El trato que cambiará mi vida

251 14 0
                                    


Cuando Negan me señaló con el bate me asuste un poco,pero intente permanecer igual de tranquila para que se diese cuenta de que no todos tienen por que tenerle miedo.

Me arme de valor,y tras pensarlo por un par de minutos,por fin respondí.

-Vale,como te he dicho haría lo que fuera por la gente a la que quiero,no creo que tu llegues a entenderlo nunca,pero yo si lo haría.Acepto,seré tu esposa.-dije seria mirándole a los ojos fijamente.

-Tu no tienes ni idea sobre mi o sobre mi vida,asi que mejor cállate.-Dijo Negan muy serio.-Bueno,pues si esa es tu decisión,adelante.A partir de este preciso momento eres mi esposa,y por ello deberás complacerme como las demás,siempre que te lo pida,te apetezca o no,harás lo que yo te ordene.Solo podrás tener sexo conmigo,que te quede claro.-dijo cada vez más serio.

Yo la verdad es que estaba flipando con esta situación,de verdad en un mundo de muertos vivientes sigue habiendo gente de este tipo,gente hipócrita,gente como Negan?Pero bueno,tenía claro que esto lo hacia por el bien de mi familia.

-Quiero verles primero,no se si me estás mintiendo.Hasta que no les vea no me comprometeré a nada ni nadie.-dije segura.

Negan se empezó a reir y dijo; vaya,tu me vas a dar los problemas que nunca nadie se ha atrevido a darme,ten cuidado con lo que haces si no quieres tener problemas.Pero en fin,si eso es lo que quieres,te enseñaré como están tus queridos papaítos.-dijo el

Yo lo mire con cara de rabia y después se levanto,me cogio del brazo y me empujo hacia el pasillo,donde estaba Simon,esperando.

-Simon,llevala a ver a Margaret y Jason,en cuanto acabe unas cosas ire.No dejes que hable con ellos más de 5 minutos,depues llevala a su habitación otra vez.-dijo Negan.

-Si, Negan.Vámonos jovencita.-me dijo Simon con una sonrisa menos terrorífica que la de Negan pero con maldad igualmente.

Me cogio del brazo de nuevo y bajamos a la planta de los obreros,justo la planata de abajo.Me saco a la entrada del Santuario,y allí sin darme cuenta vi que estaba completamente lleno de personas trabajando,todos obreros.

-Tu! Dwight! ven aquí!-dijo simon

Dwight dejo de hacer lo que fuera que estaba haciendo y se dirigio hacia nosotros

-¿Qué pasa, que hace aquí esta?-dijo Dwight.

-Sujetala,que no se mueva de aquí,voy a buscar a Margaret y Jason.-dijo simon y se fue al fondo del lugar.

Cuando Dwight y yo estábamos solos algo en  mi me decía que le pregunatse que le había pasado en la cara,queria saber si eso era obra de Negan.Y entonces me atrevi.

-Te..te puedo hacer una pregunta Dwight?-dije

-¿que quieres saber?-dijo con una mirada desafiante.

-Que...que te paso en la cara?Eso te lo hizo Negan?-dije con miedo

-Mira, no tendría por que contestarte,pero ya que lo preguntas..En serio lo dudabas?Esto no es nada con lo que es capaz de hacer.Como verás Negan es mucho más peligroso de lo que parece,no le teme a nada ni nadie,yo que tu tendría mas cuidado y no me enfrentaría a el como tú lo haces.Y ya esta,fin de la conversación.-dijo mirando hacia otro lado sin soltarme.

Bueno,al menos me lo ha querido contar,pense.Madre mia,Negan le quemo la cara,no se por que,Dwight no me lo dira nunca,pero me da miedo.En ese momento llego Simon,justo a su lado estaban dos tios mas,hombres de negan,y cada uno sujetaba a mis padres.Estaban vestidos con un chándal como el que yo llevaba,con letras distintas.No pude evitar romper a llorar al verles despues de casi dos semanas.Cuando me vieron,rompieron a llorar conmigo.

Por fin,se acercaron a mi, yo alargué los brazos para abrazarlos,pero Dwight no me dejo acercarme a ellos.

-No,ni se te ocurra-dijo Simon mirando a Dwight.-No les dejes tocarse,como ha dicho Negan solo podreís hablar, y no más de 5minutos.-dijo simon y yo le puse cara de asco.

-Cariño,cariño..como estas?Que haces aquí?-dijo mi madre llorando

-Tranquilos,estoy bien,vine aquí a buscaros,han pasado muchas cosas desde que os fuisteis,bueno desde que os cogieron.-digo

-Pero donde estar Carl amber? donde esta? que le ha pasado?-dice mi padre preocupado con lagrimas en los ojos.

-Tranquilos,esta bien,no pude arriesgarme a que viniera hasta aquí,no se exactamente como estará,llevo ya 5 días aquí ,5 días sin verle,pero le deje en buenas manos,tranquilos de verdad.-digo intentando tranquilizarles.

-Pero con quien le has dejado Amber?Donde?No sobrevivirá el solo..madre mia..es demasiado pequeño-dice mi madre.

-Tranquila de verdad mama,esta con Jack,una muy buena persona que nos estuvo cuidando desde que no estabais mas o menos.-dije

-Madre mia,espero que este bien,bueno,tu como estás? en que vas a trabajar? te veremos por aquí verdad hija?-dijo mi padre

-mmm,no papa,vais...vais a poder iros a buscar a Carl,vais a ser libres.-dije con la voz entrecortada.

-Como? Quien te ha dicho eso? Negan nunca nos soltara hija-dijo mi madre

-Si...si,os va a soltar a cambio de algo-dije con miedo a ver su reacción.

-Qué?! -gritaron a la vez mis padres.

-Bueno,digamos que hemos hecho un trato-dije con miedo

-No,Amber,no! ni se te ocurra,es muy peligroso! que tipo de trato? no te preocupes por nosotros,salvate tu,vete de aquí a buscar a carl-dijo mi madre llorando

-voy a..voy a casarm...-dije,pero algo me freno.El maldito silbido de Negan.En cuanto se escucho la primera nota todos los obreros y hombres se arrodillaron ante el.Dwight me apretó con la mano en el hombro para que yo también me arrodillara ante el,cedí.

-¿Qué esta pasando aquí?-dijo Negan.

-Ya íbamos a llevarla dentro negan,justo cuando has llegado.-dice simon

Negan sonrio de forma maléfica y se me quedo mirando.

-Bueno jovencita,supongo que ya has tenido tiempo mas que de sobra para contarles a tus padres tu decisión-dice negan mirando a mis padres y sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno jovencita,supongo que ya has tenido tiempo mas que de sobra para contarles a tus padres tu decisión-dice negan mirando a mis padres y sonriendo

-Pagaras por todo lo que haces,de verdad-le dijo mi padre mirándole fijamente.

Negan le miro con cara desafiante,yo le hice un gesto en son de paz a mi padre,para que parase,para que no se pusiera en peligro.

-bueno,dejemonos de hablar,vamos Amber,es hora de que conozcas a tus nuevas compañeras.

-Puedo despedirme de mis padres?-dije seria

-Hmm..Nop! claro que no!-dijo Negan y hizo una seña para que se llevaran a mis padres,no se a donde.Dwight y Simon se fueron con mis padres,y yo seguí andando con Negan,para conocer a mis compañeras,segun el.

Subimos hasta la planta de más arriba,en la que esta mi habitación y también la de Negan.Llegamos a una parte del pasillo en la que yo nunca había estado..una sala muy grande,como una especie de salón con sofás y mesas y un gran ventanal.La sala estaba llena de mujeres algunas mas mayores y otras mas jóvenes,aunque supuse que yo era la mas joven,con tan solo 22 años,¿que hacia yo ahí metida?



Negan's HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora