O N C E

4K 429 46
                                    

– Taehyung... - lo sacudió - Kim Taehyung, levántate - le volvió a hablar & con más brusquedad lo movía de un lado a otro - Ya es tarde, Kim.

Abrió los ojos. Miró a su novia, sentada en la cama junto a él, sosteniendo una manta que cubría su cuerpo desnudo.

Taehyung sonrió ampliamente & tomó de las manos a la chica. - Me encantas.

Ella abrió mucho los ojos, & los labios de Taehyung impactaron contra los de ella de inmediato.

– Taehyung, tenemos que irnos.

– Oh, ¡Es verdad!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

– ¿No tienes ni una foto de tu madre, tu padre o tú hermano? - Taehyung conducía el auto, mientras _____ guardaba el sobre con el dinero en su bolso.

– Quemé todas las de ese hombre, tengo una de mamá, ya que la mayoría eran con él, & tengo las fotos de mi hermano bajo llave. - se encogió de hombros & miró a Taehyung quién tenía los ojos levemente abiertos en forma de asombro - Son un tesoro.

– Lo entiendo.

Aparcó el auto en el estacionamiento trasero del edificio en dónde Taehyung hacía sus sesiones de fotos.

Ambos bajaron, & antes de que tan siquiera Taehyung pudiera tomar la mano de _____, Haegi saltó sobre Tae para abrazarlo.

– Viniste, ¡Por fin!

____ mordió su lengua para no decir algo indebido & apartó la vista para otro lugar.

– ¿Pasó algo?, ¿Haegi?

– Taehyung, se me olvidó mi dinero en casa, ¿Puedes llevarme?

– Oh - miró a _____, se mostraba indiferente - Sí, no hay problema. Iré por mis imágenes & nos vamos.

– ¡Ok! - saltó feliz.

Molesto, muy molesto.

Taehyung tomó la mano de _____ & entró con ella al edificio. No fue necesario mirar a la chica amiga de Taehyung para saber que su rostro se deformó a una mueca al ver ese acto.

Bien, muy bien.

Las fotos, dinero, listo. Todo rápido & fácil.
Al salir, Haegi abrió la puerta del copiloto, pero _____ se atravesó en su camina para sentarse primero.

– Gracias. - dijo & cerró la puerta dedicándole una sonrisa a esa chica.

Sin nada más que hacer, abrió la puerta trasera & entró.

– Nos vamos. - dijo Taehyung & dió marcha al auto.

El camino hacia una gasolinera no fue tan largo. Taehyung se dió cuenta que le faltaba gasolina hasta el momento en que el auto empezaba a perder velocidad.

Estacionó el auto a la par de la bomba de combustible, dejó a ambas chicas dentro del auto & él bajó para rellenar el tanque.

Su cabeza suavemente recostada en el asiento del auto, sus ojos cerrados & sus brazos cruzados, tenía sueño, sentía cansancio, lo que más quería en ese momento era llagar a su casa lo más pronto posible.

– Oye, pelinegra - le habló la chica que se encontraba sentada tras ella, ¿Dónde quedó su tono empalagoso? - ¿Qué te andas con Taehyung?

Giró a verla, con ese gesto de pocos amigos & de importarle un comino a quién le tiene que dar un par de golpes.

– Eso a ti que te importa. Métete en tus asuntos.

– Taehyung será mío, ¿Entiendes? No lo toques.

Una sonrisa se hizo en los labios de _____. Puso su concentración total en la chica, la miró de manera burlona.

– ¿Ah sí? - rió - ¿& Por qué aún no es tuyo?

– Sí lo es, yo ya me acosté con él. - _____ arqueó una ceja, para luego fruncir el ceño - Sí, lo que oíste.

– ¿& Ese es tu premio nobel? Decir con orgullo que te acostaste con un chico que ni siquiera te presta atención, ni te mira como algo más que una colega de trabajo, ¿Ese es tu orgullo?

– Listo, tanque lleno. - se escuchó la voz de Taehyung, abrió el auto & se sentó en el asiento del piloto. Miró a _____, quién miraba con una sonrisa sarcástica a la chica que ocupaba el asiento trasero - ¿Pasa algo? - le habló a ambas.

– De hecho sí - miró a Taehyung & le dedicó una sonrisa. Desabrochó su cinturón de seguridad & se hizo un poco hacia adelante, colocó su mano en la mejilla del chico & unió sus labios en un beso. - Ella quieres saber que somos tú & yo, Kim Taehyung - habló luego del beso.

Taehyung estaba con una gran sonrisa, atontado por causa del beso que _____ le había dado

– Oh, sí - miró a la chica - Haegi, _____ es mi novia.

Esa chica no sabía exactamente qué hacer, desde que vio como se besaban sus ojos se habían abiertos de sobremanera, su rostro se había enrojecida & su respiración se descontroló

– ¿Tú novia? - su voz se escuchó bajo, algo raro en ella.

– Así es - habló _____ - Ahora que ya lo sabes, ¿Tienes algo más para decir? - le sonrió de manera malévola.

Qué se puede decir, este tipo de cosas eran muy satisfactorias.

-----
Corto & aburrido, lo sé.

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora