Ha osado una semana, una semana sin ____, estaba pensando arduamente en como recuperarla. Como hacer que vuelva, la necesitaba en su vida otra vez.
Lunes, día de trabajo, después de clases se dirigió exactamente hasta el edificio en donde se tomaban las fotografías.
Aparcó su auto y entró al lugar, irradiando alegría y esparciendo sonrisas a todos los que pasaban.
Simplemente era TaeHyung.
Entró a la sala que le correspondía y la abrió de golpe, con los brazos extendidos como si fuera a dar un abrazo.
- ¡Ya estoy... - se calló en el momento en que sus ojos costaron esa imagen - Aquí... - terminó su oración a medias con vos baja.
No sé si era el destino que quería volverla a poner en su vida, o la mala suerte de tenerla tan cerca y aún no saber como hacer que lo perdone.
Ahí estaba _____ con los Del staff, la estaban maquillando, tenía un traje que le quedaba fantástico... ¿Qué pasó aquí?
Caminó hasta el productor rápidamente.
- Señor - le habló y cuando tuvo su atención hizo una reverencia - Señor, ¿Por qué ____ está aquí?
- Oh, hablas de mi chocolatito amargo - sonrió - Yo la localice, su rostro fue un éxito en la encuesta pasada, es una modelo fantástica, como si hubiera sido hecha por los mismo Ángeles para esto - sonrió mirando al techo del estudio como si del paraíso se tratará - Por eso decidí ofrecerle un contrato de modelo.
- ¿& aceptó? - le miró asombrado.
- Al principio no, tuve que ir personalmente basta su casa y prácticamente rogarle - miró a la chica - Es muy fría y creo que ni siquiera tiene sentimientos porque no le í portaba como le lloraba para que aceptará - Miro a Taehyung - ¡Es fantástica! - sonrió emocionado - Al final aceptó para que me levantará de su césped, y aquí está. ¿Algo más?
Taehyung estaba algo enredado por esa narración que le brindó el jefe. Pero igual negó con la cabeza.
- Bien - dio la vuelta - ¡Perfecto, quiero a Jung _____ en posición para iniciar!, ¡Todos a sus puestos!
Taehyung se colocó atrás de la silla del productor.
_____ fue llevada por el staff hasta el lugar.
- Bueno, estas son fotos para una revista muy sexi, y tu - le señaló - Mi pequeño chocolate amargo tienes que ser la número uno de las mujeres más sexis corea. - le dijo con una sonrisa - ¡Empecemos! - gritó - Tu siéntate en ese sofá y se preciosa.
- Es fácil para ella - susurró para él mismo Taehyung. No dejaba de verla, se veía tan bellísima en ese vestido.
- ¡Ya! - dijo y la sesión inició.
Durante toda la sesión las mirada de Taehyung y ____ se cruzaron unas cuantas veces, fugazmente, pues aunque quería que fuera por más tiempo, ella apartaba la cara inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18]
FanficYou never walk Alone: Capítulo lV ¿Se puede engañar a todo el mundo? ⚠ Heterosexual ⚠ ⚠ acto sexual ⚠ ⚠ Lenguaje Obsceno ⚠ ❌ Prohibido su copia y/u adaptación ❌ Todos los derechos reservados. 10/06/18 - #135 en fanfic