Me atreví a preguntar:
-Pero, ¿por qué dices eso de los Salvadores? ¿Quiénes son? ¿De dónde han salido? Necesito que me resuelvas esas dudas con sinceridad Jack, por favor. - dije completamente sería.
-Amber, los salvadores son un grupo muy grande, tienen un líder, que es Negan, el tío del bate. Son peligrosos, sobre todo el, Negan. - dijo Jack mirándome.
-¿Pero por que es peligroso? Que hace con las personas?
-Negan siempre quiere más de lo que tiene, siempre quiere todo para el, lo que hace es coger a gente para que trabajen para el, les exprime al máximo, y créeme que no tiene miedo a nada ni nadie. Es capaz de hacer cualquier cosa-dice Jack.
Me quedo durante unos minutos parada, en silencio, pensando sobre todas las cosas que me acababa de decir en un momento. De verdad, existe un tío con un bate, que recluta a personas para tenerlas como 'esclavas'? De verdad ese tal Negan no Le tiene miedo a nada?
-Pero vamos a ver, si solo llevamos dos días apocalípticos o como lo quieras llamar, como es posible que sepas eso de el y que tenga tanta mala fama? - dije directa.
-Dos días de apocalipsis? Pero tu donde has estado todo este tiempo! El apocalipsis empezó hace ya unos 4 meses Aproximadamente Amber! De verdad creías que en dos días iba a estar todo Georgia vacío? Lleno de podridos? - dice Jack muy serio.
En blanco, así estaba mi mente.
-¿Que? Por favor, si esto es una broma no tiene gracia. Realmente no la tiene-dije sería tirando a enfadada.
-De verdad que no Amber, el virus que ha creado todo esto empezó en un pequeño pueblo de Alaska, el primer mes. Y según fue pasando el tiempo, se empezó a difundir por todo el país. Créeme, no es ninguna broma, yo llevo ya 2 meses sin ver a mi familia, sin poder contactar con ellos.
-No lo entiendo, y como es que esto supuestamente ocurrió hace 4 meses según tu y yo no me he enterado antes? No tiene ningún sentido Jack.-dije yo.
-Como te he dicho, el virus fue poco a poco, hasta llegar aquí, a Atlanta, que llegó hace unos 3 o 4 días. Pero al parecer tu, hasta que no llegó a tu zona viviste en una burbuja.-dice Jack sonriendo.
-Mis padres lo sabían... ¿Crees que mis padres sabían que el virus llegó a Atlanta hace más de 3 días? - dije de repente.
-no lo se amber, puede que no te lo dijeran ni a ti ni a tu hermano para protegerte, o puede que ellos tampoco lo supieran. Ahora debes estar tranquila, estamos nosotros 3 juntos, unidos permaneceremos a salvo, si los salvadores no llegan antes de tiempo, claro - dice Jack
-Antes de tiempo? Como antes de tiempo? - dije, ahora si que no entendía nada.
-Conocí a los salvadores en los ángeles, cuando acababa de llegar el virus allí. Intentaron retenerme, pero gracias a un chico llamado T-dog no lo consiguieron. Después, al poco tiempo de llegar a Atalanta me encontraron de nuevo, pero me salvo un chico llamado Rick. El consiguió que no me llevarán al santuario, pero si que tengo que darles provisiones cada semana. La última vez que vinieron fue antes de ayer, justo cuando tus padres desaparecieron. - y de repente, empecé a entender todo, algo cambió.
-Crees que esos salvadores tienen a mis padres? Que es el santuario? Donde está?
-El santuario es donde ellos viven, un terreno enorme rodeado de podridos y verjas,para que nadie consiga entrar si ellos no quieren,si Negan no quiere. Y si se te pasa por la cabeza ir a buscar a tus padres, ni se te ocurra, no iremos. - dijo Jack.
Esas palabras me molestaron mucho,por que iba Jack a impedirme hacer lo que quiera?No me da la gana que el me diga que debo y no debo hacer.
-Bueno,seguiremos esta conversación mañana,buenas noches.-dije seria,y después me dormí.
Al dia siguiente,cuando me desperté lo primero que hice fue dirgirme hacía la habitación en la que había dormido Carl.Estaba despierto,con cara de haber dormido demasaido,pero bueno,supongo que lo necesitaría, y le habrá venido bien descansar durante unas horas.
