Quería decirles que tal vez estos días no esté actualizando muy seguido, lo lamento.Es lamentable lo que está pasando.
Algunas de ustedes sabrán que soy de Nicaragua, pues lo dije creo en las preguntas que me hicieron.
Pues mi hermosa tierra de lagos & Volcanes está en guerra entre ellos 💔 😢
El 18 de abril se armó una trifulca con jóvenes del gobierno que llegaron a atacar una universidad.
Los apedrearon & mataron a un chico. Fue lamentable.
El día 19 mi país se reveló contra el gobierno, hay jóvenes en las calles peleando contra más jóvenes. Es toda una catástrofe. Mataron a dos universitarios más, a un joven del partido & un policía.
También le sacaron el ojo a un joven mientras peleaba contra policías.& Muchas cosas más.
Quieren sacar de la presidencia al actual presidente.
Esto está encendido.Estos días los canales de comunicación, el internet & hasta la señal de teléfono ha estado en mal funcionamiento. & Sinceramente hablando de manera personal, esto me ha bloqueado la mente de una manera drástica. Ni siquiera había abierto Wattpad desde el 18.
Lamento enserio esta noticia, pero espero que me comprendan.
No sé si ustedes serán creyentes o no, & tal vez algunas lleguen a pensar que es algo inútil.
Pero para mí significaría mucho.
Oren por mi país, por mi gente.
Se lo pido de todo corazón.& Si no son creyentes no hay ningún problema, espero su apoyo desde donde estén.
Gracias, & espero poder actualizar pronto.
Los adoro ❤
~ Durante el combate desigual donde perdió la vida, el General Samuel Genie Lacayo les solicita que se rindan a lo que Leonel Rugama (combatiente nicaragüense) respondió: "¡Que se rinda tu madre¡" ~
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18]
FanficYou never walk Alone: Capítulo lV ¿Se puede engañar a todo el mundo? ⚠ Heterosexual ⚠ ⚠ acto sexual ⚠ ⚠ Lenguaje Obsceno ⚠ ❌ Prohibido su copia y/u adaptación ❌ Todos los derechos reservados. 10/06/18 - #135 en fanfic