U N O

9.2K 600 230
                                    

- Por favor, detente - imploraba la pequeña niña - Me duele mucho - sus lágrimas le recorrían las mejillas - Por favor...

- Tu eres mi Pequeña putita - ese hombre habló, con ese tono tan escalofriante & ronco.

__

4:57am

Se despertó la chica de pronto de su cama, quedando sentada en esta. Una gota de sudor recorría su frente & su piel estaba de gallina, su respiración agitada & pupilas dilatas resaltaban lo asustada que había estado en esa pesadilla.

Aún estaba oscuro, & la única luz que había era la de la luna que entraba por los pequeños espacios de las cortinas de su ventana.

Un suspiro pesado, junto con un gruñido salió de su boca & volvió a acostarse en la cama. Definitivamente ya no podría volver a dormir.

8:40 am.

Una gran cantidad de chicas rodeaban al chico nuevo que había llegado al instituto, mucho alboroto.

- Esperen, tengo que escontrar mi salón - dijo ese chico, soltando esa voz ronca que hipnotizaba a todas las chicas a su alrededor.

- Bueno, Bueno, niñas, el espectáculo terminó - una maestra se acercó. Ese montón de chicas bufaron ante la presenciaban de la maestra - Llevaré al joven Kim TaeHyung a su salón de clases & ustedes vayan al que les corresponde también.

Dicho esto, TaeHyung hizo un guiño antes de darse la vuelta e irse con la maestra, haciendo que un sonoro suspiró se hiciera audible proveniente de todas las chicas que se derretían ante su presencia.

- Muy bien, tomen asiento jóvenes. - entró la maestra al aula. - Tenemos un Nuevo estudiante, aunque creo que ya muchos de ustedes lo sabían...

Siguió hablando la maestra, el joven se presentó, dando un pequeño resumen de su historia - como era de esperarse, la mayoría de chicas se encantaron con él - Luego la maestra de asignó un lugar que estaba desocupado.

A la par de ese pupitre se encontraba esa chica, Jung _____. Con sus auriculares en las orejas, sin tomarle importancia a lo que daba a su alrededor, mirando fijamente el paisaje desde la ventana del salón.

- ¡Hola! - dijo alegre el chico & con esa sonrisa cuadrada que le sentaba fantástica. Tocó el hombro de la chica, & ella giró a verle sin quitar sus auriculares aún - Mi nombre es Kim TaeHyung.

La chica lo analizó con la vista... No dijo nada & solo giró su cabeza posando su vista nuevamente a la ventana.
Momento incómodo para Tae.

Transcurrió la clase, en diferentes ocasiones chicas le sonreían a Tae, o le decían coas por medio de mueca.

Hasta que llegó la hora del descanso, fue en ese momento en que Jung _____, quitó su vista de la ventana para guardar su cuaderno dentro de su mochila.

El chico es muy sociable, ¡Ya tenía su grupo de amigos! - ¿Quién es ella? - preguntó a uno de los tantos chicos que estaban con él.

- Oh, se llama Jung _____. - le respondió - No es muy sociable.

- Ni que lo digas - bromeó otro chico - Claro, en la cama puede ser diferente.

Rieron, TaeHyung pareció no entender la broma, o más bien no quiso entender, ya que suponía que eso de "en la cama" era alguna ofensa.

- Te sorprenderías - se escuchó la voz de la chica cercandose por la espalda al último chico que habló. - Lee DongYul.

El mencionado giró inmediatamente, quedando frente a frente con la chica.

- _____, y-yo, ah... - sus nervios se elevaron, la chica sonrió ladino.

- Tranquilo - dijo la chica & se acercó a él. Colocó sus manos en el pecho del chico, & acarició todo este - Entiendo que un bebé como tú tenga curiosidad sobre la tentación de la carne - la chica pasó su lengua de manera provocativa por su labio - Pero no soy niñera. - la chica giró, rozando levemente su trasero con la entrepierna del chico & avanzó hasta la puerta del salón.

- ¿Niñera? Tenemos la misma edad. - habló el chico indignado. hizo detener el caminar de la chica.

- Pero tu pedazo de carne - hizo énfasis refiriéndose al miembro del chico - Es más entusiasta que un chico de trece años con una película porno. - rió e hizo una pequeña mueca para que él & todos los demás mirarán la abultada entrepierna del chico. Sí, ella le había causado una erección.

El chico tapó rápidamente el bulto con sus manos. Esa falda corta - tan corta que si un viento cómplice se hace presente, deja a la vista de toda su ropa interior - la camisa levemente ajustada, más del lado del busto & todos los detalles en sí de la chica, le habían causado una erección a ese chico.

Una sonrisa burlona se formó en el rostro de la chica & giró nuevamente para salir del salón, escuchando las risas de esos chicas burlándose del tal Lee DongYul.

- ¡Hey, Jung _____! - se escuchó el gritó de TaeHyung detrás de la chica & después una corta corrida, llegó a estar frente a la chica. - Creo que no me escuchaste ahora, Mi nombre es...

- Kim TaeHyung. - le recalcó la chica - Si te escuché. - volvió a caminar.

El ladeó la cabeza & siguió a la chica manteniéndose siempre a la par - Oh, ¿& Por qué no me respondiste?

- Porque no me interesa quién eres. - ese tono seco parecía no incomodar a Tae. Chico insistente.

- Pero a mí me interesa conocerte a ti. - la chica detuvo su caminar & rodó sus ojos.

- Kim TaeHyung - le respondió en seco la chica - Sabes todo lo que debes saber de mí, mi nombre.

- Pero quiero ser tu amigo - se acercó más a ella, quedando frente a frente.

- Yo no tengo amigos. - dicho esto se dió la vuelta & avanzó & el chico intentó seguirla - Ya no me sigas.

Eso hizo que detuviera su andar, solo miró a la chica quién desapareció girando en un pasillo.

- ¡Tae! - le gritó un chico. Cuando el mencionado giró, todos sus amigos nuevos estaban en la puerta del salón, chismeando todo lo que había pasado entre él & ______. - ¡Ven aquí!

Hizo caso, se acercó a los chicos entrando al salón.

- ¿Estás loco? No te acerques mucho a ella. - le dijo uno de los chicos.

- ¿Por qué? - él ladeó su cabeza & lo miró con interés.

- Es... - continuó otro chico - Rara. - TaeHyung frunció el seño en manera de confusión - No tiene amigos, nadie conoce más allá de su nombre o su edad. Dicen que vive sola, pero nadie conoce su casa.

- Es muy provocativa - ahora un pelirrojo hablaba - Se le insinúa a todos los hombres, pero no se acuesta con ninguno, dicen que es porque ella cobra para acostarse con alguien.

- ¿Dicen? - preguntó TaeHyung.

- Tambíen dicen que es tipo satánica, la hemos visto diversas veces vestida de manera exuberante, de negro & como siempre demasiado provocativa. - el mismo chico hablaba - Ella lleva ocho años estudiando aquí, la transfirieron & dicen que fue porque dejó gravemente herida a una niña en su antiguo colegio.

- Rumores. - aclaró TaeHyung.

- Sí, pero todos en el colegio lo saben, & ella nunca ha dicho nada sobre eso. - le hizo una mirada a TaeHyung que decía explícitamente aléjate de ella

- Cambiando abruptamente el tema - surgió a la conversación otro muchacho - TaeHyung, has visto muchas chicas hoy - bromeó empujando levemente el brazo de TaeHyung con su codo - ¿Alguna que te guste?

- ¡Sí! - sonrió el chico.

- ¿En serio?, ¿Quién?

- Jung ______.

- ...

-...

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora