El tío del bate

287 17 0
                                    

Lucille? Enserio? Que tipo de chalado Le pone nombre a un bate de béisbol? - pensé en mi cabeza.
Despues de eso, sonrió de nuevo con una sonrisa maléfica y alargo el brazo para que le cogiese de la mano.
Yo no se la quería dar, obviamente asique solo me le quede mirando.

El, al ver que no cogía su mano, empezó a girar el bate.
-¿De verdad no me vas a coger la mano?Joder tienes una pinta asquerosa,enserio,que mierda te has hechado encima? - dijo negan

refiriéndose a las tripas de zombie,supongo.
Yo, directamente no contesté.
En ese momento, hizo una señal con la mano a sus hombres y me cogieron. Me llevaron hacia dentro, era un sitio enorme, rodeado de zombis clavados en palos.
Acabé en una habitación con un sofá negro, una cama muy grande y algunas estanterías.
Me sentaron en el sofá, y los hombres me apuntaron con sus armas, otra vez.
-Salir de aquí, esperar fuera-dijo negan
-Negan, no creo que.. - dijo un tipo rudo.
-Desde cuando tu decides lo que yo hago? Que te jodan John, que te jodan. - dijo negan con una cara que me dio miedo y su voz ronca y grave.
En ese momento el tal John se quedó callado, bajo la mirada y salió de la habitación con un portazo.
Negan se sentó en el sofá que había enfrente del que yo estaba, nos separaba una mesa.
-Bueno, bueno bueno.. - dijo negan sentándose con lucille en la mano.
-Que vas a hacerme? - dije yo.
-Shh no te atrevas a pedir explicaciones si no quieres tener problemas chica - dijo negan- a que has venido jovencita? Como has acabado aquí?

-Es que te tengo que dar explicaciones? - dije sin miedo

Negan empezó a reírse y se toco la barba.
- he venido por que creo que tienes a alguien muy importante para mi, más bien, dos personas. - dije muy seria mirándole  fijamente.

-¿Tengo a alguien importante para ti? ¿quien exactamente? - dijo negan

-Margaret y Jason. - dije
En ese momento Negan sonrió, se echo a reír y después me miro fijamente.
-Que es tan gracioso? - dije
-Oye, no te atrevas a hablarme así, quieres saber realmente quien soy? Que soy capaz de hacer? - dijo Negan

Yo me le quede mirando durante unos segundos fijamente,sin pestañear,quería que se diese cuenta de que puede haber personas que no le tengamos miedo,aunque realemente yo no sabía las burradas que ha hecho negan a las personas.Pero,lo que tenía claro es que no me daba buena espina que el tal John hubiese intentado hacer recapacitar a Negan,a saber que tiene en mente.

-Bueno,sigamos no quiero perder todo el día hablando contigo.-dijo negan- de que conoces a mis queridos Margaret y Jason?-dijo

-Son mis padres-dije mirando hacia otro lado

-Vaya vaya..con que tus padres eh,y que pasa,ya echas de menos a tus papaítos?-dijo riendo

-Eres un gilipollas.-dije sin miedo y también jugándomela un poco.

En ese momento Negan se puso muy serio,me daba un poco de miedo la mirada de odio que tenía y lo que estaría planeando hacer conmigo,pero aun asi permanecí seria.

-Por cierto,no me has dicho como te llamas-dijo Negan cambiando de tema.

-Amber,me llamo Amber Crouse-dije

-muy bien Amber Crouse,pues sabes que pasa? hoy no estoy de humor para descutir sobre niguna persona de mi servicio,necesito pasar tiempo con mis esposas,asi que te quedarás aquí y ya hablaremos de eso otro día-dijo negan

-No,no quiero quedarme aquí.Quiero que me digas donde están mis padres y como puedo llevármelos de aquí.-dije subiendo el tono de voz.

-Jovencita,como muy bien te he dicho antes,aquí mando yo,y harás lo que yo te diga que hagas.No quiero calentarme más la cabeza por hoy,no me conoces ni sabes nada de mi,así que me chupa un huevo lo que pienses.Se acabó la conversación-dijo Negan levantándose y abriendo la puerta con lucille en la mano.

Yo permanecí callada,y cuando Negan salió de la habitación,aparecieron sus hombres,me cogieron y me llevaron andando por un largo pasillo.

Acabé en una habitación mucho mejor de lo que me pensaba,había una cama,una nevera llena de comida,una pequeña estantería,una ventana y un baño.

-Como bien a dicho Negan,te quedarás aquí-me dijo John.

-Mañana te enseñaré el mercado y todas las cosas necesarias sobre el Santuario-dijo una chica con el pelo corto.-Soy Arat, la mano derecha de Negan.

Yo solo la miré y asentí callada.Después cerraron la puerta y por fin me sente en la cama.Es ahí cuando me di cuenta de que en algún momento me habían quitado mis armas y mi mochila con mis provisiones. "Mierda",pensé.

Pero luego,pensando en positivo me di cuenta de que estaba cerca de mi objetivo,liberar a mis padres.Estoy segura de que Negan los tiene aquí por que ha reconocido sus nombres.Antes de nada,me cambié de ropa,con una sudadera que me dejaron en la habitación con una letra A pintada en la parte frontal.

El resto del día fue aburrido,estuve todo el dia encerrada en esa habitación pequeña que me habían dado,comiendo pudding de chocolate y pensando sobre como enfrentarme a Negan.Por la noche descubrí que en mi habitación había una televisión,pero no me apetecía verla,no iba a funcionar tampoco,seguramente.Solo necesitaba dormir,y eso es lo que hice.


AL DIA SIGUIENTE...

Me desperté con la luz de la ventana cutre en mi cara,me estiré y me levanté de la cama.Después pensé en el día que posiblemente  me esperaba y justo en ese momento llamaron a mi puerta.

-Abre,ahora-dijo una voz,era Arat.

Abri la puerta con mi cara de dormida.

-¿Qué pasa?-dije seria

-Es hora de que te enseñe esto,por orden de Negan.Vamos,muevete-dijo ella

Pestañeé un par de veces,y después la seguí a ella por el largo pasillo.En todo el pasillo solo vi a dos personas con el mismo chándal que yo,pero con letras distintas.Por fin,llegamos a otra nueva planta,la planta baja,estaba llena de personas trabajando,como si fueran esclavos.Y,giramos un pasillo y ahí estaba,el mercado o eso pensé yo.

-Este es el mercado del Santuario-dijo Arat en ese momento-puedes comprar lo que quieras,con tu número claro-dijo.

-¿Qué número ?-dije yo

-Este,-dijo señalando la manga derecha de mi sudadera.

Yo no me había dado ni cuenta,pero efectivamente en la manga derecha de mi sudadera había un numero 0022.

-Y que se supone que tengo que hacer?-dije

-Pero de verdad eres tan tonta tía?Solo vas al puesto que quieras y dices tu número y lo que quieres,ellos lo irán apuntando todo,harán su trabajo.-dijo Arat

-Y puedo comprar todo lo que quiera?o hay un limite?-pregunte curiosa.

-Bueno,eso depende de Negan,así que no se que decirte.-dijo ella mirándome

Yo asentí y seguí andando.Después de ver el mercado me llevo a un largo pasillo con muchas habitaciones mucho más pequeñas que la mía.

-Estas son las habitaciones de los obreros,personas que trabajan cogiendo a los muertos vivientes,o como lo quieras llamar.Trabajan para Negan,bueno,todos trabajamos para Negan,incluida tú.-me dijo

Me quedé parada,pensando,seguro que están en esta planta mis padres,si esque negan los tiene.Y...como que yo también trabajo para Negan? No entendía nada.


CONTINUARÁ....


Negan's HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora