Esa noche pasó rapido gracias a dios,simplemente cenamos todas juntas en la sala ya que Negan estaba reunido y haciendo no se que cosas.Despues de estar un rato hablando con mis compañeras por fin me fui a mi habitacion a dormir,necesitaba recopilar toda la informacion de todo lo que habia ocurrido hoy.
AL DIA SIGUIENTE...
Me despertó un ruido en la puerta,abrí con los ojos casi cerrados,sabía que no era Negan,no silbaba y tampoco llamo bruscamente.Al abrir la puerta me encontre con Courtney,ya vestida,maquillada y con el pelo bien arreglado.
-Amber!Corre debes vestirte,peinarte y maquillarte ya,Negan estara en la sala dentro de 10 minutos como cada día-dijo ella apurada.
-¿Todos los días?-dije yo sin saber lo que decía,después la sonreí y cerré la puerta corriendo para prepararme antes de que mi mayor pesadilla me pillara sin arreglarme.
Cuando por fin acabe de prepararme,salí casi corriendo de mi habitación,fue entonces cuando al entrar por la puerta me di cuenta de que Negan ya estaba en la sala con las demás esposas,mirandome con cara de rabia.Las chicas me miraron asustadas yo solo permanecí quieta esperando a ver que ocurría.
-Mi querida esposa Amber..-dijo moviendo a Lucille el circulos por el salon-Se puede saber por que llegas tarde? Es que a acaso no sabes que aqui las reglas estan para cumplirlas joder?!-dijo con cara de rabia acercandose a mi
Yo seguía igual,quieta,con cara de pocker.
-Si,si que se que las reglas estan para cumplirlas,pero es mi primer dia como esposa,dejame al menos adaptarme.-dije seria y dirigiendome a las demás.
Negan me miro,se giro y dijo: ¿Como te atreves a irte de aqui cuando te estaba hablando?
-Lo siento-dije sin ni siquiera mirarle.
El solo puso cara de asco y se sento al lado de Jess,acariciando su barba gris mientras sostenia a lucille.
-Hoy va a ser un gran dia...-dijo riendose.-Quiero que esteís abajo a la hora de comer.Supongo que para esa hora ya estara la plancha encendida-dijo mirandome.-Pasarlo bien mis queridas esposas.-dijo finalemente, y se fue sin decir palabra.
Todas mis compañeras me miraron a la vez.
-¿Creeís que la plancha será para mi?-dije mirandolas.
Todas ellas miraron hacia otro lado,menos Courtney.
.Sinceramente te podría decir que si,a Negan no le gusta esperar a la gente,pero contigo..contigo no lo sé.-Dijo ella
-¿Cómo?¿Como que conmigo no lo sabes?¿Qué quieres decir?-dije algo molesta
-Tranquila,se refiere a que Negan se comporta distinto contigo,nada más.-Dijo Jess, antes de que yo pudiera contestar,apareció Simon por la puerta.
-Negan te espera en su habitación Amber.-dijo él.
Todas me miraron a la vez,incluido Simon,esperando a que reaccionara.Estaba algo asustada por un lado,pero por otro no,no debo tenerle miedo,no puedo tenerle miedo.Tragué saliva y me levanté del sofa lentamente.
-Joder! Que es para hoy!Negan te espera!-gritó Simon.
Yo me dirigí hacia el y me sujeto de mala manera del brazo,como lo habían hecho todos desde que llegué.Caminamos un poco por el pasillo hasta llegar a la habitación de Negan.La puerta estaba abierta,asi que simplemente Simon me solto del brazo de mala manera.
-Simon,por favor,es que no sabes como debes tratar a mis esposas?-dijo Negan riendo,estaba sentado en el sofá,sin la chaqueta de cuero y con lucille,solo con una camiseta blanca,fue ahí en que me fije que tenía varios tatuajes en los brazos.
Simon miró a Negan y sonrió,debe ser otra de las muchas tonterías que hacen y dicen entre ellos.pensé.
-Ya puedes irte-dijo Negan mirando a Simon- y el cerró la puerta de golpe.
Yo me senté en el sofa contrario al de Ngena,el de enfrente,mirándolo.
-¿Qué quieres de mi?-dije
-El unico que hace aqui las preguntas soy yo jovencita-dijo él.
Yo permanecí callada unos minutos.
-Te he traído para hablar de tus queridos papaitos.Sabes?Lucille está hambrienta, y debo complacerla...-dijo riendo
-Como le hagas algo a mis padres te mataré,ya te lo dije anteriormente,no me das miedo-dije con cara de asco
Negan se levantó del sofa en el que estaba y se sentó a mi lado,en el que estaba yo.Se acercó mucho a mi,para intimidarme.
-No me gustan nada las amenazas querida esposa, y menos a las mujeres,pero en fin..hay veces que me obligáis a ellas.
Permanecí callada.
-Tus padres no se irán a ningun lado.Se quedaran aquí,ayudando,siendo obreros,trabajando para mi.-dijo mirandome fijamente
En ese momento,me aparté de él.Me levanté con rabia.
-Tranquila, si tus padres hacen lo que deben hacer no tiene por qué morir nadie.-dijo sonriendo
-Sueltales,hicimos un trato puto mentiroso.
-Puedes decirme lo que quieras mi querida Amber,pero yo,si fuera tu aceptaría la verdad.Bueno,mira el lado positivo...les tendrás siempre aquí contigo-dijo el
-Bueno,pues como tú no has cumplido tu parte del trato yo tampoco cumpliré el mío.No soy tu esposa,no soy nada tuyo.-dije casi llorando por la situación con mis padres.
Negan se levantó en ese momento,y se volvió a acercar a mi.
-Te recuerdo que aquí mando yo, te recuerdo que debes hacer lo que yo te diga si quieres seguir viendo a tus padres vivos.Y ahora, te diré que tu parte del trato sigue igual,eres mi esposa.-dijo Negan
Yo no me pude contener,me cayó una lagrima por la mejilla.Negan,al verlo, acercó su mano a mi cara, yo intenté apartarme,pero me lo impidió sujetándome con la otra mano por la cintura.Secó mi lagrima con su dedo y dijo,
-Venga querida,no tienes por que llorar,todo va a ir genial para ti si haces caso.-dijo riéndose con malicia.
Yo respire, y apartándome de el dije: déjame irme.
-Uh,se te olvida algo..cuales son las palabras mágicas?-dijo el
-Dejame irme,por favor.-dije con rabia.
-Así me gusta.Simon te acompañará con tus compañeras.
-No necesito que me acompañe nadie, no me voy a perder.-dije yo
Negan se empezó a reir diciendo; bueno querida,encima que me preocupo por mis esposas y así me lo pagais...en fin.Antes de irte,ven aquí.Dame un beso.
-No pienso darte un beso.-dije yo
-Te tengo que volver a recordar que eres mi esposa?Te lo estoy diciendo por las buenas,quieres que entre lucille en juego?-dijo el sonriendo y cogiendo su bate.
Yo suspiré y para que se callara de una vez me acerqué a el.Sonrió al ver que le hacía caso y sin pensármelo dos veces para no hacerlo más largo,le besé.Él me acarició la cara mientras me besaba y por fin,aparto su cara de la mía.
-Buenas tardes querida esposa.-dijo sonriendo, y Simon abrió la puerta.
-Ya te la puedes llevar.-Dijo Negan hablándole a Simon.
ESTÁS LEYENDO
Negan's Hope
FanfictionHistoria ficticia sobre el personaje Negan de la serie The Walking Dead, en la cual Negan esconde más de lo que parece... Pero será alguien capaz de conseguir que Negan muestre sus sentimientos hacia otras personas?.. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA NOVE...