Después de que arat me enseñara todo el santuario más o menos se paró en un pasillo y cogió su Walkie talkie.Una voz grave al otro lado estaba diciendo algo,era Negan.
-Arat,cambio de planes lleva a la nueva a la celda 34.-dijo él
-Recibido Negan.-dijo Arat.
En ese momento Arat me miró y sujetándome con mucha más fuerza que antes del brazo me llevó por el pasillo de las celdas de los obreros.Hasta una que ponía 34 pintada en la puerta.
-Bueno Amber,pues ya hemos llegado.-Arat abrió la puerta con una llave,y me tiró de forma brusca a ese cuadrado de "habitación" que como bien dijo Negan,era una celda,completamente vacía,sin nada a mi alrededor,solo pared y oscuridad,mucha oscuridad.Cerró la puerta de golpe y vi la sombra de sus pasos cada vez más lejos.
No entiendo nada,me han metido en una gran habitación cuando llegue,pase ahí la noche en una cama aceptable,y de repente Negan decide meterme aquí,en esta celda.Pensé.
Los siguientes 5 días fueron duros,muy duros para mi,el primer día,cuando me metieron en la celda por primera vez estuve todo el día encerrada,ni siquiera me dieron de comer.El segundo día en la celda fue igual,solo me dieron agua y algo de pan,me lo tiraba alguien abriendo un poco la puerta y extendiendo su brazo,sin decir nada,supuse que sería Dwight,o alguien de Negan,como no.
A partir del tercer día la vida en la celda fue un poco mejor,dentro de lo que cabe,el tercer día ya me daban un bocadillo de algo asqueroso,tipo comida de perro y el cuarto día fue igual.Solo pensaba en si llegaría a salir algún dia de ahí,pensaba en Carl y en mis padres.
Llego el 5 día:
De repente,un silbido me despertó,un silbido que me daba miedo y me ponía cada vez más nerviosa.Hacía días que no oía ese silbido,hacía días que no veía la luz.
-Simon,abre la puerta de la 34 -dijo la voz grave.
En ese momento se abrió mi puerta de la celda.Yo estaba demacrada,acurrucada con mis brazos rodeando mis rodillas.Me costaba mucho abrir los ojos porque no estaba acostumbrada a que hubiese un mínimo de luz.Y ahí estaba el,Negan,con su sonrisa maléfica de siempre,con lucille sobre su hombro,mirandome callado.
-Bueno,supongo que estas vacaciones te habrán venido bien después de todo,lo necesitabas verdad?-dijo riendo.
Yo no contesté,me quedé ahí parada,esperando a que hiciera o dijera algo.
-Simon,sácala-dijo Negan refiriéndose al que habría abierto la puerta de la celda.
-Joder,mírate tienes una pinta asquerosa,que asco,como si hubiese pasado un puto elefante por encima tuya,buah.-dijo Negan mirándome.
En ese momento,Simon me cogió del brazo de mala manera y me levanté.Estaba mareada,hacía días que no me ponía de pie y mi cuerpo lo sabía.
-Joder,es que no puedo mirarte a la cara del asco que das tía,date una ducha por dios.-dijo Negan.-Simon,llevala a su primera habitación y cuando se duche tráemela.
Yo tenía la mente en blanco,no sabía como reaccionar a sus palabras y tampoco a sus hechos.Tenía miedo,tenía más miedo que ningún otro dia ,estaba asustada,y realmente necesitaba esa ducha.
Simon asintió y me llevó a la que había sido mi primera habitación por un día,depués me dio otro chándal de esos horribles con la letra A y me cerró la puerta.
-Tienes 10 minutos,ni uno más ni uno menos-dijo simon antes de irse.
En cuanto cerré la puerta de dirigí al pequeño baño de la habitación y me duché rápido sin pensármelo dos veces.Una vez me duché me puse ese horrible chándal de la letra A de los obreros.Justo cuando estaba terminando de colocarme un poco el pelo en una asquerosa coleta llamaron a mi puerta.
-Se acabó el tiempo,has tenido de sobre-dijo una voz al otro lado de la puerta,era Simon.-Negan te espera,abre ahora mismo la puerta.
Yo,suspirando cansada,deje lo que estaba haciendo y respirando y cogiendo aire,abri la dichosa puerta de mi habitación y Simon me cogio de nuevo del brazo y me dirigió hacía una habitación que estaba unas 6 habitaciones de distancia de la mía.Era la habitación de negan,creo,era la misma a la que me llevaron el día que llegue.Tiene dos sofás,una gran cama de matrimonio,una estantería llena de libros y alguna otra cosa.
Ahí estaba él,Sentado en uno de los sófas con las piernas cruzadas lucille en su hombro y su maléfica sonrisa.
-LLegas 2 minutos tarde Simon,ya sabes las consecuencias.-dijo Negan
-Ha sido su culpa Negan,ella se retrasó.-dijo Simon
-Cállate,sal fuera-dijo Negan poniéndose serio
y,cuando Simon cerro la puerta me quede ahí,sentada en frente de negan esperando a que digera algo.
-Vaya vaya,ahora al menos no pareces un puto saco de mierda.Veamos,como te han ido tus vacaciones en la pasada de celda?-dijo el
yo permaneci callada,mirandolo.
-Esque te ha comido la lengua el gato? Te has olvidado de hablar estos días?Bueno en verdad no me extraña,a debido ser duro para ti,ya sabes estar ahí,sola,sin saber nada de tus padres...-dijo riéndose.
-Cierra la puta boca-dije por fin
-Wow!! pero si sabes hablar-dijo Negan.En fin,voy a ir al grano.A partir de ahora,trabajarás para mi,harás todo lo que yo te diga,dirás lo que yo te diga o tendrás graves problemas.-dijo el
Yo me paré a pensar por un momento.
-Serás la encargada de..-
-no,no.No antes de que me digas si tienes a mis padres y como recuperarlos-dije directa
-No me vuelvas a interrumpir.-dijo con una cara de rabia apretando el bate para contenerse.
-Dime donde están mis padres,y entonces haré lo que me pidas.-dije
Negan se quedo callado durante unos largos minutos,tocando con sus manos su barba gris,cerrando los ojos pensativo.De repente,descruzo sus piernas y se echo para delante,para intimidarme.
-Bueno,ahora que lo dices ya se que hacer contigo.-dijo Negan-¿ quieres recuperar a tus padres?
-si,claro que si y haré lo que sea,no me das miedo-dije
-bua,como se nota que me conoces poco-dijo Negan riendo de nuevo-bien,efectivamente yo tengo a tus pobres padres,trabajan para mi.Pero no te los daré a si por que si.-dijo Negan
-Dime que tengo que hacer-dije directamente
-Bueno,supongo que lo habrás oído por ahí,tengo muchas esposas,por que seguir las antiguas reglas?Por que no ser feliz?En fin,el caso es que hace unos días ocurrió algo con una de ellas,mejor no quieras saberlo.-dijo negan
-¿Que me quieres decir?-dije
-Joder,que corta eres.Si quieres recuperar a tus padres deberás casarte conmigo.-dijo
Me quede ahí,paralizada,sin saber que decir,sin saber que hacer,sin saber que pensar.No puedo casarme con un tipo que lleva un bate con pinchos y no tiene corazón,que no piensa en los demás y solo quiere tener siempre más de lo que tiene,no puedo decepcionar a Carl, Jack,a mis padres,no puedo decepcionarme a mi misma.Pero necesito salvar a mis padrs,necesito saber que están bien.
Todo eso rondaba en mi cabeza,pero antes de que pudiera contestar,Negan se levantó:
-Te he hecho una incríble oferta que nadie rechazaría y asi me lo pagas?! Sin ni siquiera decir nada?Sabes,lucille esta hambrienta,no me hagas alimentarla-dijo Negan señalándome con el bate de béisbol.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Negan's Hope
FanfictionHistoria ficticia sobre el personaje Negan de la serie The Walking Dead, en la cual Negan esconde más de lo que parece... Pero será alguien capaz de conseguir que Negan muestre sus sentimientos hacia otras personas?.. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA NOVE...