Sigo a Negan hasta su habitación.
Entra, cierra la puerta y se sienta en el sofá haciéndome un gesto para que me siente yo en el otro.
-¿Qué es lo que no entendiste de no hablar con nadie del servicio si yo no te doy permiso?
-Entonces tampoco podría hablar con Dwight
-No puedes hablar con nadie del servicio, ni más ni menos.-Dice el amenazador.Yo me quedo callada mirándolo.
-Y menos con ese tal Daryl. - repite el
-¿Por qué te molesta tanto? - pregunto
-No me molesta, solo eres mi esposa y debes hacerme caso.
-Y, ¿por qué te gusta tanto joderme la vida?
-De qué coño estás hablando. - dice el
-Sabes,todas tus esposas siempre me decían que estabas enamorado de mi, y.. Voy a empezar a creérmelo-digo de repente.
Negan se empieza a reír y se toca la barba.
-¿De verdad? - dice el mordiendo su mandíbula.-¿De verdad eres tan tonta como para pensar que estoy enamorado de ti?-dice el poniéndose agresivo.-Entonces,si no es asi ¿por que te pones de ese modo? -dije jugándomela.
En ese momento Negan se levanto,se dirigio hacia mi sofá y me dijo:
-Te recuerdo que aquí las preguntas las hago yo.Deja de decir tonterías y céntrate en lo que debes hacer si no quieres tener problemas.-dijo él.
Después se levanto sin decir palabra,llamo a Dwight y le ordeno que me llevara a mi habitación.El resto del dia transcurrio normal.Yo no tenia ni idea de donde estaba mi hermano Carl ni mis padres,supongo que seguirán en el santuario,pensé.
Justo cuando me iba a dormir,llamaron a mi puerta.Yo puse los ojos en blanco en forma de desesperación y cansancio y abri la puerta.Era Dwight
-¿Qué quieres?-pregunté seca
-Negan te espera en su habitación.Ya.-dice el
Yo suspire harta y haciendo una mueca me dirigi ha la dichosa habitación del tio del bate que cada dia me tenia mas harta.
Dwight se fue andando por el pasillo cuando comprobó que yo estaba ya en la habitación de Negan.Entré y cerré la puerta.
Negan me miro sonriendo.
-Aquí estás por fin-dijo él
-¿Que quieres de mi?-Dije seca
-A partir de ahora dormiras conmigo.Esta será tu nueva habitación.-dijo él acercándose a mi
-No te acerques.Antes quiero saber algo-dije yo
-¿Que quiere saber mi querida esposa?
-¿Qué va a pasar con mi familia?-dije por fin
-Joder Amber querida,¿otra vez con eso?En fin,te contestare para que te calles de una vez.
Yo hice un gesto de felicidad
-Tu familia estará a salvo si están aquí.Y también si tu cumples el trato de ser mi esposa coomo debes,claro.-dijo Negan
Yo sonreí levemente,no me hacia gracia tener que dormir con Negan siempre,y mucho menos tener que compartir habitación con él por muy grande y bonita que fuese,pero estaba tranquila de saber que mis padres y mi hermano estarían a salvo.
-Joder!Fíjate! Creo que es la puta primera vez que te veo sonreir después de tanto tiempo-dice Negan sorpendido.
-Soy una persona muy sonriente al no ser que algún capullo me joda-dije directa
ESTÁS LEYENDO
Negan's Hope
FanfictionHistoria ficticia sobre el personaje Negan de la serie The Walking Dead, en la cual Negan esconde más de lo que parece... Pero será alguien capaz de conseguir que Negan muestre sus sentimientos hacia otras personas?.. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA NOVE...