Poco a poco,sin ni siquiera darme cuenta fue pasando el dia,y por la tarde,antes de que cayera el sol Jack nos dijo que teniamos que salir a lo que el llamaba "entrenar".Que basicamente consistía en intentar matar caminantes para cocger practica por si algun dia nos quedabamos solos o nos sentiamos en peligro.La verdad es que a mi no me hacia mucha gracia salir ya que creia que es una manera de ponernos en peligro,pero por otro lado,gracias a hacer esto durante unos 5 dias aprendimos a matar caminantes con cuchillos y otras armas,sin gastar tanta munición.
Durante esos 5 días no ocurrió nada interesante,hacíamos simpre lo mismo,que era salir a por provisiones y estar todo el dia en casa para no ponernos en peligro,salvo cuando saliamos a enrenar con el cuchillo.
Carl cada dia estaba mas motivado,en parte,porque le gustaba matar zombies,aunque yo simepre le advierto que no es un juego y que debe tomarselo como lo que es,algo peligroso que puede acabar con su vida.
el quinto dia por la tarde,entrenamos y depues buscamos algunas latas para cenar algo,depués de cenar algo,carl se fue a dormir.Jack y yo estuvimos hablando un poco sobre el,sobre como se estaba tomando lo de no saber donde estan sus padres,nuestros padres.Y despues nos dormimos los dos.Ahora si,por fin,depues de estar 5 dias ideando mi plan en mi cabeza,llego el momento de actuar.
Por la noche,a la madrugada empece a preparar todo lo que había ideado.Y cuando estaba decidida con cuidado y dando un suspiro,abri la puerta sin hacer ruido y me dirigi a mi nuevo plan,que no saia si llegaría a cumplir,pero si lo iba a intentar,por mis padres,por mi hermano,por mi.Cuando estaba de camino ya era de día,cosa que agradecí para ver si se me acercaba algun podrido.
Narra Carl:
Me desperté otro dia más en el apocalipsis de los caminantes,lo primero que hice fue mirar donde estaba Amber,para bajar a desayunar con ella,pero no estaba,así que supuse que estaría ya abajo con Jack.
Baje las escaleras,y me econtre a Jack de pie,tieso delante de la mesa del comedor,con una especie de carta en la mano,y en ese momento se giro hacía mi.
-¿Qué es eso? ¿Dónde esta Amber?-dije sin pensarmelo dos veces.
-Se..se ha...se ha ido Carl.-dijo,y en ese momento no me lo creía.Yo sé que mi hermana no me dejaría aquí con un desconocido por nada del mundo.
-Pero como que se ha ido?Se ha ido pero ahora vuelve no?-dije
-No Carl,bueno en realidad no lo se.-dijo un poco molesto.En ese momento,me acerque a el y le quite la hoja de la mano,sin pedir permiso ni nada.
empece a leer esas palabas,la letra de Amber,la letra de mi hermana:
Querido Jack;
Se que ahora mismo estarás rabioso,rabioso por que no te he hecho caso,por que no he cumplido tus propias reglas,y quiero que sepas que lo siento,pero creeme que necesito saber donde están mis padres,necesito saber que ha sido de ellos,necesito salvarles si es que todavía puedo.Llevo dias planteandome esto,pero se que debo hacerlo,por mi,por carl,por ellos.Se que aunque estes enfadado y puede que decepcionado conmigo siempre me ayudarás,por que en estos días me has demostrado ser una gran persona y nos has mantenido a salvo.Por ello,solo te pido un favor,un único favor,cuida de mi hermano, cuida de Carl,te necesita.necesita a alguien que este a su lado,yo lo necesito.Espero verte de nuevo,gracias otra vez por salvarnos.
Carl,no pienses que me olvidaba de ti,como le he dicho a Jack se que estarás decepcionado,se que pensarás que no me importas,pero tu y yo sabemos lo que hay.Te quiero muchísimo,quiero que obedezcas a Jack como a mi,que tengas muchísimo cuidado.Te prometo que te encontraré,te prometo que estaré cuando lo necesites y intentaré descubir donde están papa y mama,cuidate,te quiero muchísimo.
AMBER.
y,al leer la ultima palabra,mis ojos no podían más,iban a rebosar,empecé a llorar a mares,no me creía nada de esto.Suspire,me sorbí la nariz y mire a Jack,el me abrazo.
-Ahora que vamos ahacer Jack? tenemos que ir a por ella,antes de que sea tarde! y si la cogen los salvadores? y si la pasa algo?-dije asustado.
-Tranquilo carl,traqnuilo.Tengo un plan.-dijo jack.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Negan's Hope
FanficHistoria ficticia sobre el personaje Negan de la serie The Walking Dead, en la cual Negan esconde más de lo que parece... Pero será alguien capaz de conseguir que Negan muestre sus sentimientos hacia otras personas?.. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA NOVE...