D O S

7.4K 529 167
                                    

Segundo día de clases para TaeHyung en la nueva escuela. El primero estuvo bien, aunque lo hayan tratado de loco por decir que le gustaba Jung _____.

Historia. Él era malo para historia, pero hacia su mayor intento por comprender a lo que el maestro decía.

Su mayor intento por prestar atención a la clase sin pensar en la linda chica que tenía al lado. Jung _____.

Mientras ella ni se inmutaba ante la presencia del profesor. Tenía sus auriculares puesto, con la vista clavada a la ventana. Su cuaderno abierto, con una pluma negra encima, & lo único que había escrito en el cuaderno era el tema de la clase.

Nada más. - & TaeHyung ya llevaba tres hojas llenas de palabras que el profesor había dictado -

Transcurrió el bloque de historia. Ahora, tercera hora, Inglés, no llegó el maestro, gripe o algo así.

Mucha bulla, mucho cuchicheo, algo que le molesta demasiado a _____. Se levantó de su asiento, nadie se inmutó ante su presencia, mejor.

Pero TaeHyung tenía sus ojos bien puestos en la chica. Cuando ella se levantó, él no pudo evitar mirar el cuaderno que aún seguía abierto en el pupitre. Solo el tema.

Se levantó, & siguió a la chica hasta el pasillo. - ¡Jung ______!

Ella escuchó, lo miró por el rabillo del ojo pero no se detuvo. - ¿Qué quieres?

Punto para él, le habló.

Corrió para alcanzar a la chica - ¿Serás mi amiga?

- No. - muy fría & seca.

- ¿Por qué no? - hizo un puchero - ¡Yo quiero ser tu amigo! - el chico era entusiasta - ¿Sí? - & perseverante - Yo no conozco nada de ti, excepto tu nombre.

- Más que suficiente. - giró en un pasillo.

- ¡No, quiero saber más! - la chica rodó los ojos, que molesto le parecía este chico - ¡Ya sé! - idea, idea - Te contaré sobre mí. Tu tampoco sabes sobre mí, además de mi nombre. Yo... - interrumpido.

Detuvo su caminar - Kim TaeHyung. - habló seria analizando al chico, para luego soltar un suspiro - Originario de Daegu, nacido el treinta de diciembre de mil novecientos noventa & cinco, mides 1,79, tu signo zodiacal es Capricornio, eres un Ulzzang, un modelo internacional & muy cotizado &... - pensó - no me importa que más. - se encogió de hombros & entró por la puerta que estaba tras ella. Tae iba a seguirle, pero se dio cuenta que era el baño de damas.

- ¡También peso 62kg & mi tipo de sangre es AB! - le gritó desde la puerta con esperanza de una respuesta. Pero no fue así.

Pasó la tercera hora, TaeHyung seguía fuera del baño de chicas, ya habían pasado al menos media hora & _____ no salía.

Se arriesgó, miró dos veces antes de entrar al baño de las chicas. Totalmente vacío, & la ventana sobre uno de los excusados abierta.

Ladeó la cabeza, ¿Enserio salió por la ventana?

__

Hora del descanso.

_____ no regresó al salón de clases desde el pequeño encuentro que tuvo con TaeHyung & él se preocupó por esto.

- ¡TaeHyung! - le habló uno de sus nuevos amigos. Jungkook. - ¿Vamos a la cafetería?

- No puedo. Necesito encontrar lo que busco. - Dicho esto se despidió de su amigos agitando su mano en el aire & salió del salón.

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora