T R E C E

3.1K 371 63
                                    

Miró el celular entre sus manos, no quería pensar eso, no quería que fuera por eso & sabía que se iba a arrepentir de buscar la verdad.

Clave. Taehyung es muy obvio. Desbloqueó ese celular colocando sus iniciales & la fecha en que empezaron. Celular desbloqueado.

Registro de llamadas.

Taehyung, idiota.

Última llamada hecha: 00:00:15
Haegi.

Una maldita llamada de quince segundos puso en peligro tu vida, Kim Taehyung.

La sangre le hervía, estaba totalmente furiosa. Confío en él. Pero es débil, es totalmente predecible, sabía que habría esto.

Es tan tonto.

Entró a la habitación en donde Taehyung se encontraba. Estaba acostado en la camilla, ya despierto.

- ______ - le habló con una sonrisa - Me duele todo - hizo una mueca - Perdóname si te preocupe - ella lo miró seria - Pero ya estoy bien, no estés así.

- Kim Taehyung - llamó su atención. Él la miró atento. - Me alegro que estés bien - estiró la comisura de su labio en lo que se podría decir una sonrisa, que más bien pareció una mueca - Ahora, que ya estás conciente. Me podrías explicar, ¿Por qué tú celular apareció tirado en el auto & no guardado en la guantera?

Pudo notar como Taehyung entró en pánico, como tragó grueso & se ponía nervioso. - _____, por el impacto debió salirse de la guantera.

Ella asintió lentamente - Cierto, tienes razón - le sonrió le colocó en la mesilla del lado su celular junto con el resto de las cosas - Esa hubiera Sido una gran excusa si no hubieran encontrado el resto en la guantera, cerrada. - se cruzó de brazos frente a él - & también si la llamada de 15 segundos que le hiciste a Haegi no estuviera en el registro.

- _____, yo puedo explicart... - interrumpido.

- No hace falta, yo entiendo perfectamente bien todo. No soy estúpida, Taehyung. - le miró mal - ¿Cuántas veces te he dicho que no estés con tu celular mientras manejas? Nunca me hacías caso & ahora tienes las consecuencias. - negó decepcionada - Además, me mentiste. - le miró acusadora - ¿En serio no pudiste esperar a llegar al estacionamiento para hablar con la estúpida de Haegi? Por esa maldita llamada estás aquí ahora.

- Jung _____, discúlpame. - se sentó en la cama con mirada de perro arrepentido.

- ¿Disculparte?, ¿En serio pensaste en pedirme disculpas mientras llamabas a esta tipa? Me rompiste tu promesa, me mentiste, ¿Mientras lo hacías pensabas en mí? No. Solo pensabas en estar bien con ella. - estaba furiosa - Sabes, no me importa - se rió sin ganas - Has lo que quieras, sigue con tus mensajes & llamadas mientras conduces, sigue mintiendo, sigue haciendo de todo - le miró a los ojos - Pero no conmigo.

- ¿Qué? - la miró asombrado, asustado.

- Me voy. - le miró una última vez - Suerte.

- No, _____, por favor - se intentó levantar de la camilla, pero justo en el momento en que _____ abrió la puerta de la habitación, entró el doctor, el cual miró a Taehyung & lo llevó de nuevo a la camilla. - Jung _____ - le habló por última vez pero la chica salió por la puerta sin Voltear a ver atrás.

¿& Ahora?, ¿Qué haría?

Tato tiempo esperándola, & la había perdido de nuevo.

Salió del hospital & se quedó en la cera esperando a que pasara algún taxi.

Miró a su izquierda esperando a que algún taxi apareciera, pero lo único que se cruzó por sus ojos fue la silueta de aquella chica.

Haegi.

Sintió como la ira le invadió el cuerpo nuevamente. La chica venía corriendo hacia ella, con lágrimas en los ojos & la cara totalmente roja.

- ¡Jung _____! - la llamó. _____ apretó sus manos en puño conteniendo la rabia de escuchar su nombre salir de la boca de ella con esa voz ridículamente infantil. - Escuché lo de Taehyung, vine en cuanto pude, ¿Cómo está? - tomó a _____ de los hombros - Dime que está bien, por favor - le dijo llorando.

- Está bien. - le dijo cortante sin despegarle la mirada de los ojos. Tomó las manos de las chica & bruscamente las quitó de sus hombros.

Dió un suspiro de alivio - Oh, que bien, estaba muy preocupada. - se pasó la manos por los ojos secándose las lágrimas. _____ bufó en una rrisilla. - ¿Pasa algo?

- Sí te importará no lo chantajearas a como lo haces. - se cruzó de brazos.

Ella abrió sus ojos sorprendida - Yo no chantajeo a TaeTae. - renegó.

- ¿Sabes con quién estás hablando? Me imagino que no. - le sonrió - Tú papel de mosca muerta solo se lo cree la gente estúpidamente inocente como Taehyung. - se acercó peligrosamente a ella dejando sus rostros a cortos centímetros de distancia - Pero yo no soy como él, tú no me engañas. Por ejemplo, ese show que hiciste en el auto, por favor, ¿Crees que ese truco no lo conozco? - se rió - Tú no lo quieres, tú tienes una extraña obsesión por ese chico. Él está en la habitación 235, anda, yo ya me voy. Estás libre con él.

- Tú no sabes nada, yo amo a Taehyung. Tú no, imagínate que Tae está mal en el hospital & tú te vas, ¿Qué clase de novia eres? ¡No lo mereces! - ____ no aguantó más - Esto que le pasó es tu culpa, estúpi...

Una cachetada de parte de _____ hacía Haegi, que hizo que esta cayera al suelo de espalda.

La chica colocó su pequeña mano en su mejilla sintiendo como le ardía. La miró impactada.

_____ conservaba su postura firme, mientras la fulminaba con la mirada.

- Lo que le pasó es tú maldita - hizo énfasis - culpa. - acomodó su cabello con la misma mano que le había pegado - Sí tanta es tú puta obsesión con Taehyung, adelante. Ahí está, te dejo el camino libre, maldita imbécil.

Una última mirada & dió vuelta. Caminó hasta la otra calle dejando a la chica tirada en el suelo.

- ¡Te odio, Jung ______! - gritó fuertemente Haegi aún en el suelo con lágrimas en sus ojos.

Claro que la escuchó. Toda la ciudad debió haberla escuchado.

Pero simplemente no le importó.

Ya no le importaba absolutamente nada.

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora