Un lugar donde estar

455 24 0
                                    

Mi hermano carl me miro fijamente,yo le mire a el supongo que con cara de asustada.Para intentar mantener la calma y que ninguno de los dos entraramos en panico,me puse seria y dije:

-Tranquilo carl,todo va a ir bien,no se donde estan papa y mama pero estoy segura de que ellos no nos dejarian aqui abandonados.-dije con una pequeña sonrisa.

-Ya, pero entonces que va a pasar? tengo miedo-dijo mi hermano y empezo a llorar.

-Escuchame carl,nunca te dejare solo,nunca,ahora voy a buscar algunas cosas y descubriremos que esta pasando.-en ese momento,le abrace,me sonrio y bajamos al desvan.

Empece a revolver todas las cajas de cartón y en una bastante polvorienta encontré por fin lo que buscaba.Mi hermano me miró sorpendido.

-Que es eso Amber? de verdad? es ncesario?-dijo mi hermano

-si carl,lo es,mucho más de lo que te puedas imaginar.

Eran 3 pistolas con unas 6 cajas de balas aproximadamente,las tenía guardadas mi padre para una ocasion de "peligro".Faltaba 1, es ahi cuando supuse que se la habrían llevado mis padres.

Durante toda la mañana estuve explicandole a carl como debía utilizar el arma,entiendo que le costase,ya que a mi también y soy mayor que el.Cuando entendio como usarla y como añadir y quitar las balas, hablamos sobre algunas "reglas contra caminantes" o asi lo llamaba el. le dije:

-Bien,quiero que tengas claro una cosa,esto no es un juego.Tenemos que salir ahi fuera a buscar a papa y a mama,iria yo sola,pero no puedo permitir dejarte aqui solo.-dije sonriendo.

Entonces,nos pusimos en marcha,cogi una mochila pequeña para carl,le meti provisiones,agua,comida,balas,su cuchillo y su pistola,que llevaría siempre en la mano como le dije.Tambien cogi una mochila más grande,para mi,en la que  metí lo mismo y alguna bomba de gas,a parte de otras cosas necesarias.Y por ultimo le explique el plan.

-Es la hora,tenemos que salir de aqui-le dije.

mi hermano me miro,subio corriendo las escaleras y dijo: "espera un momento,se me olvidaba algo"

a lo que yo conteste:

-carl,no creo que te quepan mas cosas en la mochila,no te debe pesar mucho porque la tienes que tener simpre contigo,recuerdalo.-en ese momento,mi hermano bajo las escaleras y llevaba su osito de peluche Copito.Yo sonreí y me dijo:

-lo siento,pero no puedo abandonar aqui a copito,se que nos protegerá.

yo sonrei y salimos de casa.Iba yo primero,me asome a la puerta y vi que no se oía nada,eran las dos de la tarde,y a esa hora las calles de georgia suelen estar muy concurridas de gente,pero estaba vez no se oia ni una mosca.Mire a los dos lados antes de salir a la cera,y vi que habia varios "zombies" caminando en las calles.Trague saliva,cogi la mano a mi hermano y empezamos a andar.

-recuerda,siempre dispara a la cabeza,siempre a mi lado y no hagas ruido,por si acaso-le dije a mi hermano.

Mi hermano solo seguía lo pasos que yo daba,como muy bien le había dicho antes de salir de casa a parte de algunas "reglas mas" que habíamos hablado para cuando vieramos un "caminante" asi los llamaba mi hermano.

Nos dirigimos a la casa de  mi amiga Rosse,que vivie a un par de casas de la nuestra.Abrimos con mucho cuidado la puerta,no se oía nada.Entre yo primero,observe el perímentro y depués pasó mi hermano,apuntando a la nada con la pistola.Mi idea era saber si había alguien en casa de mi amiga,pero pasamos y no vimos nada ni nadie.

Ella era una de las muy pocas opciones que teníamos mi hermano y yo.Empece a subir las escaleras lentamente,mientras mi hermano iba detrás de mi.De repente escuché un ruido.Pare en seco y le cogi la mano a mi hermano,después,me asomé y vi a una persona moverse en la habitación.Era un hombre con un palo y un rifle,y estaba mirando por la ventana.Yo,sin saber muy bien como reaccionar,me armé de valor y haciéndole una seña a mi hermano para que se quedara en la escalera,me acerqué al hombre.

En ese momento,el hombre me escuchó y me apuntó con el rifle en la cara.Yo,subi los brazos de forma tranquila cuando el dijo;

-quien eres? vienes sola?te ha mordido algun podrido?

no paraba de apuntarme con su arma,yo baje los brazos lentamente en son de paz,y dije con un hilo de voz;

-tranquilo por favor,me llamo Amber,vivo a dos casas de aquí y estoy sola con mi hermano.

-Y por que estas en esta casa? A que has venido? Me has estado siguiendo?-dijo el hombre

-no,tranquilo,he venido aqui porque una amiga vive aqui,bueno,vivia segun veo,por que ya no está.Tu la has visto?-dije.

-no,claro que no,yo vine aqui porque estoy solo,los podridos me pillaron al salir de casa,y esta fue mi unica opcion.Cuando llegué no había nadie.Por cierto,donde esta tu hermano?No me has dicho que viniste con el?-dijo ya por fin bajando el rifle de mi cara.

-si, esta aquí -dije girandome dirigiendome a las escaleras-carl estaba de pie con su pistola sujeta por las dos manos,mirandome inseguro.

-tranquilo carl,es buena gente,puede que nos pueda ayudar.Ven conmigo.-dije extendiendo la mano hacia el.Mi hermano me cogió la mano y yo le sonreí.

-hola soy carl-dijo dirigiendose a el hombre.

-hola carl,yo soy Jack,me alegro de verte.Bueno supongo que solo nos tenemos los tres,y debemos permanecer unidos,no?-dijo el hombre.

-si,nosotros estamos buscando a nuestros padres,esta mañana no estaban y se fueron sin decir nada.-Dije

-Como? vuestros padres se fueron sin vosotros? sin avisaros? sin decir nada? madre mia,dios quiera que no haya ocurrido-dijo el hombre con cara asustada.

-que ocurre? que no haya ocurrido que? de que hablas?-dije aun más asustada.

-Los salvadores,espero que no esten con los salvadores.-dijo Jack

¿Pero, quien eran los salvadores? ¿por que Jack lo dijo tan asustado?....no entendia nada.

Negan's HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora