Yo te mato

245 12 0
                                    

Me desperté abrazada a Negan, y no me sentía mal por ello.Ha hecho cosas horribles,pero quiero hacerle cambair,quiero que se de cuenta de lo verdaderamente importante.

-Buenos días cariño-me dice su voz grave.

-Buenos días.-digo sonriéndole.

-Se que a lo mejor no es un buen momento,nos acabamos de despertar pero realmente necesito saberlo para aclararme las cosas.¿Hay alguna razón por la cual eres asi?¿Por que quieres tener tantas esposas?¿Por que hacer daño a los demás?-dije de repente.

-Yo tuve una mujer antes de todo esto,se llamaba Lucille.Era una mujer increíble,hubiese dado todo con tal de que yo estuviera bien, y asi lo hizo.Digamos que las cosas no fueron bien,yo estaba metido en muchas mierdas antes de esto, y al final la acabo salpicando a ella .Llegó el día en que se fue,yo no me pude despedir de ella,unas personas la cogieron y la mataron porque yo estaba metido en muchos chanchullos.Lo pagaron con ella Amber, y no me lo podré perdonar nunca.A partir de ese día todo cambio,me volvi un monstruo,no me importaba nadie una mierda,solo quería hacer daño a las personas,quería que pasarán por lo mismo que pase yo. No quería volver a enamorarme de nadie, solo quería a las mujeres para pasar el rato. No quería ser feliz, solo hacer que la gente me hiciera feliz. Pero cuando tu llegaste me enseñaste lo importante que es para ti la familia, lo importante que es para ti la amistad, me rompiste todos los putos esquemas. Hiciste que me jodiera hacer daño a los demás aunque lo siguiese haciendo. Me cambiaste, y ya no podía fingir más. Me gustaste desde el primer dia,pero no podía decírtelo tu me odiabas como me odia todo el mundo, y lo entiendo,pero es algo que no puedo controlar.-dijo Negan y una lagrima cayó por mi mejilla.

-¿Por eso tu bate se llama Lucille?¿En honor a ella?-Dije yo mirándolo a los ojos

Negan suspira,cierra los ojos un momento y los vuelve a abrir.

-Si,bueno realmente no se si es en honor a ella.Simplemente lo hice por que me salio hacerlo,no puedo dejar de pensarlo cada dia.Me siento culpable,nunca podre dejar de sentirme culpable de lo que la paso por mi culpa.

En ese momento solo le abrazo,realmente no tenia nada que decir,solo quería demostrarle que le apoyo en esto siempre y cuando el intente mejorar y dar lo mejor de si mismo dia a dia.

-Se que es duro Negan,se que lo recuerdas cada día pero no puedes estar estancado,no puedes hacer daño a otras personas solo por que te lo hicieron a ti,quiero ayudarte pero tienes que poner de tu parte.-dije

-Me va a costar mucho,pero lo intentare.-dice él

-¿Puedo ver a mis padres y mi hermano luego?

-Claro que si joder,no tienes que pedirme nada ya,eres una más,siempre lo has sido.

Después de esa conversación yo me meti en el baño a ducharme y después vestirme y arreglarme.Cuando sali del baño no estaba Negan,pense que se habría ido a organizar cosas.


Pase la mañana con mis compañeras,menos con Sophia,que no la había visto desde el dia en que la dije que estaba con Negan.

Estábamos en la sala y llego Negan.

-Bueno chicas,tengo que daros una muy buena noticia para todas vosotras.-dice él.-A partir de este momento no sereis mis esposas,podeis hacer lo que queráis con quien queráis siempre y cuando no pongáis a la gente del santuario en peligro claro.Ya os he asignado una buena habitación individual para cada una,para cualquier problema avisarme.-dijo finalmente el mirándome y sonriendo.

Todas las ex de Negan se miraron extrañadas,pero por otro lado pensaban que yo estaba detrás de esto. 

-Pues si parece que le estas haciendo cambiar-dice Courtney sonriendo a la vez que me da un gran abrazo.

Negan's HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora