Me quedo en la puerta todavia escuchando,pero no se oye nada.De repente siento el ruido de unos pasos.Es entonces cuando salgo corriendo por el pasillo antes de que me pillen.
Me dirigo a mi habitacion como habia planeado antes.Y me siento en le sofa.Al rato llega Negan con cara de estar muy cabrado y cierra la puerta.
-Vaya,estas aqui-digo sin más.
El me mira y sin ninguna expresion se sienta en el sofa contrario al mio.
-¿Qué te pasa?-digo haciendome la tonta
-Ese tipo..ese Daryl tu amiguito,se ha escapado.
-No era mi amigo,solo hablamos una vez o así.¿Cómo se ha escapado?-dije con curiosidad.
-Eso me la suda,el caso es que se ha escapado joder.-dice él tocandose la barba
Yo permanezo callada,sin decir nada.
-¿Y que vas a hacer?-digo por fin.Estaba preocupada por Courtney
-Si tu pregunta es si le voy a hacer algo a mi esposa Courtney no.Bueno,puede que la de unas vacaciones por hacer mal su trabajo.
-No!No tienes por que hacerla nada,si,era su trabajo estar pendiente de Daryl,pero también era el trabajo de Joey el gordo,si el hubiese tenido cuidado no se habria ido-digo defendiendo a Courtney.
Negan se levanta y se sienta a mi lado,se acerca para intimidarme y me mira fijamente a los ojos con una mirada desafiante.
-Yo soy el que decide las cosas aqui-dice finalmente.Entonces coje y se larga de la habitacion.Yo me quedo asustada,no quiero que le haga nada a Courtney.
Paso el resto del dia en la habitacion de Negan,bueno mi habitacion.Habia intentado salir para aviar a Courtney,pero me han cerrado la puerta con llave y no puedo salir.
Cuando llega la hora de domir,por fin la puerta suena y se abre.Aparece Negan,cierra la puerta de un portazo.
-¿Por que coño me has encerrado aqui todo el dia?-digo directa
-No me apetece discutir-dice seco
-Pues me la suda,no soy un puto perro para que me dejes encerrada.-digo yo,pero Negan ni me mira
-Que te estoy hablando!-Le digo gritando.-¿Qué le has hecho a Courtney?
-Esta de vacaciones-dice riendo
-Eres un gilipollas!Por eso me has dejado aqui,para no poder avisarla.La has encerrado!-digo
-Sabes?Pensaba que podía darte una puta oportunidad sin que me dieras asco,sin que la cagases,pero veo que te la suda todo.-digo sin miedo,pero me ignora.
AL DIA SIGUIENTE:
Me despierto como siempre,con el sol en la cara.Miro a un lado,pero Negan no esta en la cama."Joder"pienso.Me da cada vez mas asco,pero hecho en falta que me hagan bromas cuando me voy a dormir y nada mas levantarme.Suspiro, y me dirigio al baño para ducharme y vestirme.Una vez hecho eso me dirigo a la sala.
Las chicas me miran
-¿Donde esta Courtney?-digo
-Negan,la encerró ayer en una celda por no hacer su trabajo bien con daryl supuestamente-me dice jess
-Joder.-digo sin más
-¿Dónde estuviste ayer Amber?No te vimos en toda la tarde.-pregunta Sophia.
-Tengo que contaros algo..Ya no tengo mi habitación de siempre.-digo
-¿Qué?!¿Es que ese goilipollas te ha metido en una celda o que?-dice Jess
ESTÁS LEYENDO
Negan's Hope
Fiksi PenggemarHistoria ficticia sobre el personaje Negan de la serie The Walking Dead, en la cual Negan esconde más de lo que parece... Pero será alguien capaz de conseguir que Negan muestre sus sentimientos hacia otras personas?.. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA NOVE...