-Hola Amber,ya te has despertado? estabas bien? anoche me acosté antes de saber como estabas Jack me dijo que el cuidaría de ti, lo siento, no se si hice bien-dijo Carl.
-Tranquilo Carl,claro que hiciste bien,estabas muy cansado.Yo ya estoy,bien solo necesitaba descansar y comer,porque no comí nada en todo el día-dije sonriéndole.
-Yo estuve hablando un buen rato con Jack, mientras tu estabas recuperándote de tu mareo es bastante majo,aunque me asusto un poco,porque me estuvo hablando de un señor que es malo.-dijo mi hermano,de tan solo 10 años.
esas palabras me marcaron,me estaba diciendo a gritos que esta asustado,que necesita estar conmigo y con nuestros padres.Asique para quitarle importancia sonreí.
-Y que es lo que te dijo Jack sobre el señor malo Carl?-le pregunte a mi hermano,intentando que me diera la información que realmente necesitaba sobre el tal Negan y su gran grupo.
-Me dijo que es un señor muy malo,que va con un bate de béisbol lleno de pinchos para hacer daño a las personas.Y también me dijo que tiene una casa muy muy grande y una familia que también es mala me dijo que su casa se llamaba el Santuario o algo asi.Nose,estaba muy cansado y no me entere mucho.Pero se que tenemos que tener cuidado cuando le veamos,si es que le vemos y nunca ir al Santuario,por nada del mundo.-dijo mi hermano con los ojos vidriosos.
Yo le abrace y me quede pensando por un momento en si Jack le habría contado donde esta ese famoso santuario,para idear un plan.Entonces,respire,me armé de fuerza y le dije a mi hermano Carl;
-Carl,eso es cierto,no debemos acercarnos nunca a ese tal negan,pero por casualidad te conto Jack donde es que vive negan?-dije seria.
-Si,ya te lo he dicho Amber,vive en el Santuario,con toda la gente mala.-dijo mi hermano
-Ya,pero te dijo exactamente donde esta ese santuario?-dije intentando que me diera la información que quería.
-Hmm-mi hermano se quedo parado,pensando.Y por fin,dijo:
-Si! ahora lo recuerdo,dijo que era un edificio muy grande que esta rodeado de caminantes o podridos como el dice,me dijo que estaba cerca de la antigua comisaria de Georgia.Pero no me dijo exactamente donde.-dijo Carl
-vale,pues entonces ya sabemos que no debemos acercarnos ahí-le dije sonriendo y abrazandolo.
-Por que lo quieres saber Amber?-dijo mi hermano mirándome extrañado.
-tranquilo,solo lo quería saber para evitar pasar por ahí,y que estemos seguros de no encontrarnoslo por ahí.Pero es muy importante que esta conversación que hemos tenido no se la cuentes a nadie,ni siquiera a Jack,vale Carl?-le dije
-pero por que no quieres que lo sepa?-pregunto mi hermano
-bueno,digamos que es un mini-secreto entre los dos vale?-dije yo sonriendo.
Mi hermano sonrio y me dio el dedo meñique,en señal de no decir nada a nadie.
Si,realmente me sentía mal,estaba mintiendo a mi hermano pequeño,a mi único hermano,a la única persona que tengo ahora mismo junto a Jack.Pero yo lo hice porque necesito descubrir donde están mis padres,necesito comprobar si este tal negan el peligroso les tiene en el santuario.
asi que,tras esa conversación bajamos a la planta baja de la casa de Rosse,y ahí estaba Jack,cogiendo algunas latas,supongo que para desayunar.
-Buenos días a los dos,chicos.Hoy tomaremos una lata de leche con algunos cereales que me encontré en esta casa,es de las pocas cosas que quedan.-dijo Jack
-y..esas cajas de ahí Jack? están llenas de comida y armas!-dijo mi hermano señalando una caja del salón.
yo me quede mirando a Jack a ver que decía,aunque ya me esperaba que iba a decir.
-bueno Carl,como muy bien te conte ayer,eso es de los malos,no se puede tocar-dijo sonriendo para quitarle importancia.
Yo me hice la tonta,como que no había esuchado nada y me dispuse a desyunar con ellos.Mientras ideaba mi plan..
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Negan's Hope
FanfictionHistoria ficticia sobre el personaje Negan de la serie The Walking Dead, en la cual Negan esconde más de lo que parece... Pero será alguien capaz de conseguir que Negan muestre sus sentimientos hacia otras personas?.. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA NOVE...