El extraño comportamiento

251 15 0
                                    


Simon me cogió del brazo y me llevo a la sala.Cuando llegue mis compañeras viniveron corriendo hacia mi,al ver que todavía alguna lágrima caía por mis ojos.Simon se fue sin decir nada.Jess y Courtney me abrazaron.

-¿Qué te ha hecho?-preguntó Sophia preocupada.

-No me ha..no me ha hecho nada-dije llorando-Solo que no va a soltar..no va a soltar  a mis padres.Me..me ha amenazado con usar a lucille si no le hago caso..eso es todo-dije 

-Negan y las amenazas...ya sabes como es.Y lo de tus padres..no me extraña nada la verdad,el gilipollas nunca cumple un trato si a el no le da la gana.Lo siento mucho por ti Amber,pero nos tienes aquí a nosotras para todo lo que necesites.-dijo Jess

-Si,claro que si,nos apoyamos las unas en las otras.-dijo Sophia.

-Pero,¿Tu que le has dicho a el cuando te ha dicho que no cumpliría el trato?-dice Cortney de repente.

-Le he dicho que me da asco,y que le mataré si le hace algo a mis padres,por que es la verdad.-digo

-Le has amenazado otra..otra vez amaber?Debes tener cuidado,no te puedes fiar de él.-dice jess

-Si,deberías tener cuidado..Pero no te ha hecho nada?-dice Sophia

-No,solo me ha pedido que le diera un beso antes de irme,es lo único que me ha hecho.-digo yo recuperándome poco a poco de mis lagrimas.

Mis compañeras se miran entre ellas,extrañadas.

-El asqueroso de Negan se comporta distinto contigo,de verdad,no se por que..pero bueno,no le des importancia,parece que es algo positivo para ti.-dice Courtney.

-Y si... y si está..-dice Sophia.

-No me creo que estés pensando lo que creo que estás penando Sophia.Que ibas a decir?Qué si Negan esta enamorado?Eso ibas a decir?Nunca lo ha estado ni nunca lo estará.-dice de repente Jess.- Ese tio no tiene corazón,-dice para terminar.

-No,tienes razón, a lo mejor no está enamorado,pero y si..nose y si le gusta?Por que si no que otra explicación le das a su comportamiento tan raro con ella?-dice sophia

Yo estaba esuchando toda la conversación,pero realmente no me salían las palabras, solo pensaba en mis padres,en Carl, en quien salvara ahora a Carl.

-Claro que le gusta,a Negan le gustamos todas,si no no seríamos sus esposas.Bueno,en verdad a Negan le gustan todas las tías en general..nose,no creo que sea eso,la verdad.Tu como estás?-Dice jess mirándome.

-Yo..no se,no me apetece hablar ahora,solo quiero matarle.

-Tranquila,todas lo queremos,pero tienes que permanecer bien,ser fuerte,al menos nos tenemos nosotras para apoyarnos.-Dijo courtney

Yo me quede callada.Despues de estar hablando un rato de otras cosas,Jess nos ofreció a cada una un cubata,algo de alcohol que nos hiciera olvidarnos de nuestro asqueroso marido en común.Y bueno,diigamos que me alivio un poco esa copa.

Pasamos ahí la tarde,en la sala, y Negan no apareció en ningún momento.

-Es la hora,tenemos que irnos-dijo de repente Jess.

-¿Irnos a donde?-dije yo extrañada.

-No lo recuerdas?La plancha...-dijo Courtney

me quede paralizada,espero que no sea para mi,pense.Aunque si es para mi..mejor que sea para mi que para mis padres,pense.

Cuando estábamos listas bajamos a la planta baja,donde el mercado,era el punto de encuentro de los trabajadores y Negan.Cuando llegamos,estaban ya todos esperándole,yo y mis compañeras nos quedamos en un lado.De repente se oyó ese maldito silbido,y todos se arrodillaron.

Negan's HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora