dijo riendo y guiándole el ojo.

-Tenemos que hablar,ya están todos listos para la reunión-dijo Dwight serio.

Negan sonrio,hizo una seña a Sophia para que se apartase de su camino y diciendo "luego estoy con vosotras queridas esposas" salio por la puerta.

Sophia empezó a llorar,todas se acercaron a ella y yo también,aunque algo extrañada.

-¿Qué pasa? - dije yo hablando bajo por si Negan seguía escuchando.

-Dwight es...Dwight era..era su..era su pareja antes de que apareciera Negan-dijo Jess hablando ppr Sophia,que no paraba de llorar.

Fue ahí cuando entendí todo,Negan había besado a Sophia aposta cuando Dwight entro por la puerta,para restregárselo,para darle celos,para hacerlo de rabiar.Poco a poco me iba dando cuenta de la maldad de negan,con pequeños detalles,pero importantes.

-¿Cómo?-dije yo por fin-Osea, ¿Negan te obligo a casarte con el dejando a tu novio?-dije

-Si..si -dijo Sophia.

-Ahora se dedica a dar celos a Dwight,a hacerle pasarlo mal, y a Sophia mas todavía-dijo Jess

-Menudo sinvergüenza-dije yo.

Después de eso,estuvimos un buen rato intentando animar a la pobre Sophia, y cuando se enocontraba mejor Jess me conto que le había pasado a Dwight en la cara.

-Puedo hacerte una pregunta ahora que Sophia no nos oye?-dije yo a jess

-Si,claro que si,dime-dijo ella echándose algo de alcohol en un vaso.

-¿Por que Negan le quemo la cara a Dwight?¿Como lo hizo?¿Por que razón?

-bueno,digamos que Negan no necesita ninguna razón para hacer algo,es solo porque le da la gana,pero con Dwight no ocurrio eso.Fue al poco de que llegaran Dwight y sophia al santuario.Los dos llegaron como pareja de forma oficial,y Negan no soportaba que hubiese parejas si no eran de el(ahora tampoco lo soporta)entonces obligo a Sophia a casarse con el y dejar a Dwight, o le mataría.El mismo dia que sophia se comprometio con Negan,les pillo abrazandose en uno de los pasillos de obreria.Y negan,como castigo prendio la placha,a parte de encerrar a Amber unos días en su celda.-dijo ella,con los ojos bañados en lagrimas.

Yo me quede callada,estaba en shock.Poco a poco iba cogiendo mas asco e iba teniendo más ganas de matar a Negan.

-Madre mia,eso es muy fuerte.-dije yo

-Si,aunque ha hecho cosas peores,pero bueno,no quieras saberlas.-me dijo Jess cerrando la conversación por hoy.


CONTINUARÁ....

Negan's HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora