C U A T R O

5.8K 499 209
                                    

– Siéntete como en casa. - dijo la chica al encenderlo las luces de su casa.

TaeHyung entró tras ella a la casa,mirando detenidamente el Living.

– ¿No hay nadie?

– No, nunca hay. - le respondió la chica luego de quitarse sus zapatos & ponerlos a un lado de la puerta. - Haré el chocolate. - avanzó por un pasillo.

TaeHyung se terminó de quitar los zapatos & empezó a seguirla, admiró con cuidado cada cosa que había en esa casa.

Era sencillo, mucho. En el Living solo habían un par de sillones, color café & una mesa en el centro.

La casa pintada dentro de color blanco, & en el pasillo por el que pasaba no había ni una sola foto. Ni nada.

– ¿Vives Sola? - preguntó TaeHyung cuando entró por la puerta de la cocina mirando a _____ mientras tomaba las cosas para hacer el chocolate.

Ella lo miró colocando las cosas en el bufet - Sí. - dijo & colocó leche, chocolate, un poco de azúcar en un recipiente & lo puso al fuego. Miró a TaeHyung. Seguía con la ropa húmeda. - Ven, hay que secarnos. - le dijo & avanzó hasta la salida de la cocina.

TaeHyung la siguió, en el pasillo, dos puertas más adelante de la cocina, estaba el cuarto de _____.

Ella abrió la puerta haciendole una leve seña a TaeHyung para que entrara.

– Te puedes enfermar si te quedas con esa ropa mojada. - le dijo en el momento en el que le extendió una toalla.

TaeHyung la tomó & la pasó por su cara & cabello para quitar el exceso de agua.

_____ salió de la habitación, él iba a Seguirla pero ella lo detuvo. - Quédate aquí.

Fue lo que dijo antes de retirarse de la habitación. Caminó hasta una de las puertas que estaban antes de su habitación.

Sacó una llave de su bolsillo derecho delantero & abrió la puerta. Hasta ahí alcanzó a ver  TaeHyung. La puerta se cerró, así que él regresó su vista adentro de la habitación.

Caminó un poco por esta, como la sala, era simple. Tal vez lo único extravagante era la cama, pues era grande, mucho más grande de lo que llegaría de necesitar _____.

La cama estaba junto a una de las paredes, en ella había una ventana. Tal vez cuando ella se levanta le gusta ver el exterior.

Una mesa de noche, con una lámpara.
Un escritorio, con una laptop. Una puerta, que por estar semiabierta se miraba que era el armarios, & otra puerta que estaba cerrada.

Eso complementaba la habitación de _____.

Su atención se fijó en el armario. Se acercó & abrió la puerta.

Shorts, pantalones jeans, camisas, vestidos cortos. En sí, el guarda ropa no aparecía exuberante. Le gustaba el estilo de _____.

– ¿Husmeando? - se escuchó la voz de la chica & TaeHyung giró inmediatamente para verla.

– Solo me dió curiosidad.

– Algo normal en ti. - ella rodó los ojos, en sus manos llevaba una ropa, se la extendió a Tae. Una camisa blanca, & un pantalón deportivo gris. - Cambiate, aquella puerta es el baño. - le señaló la puerta en su habitación que estaba cerrada. Ya no habían más dudas de su habitación.

– ¿De quién es esto? - preguntó al momento de tomar la ropa.

– Era de mi hermano, pero él no está aquí, así que usalo. - se encogió de hombros & se dirigió a su armario para buscar ropa para ella.

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora