Los Salvadores

386 19 0
                                    

En ese momento rondaban demasiadas cosas por mi cabeza,no sabía que pensar,no tenía nada claro,lo único que no dudaba era que debía mantener a Carl a salvo.

-¿Estás bien? ¿Te ocurre algo?-dijo una voz,era Jack.

-¿Qué ha pasado?¿Dónde está Carl?-Grité asustada.

-Tranquila,Carl esta aquí,en la habitación de al lado,es de noche y debe descansar.

-¿Pero que ha pasado? Hace un rato era de día!-No sabía que hacía yo ahí,estaba tumbada en una cama,y jack me miraba.

-Tranquila Amber,bueno,digamos que te has mareado cuando estabámos hablando,tu hermano me ha dicho que llevabas todo el dia sin comer,y eso te ha creado un poco de mareo.Has estado todo este tiempo durmiendo,debes levantarte y comer algo-dijo jack.

-Ah,vale perdon,no quiero que le pase nada a Carl.Esta bien?-dije asustada todavía.

-Si,bebe y come,con cuidado y sin prisas,yo te ayudo.Cuando termines puedes ir a ver que estaba bien de verdad,esta ahí-dice señalando la puerta de la habitación de al lado.

Decido hacerle caso,y con ayuda de el,me siento en la cama y empiezo a beber agua  y a comer una lata de guisantes.

-Mira,aquí tienes un poco de pudding de chocolate que le ha sobrado a tu hermano,te vendrá bien tener algo de azúcar-dice jack cuando ya me termino los guisantes.

Sonrio,y le digo:

muchas gracias de verdad por cuidar de mi hermano y de mi a pesar de que nos conozcamos solo de hace un par de horas.

-No las des,en este mundo nos tenemos que ayudar los unos a los otros si queremos sobrevivir.-dice sonriendo.

Despues de comer tranquilamente ese riquisimo puddig de chocolate en lata,que me dio realemente las fuerzas que necesitaba me dirigí hacia la habitación en la que estaba Carl,le vi dormido y me quede tranquila.Volví a la otra habitación y empece ha hablar con Jack,que me estuvo contando cosas sobre su vida y el.

Jack tiene unos 48 años,me contó que tiene un hijo que según el piensa y epera que este con su madre,el relamente vivía en Los ángeles pero estaba en Georgia por trabajo,por lo tanto no sabe nada de su  mujer y su hijo,lo que me pone muy triste pero a la vez me siento identificada con mis padres,aunque yo por suerte tengo a mi hermano Carl.

Jack me contó tambien que el es enfermero,y estaba trabjando en el hospital cuando ocurrió el apocalipsis.

Despúes de hablar un rato,de repente,me acordé de que antes de marearme Jack me dijo que esperaba que mis padres no estuvieran con "los salvadores".Y en ese momento,me entró el miedo otra vez,y decidí preguntarle quienes eran,que querían y porque parecían peligrosos.

-Por cierto Jack,antes de marearme,cuando llegamos aquí y te dije que habían desaparecido mis padres,me dijiste que esperabas que no estuvieran con los salvadores.Necesito que me cuentes todo,quienes son,porque parecen peligrosos...-dije decidida.

-Parecen peligrosos? Pero tu de verdad no conoces a Negan? El tio del bate?- dijo Jack,parecía que hablaba de forma sarcástica,pero su rostro estaba serio y frío.Tengo miedo,miedo a que me cuente quien es ese tal Negan y porque es peligroso,y..que es eso del bate..?

asi que después de hacerme esas preguntas en mi cabeza,me atreví a preguntar...







CONTINUARÁ....

Negan's HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora