D I E C I S É I S

2.8K 266 76
                                    

Fue un momento único, completamente mágico.

Que por desgracia fue interrumpido por la insoportable de Haegi y su molesto y ruidoso llanto desconsolador.

– Yo te puedo explicar todo, en serio disculpa lo que dije, no quería que te dieras cuenta así, no era el momento de decirte eso, por favor, no te alejes de mi. - le decía en un inquebrantable llanto, sus ojos ya estaban hinchados y parecía una fuente de tanta agua que emanaba de su interior.

– Haegi, esta no es la manera,  cálmate. - le decía tae repetidas veces intentando calmarla, no soportaba la idea de verla llorar por culpa de él.

Jung soltó aire bruscamente seguida de una Rosita irónica  - ¿No te vas a cansar nunca de esto  verdad? - Tae y Haegi voltearon a verla de inmediato.

– ¡Tu que sabes, no te metas, bruja!

Río - Si, si, bruja pero no una falsa muñeca de porcelana como tu. - le miró fijamente- En lo personal yo ya estoy harta de ese papel de víctima que haces cada que algo no sale como tu lo querías. - acomodó su bolso - Ya basta, quierete un poco, estúpida. Mira lo bajo que caes por gustarle a un chico, no vales la pena. Hipócrita de mierda. - se río bajo la mirada de ellos. - Y bueno, muy bueno el teatro, pero yo me largo de aquí. Suerte.

Le guiñó a la chicas y se dio la vuelta para irse del lugar.

Dejando a Taehyung con el gran problema de si seguir a ______ o quedarse con Haegi que parecía necesitarlo más.

– Esa bruja - dijo la chica por lo bajo - La odio tanto, ¡La odio! - miró a tae - ¿Como la soportas? ¿Como pudiste fijarte en ella y no en mi? ¿Que carajos tiene ella que yo no? - se alejó un poco de él y empezó a levantar sus camisa hasta quitársela- Mírame, soy mejor que ella - quedó en bra frente al chico.

– Haegi, ¿qué haces? Ponte tu camisa - giró su rostro para no ver a la chica

– Yo si te quiero Taehyung y jamás dejaría que te vayas con nadie más, como ella, te está botando, no le importas. - Dejó su camisa en el suelo y procedió a desbotonar su pantalón - Y yo estoy más que dispuesta a ser tuya cuando quieras, donde quieras y casa vez que quieras - se acercó a él- Haz lo que quieras conmigo, por favor.

Tae colocó su mano en el hombro de la chica evitando que esta se acercara más a él.

– Ya basta. - le habló serio. Tomó la camisa de la chica y se la sostuvo en frente para evitar mirar su  cuerpo - Ponte tu camisa.

Ella, con toda la pena del momento la tomó y rápidamente se la colocó - Tae, yo estoy dispuesta a todo por tenerte.

– Yo no te quiero solo para coger, Haegi. - seguía sin verla - Yo no te veo como nada más que mi Mánager, o mi amiga. - suspiró - Tienes que entender que yo estoy enamorado de ______. No me gusta nadie más, lo sien...

La mano de Haegi impactando contra la mejilla de Tae en una cachetada evitó que él terminara de hablar.

– ¡Te odio, eres un idiota! - le gritó con lágrimas cayendo de sus ojos. - ¡Renuncio! - le dio un empujón con sus manos y se dio la vuelta alargándose furiosa de ahí.

Tae no sabía que decir, o qué pensar.

Pero su actitud no fue la de siempre.

Se mantuvo en silencio y sus manos dentro de sus bolsillo. Con la cabeza baja, sintiendo como su mejilla ardía por el golpe.

Suspiró profundo.

Ella había tenido razón todo el tiempo.

Y él había sido un idiota.

Pero no más.

Iría por ella, no iba a perderla otra vez...

Iba caminando sola por la calle que daba a su casa, iba de brazos cruzados y su vista fija al frente.

En un alto, cuando iba a cruzar, un auto se le detuvo al lado.

– ¿Por qué tan sola, linda?

Ella miró mal al chico.

– No te incumbe.

...

– Lo siento, ¿si? No quería que Haegi nos interrumpiera. - le miró con algo de tristeza - En serio quiero arreglar las cosas, ven conmigo. ¿Si?

Ella respiró hondo sin dejar de mirarlo.

Como decirle que no...

– No.

–Oh, vamos Jung - le rogó- Por favor, te lo digo enserio, no seas así...

Rodó los ojos – Que sea rápido

– ¿Tu qué  crees? - le sonrió.

Quiso reír, pero no podía demostrar ser tan blanda. No podía demostrar que con solo una sonrisa, podía hacer latir su corazón fuertemente.

Rodeó el auto y se subió al asiento del copiloto.

– ¿Y dónde iremos?

Le miró antes de arrancar. – Yo iría hasta el infierno, si es contigo.

Sus ojos se sobresaltaron.

– Supongo que el infierno puede ser un buen lugar. - sonrió a medias y posó su vista en la ventana.

Taehyung no pudo evitar sonreír, a pesar de sus esfuerzos por ser fría con él, ambos sabían que Taehyung hacía estragos en los sentimientos de la chica.

Quería pensar que no sería fácil, pero podía recuperar a ______.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora