Dos capítulos porque sí xd
Llegaron a la casa de la chica, luego de aparcar el auto entraron & TaeHyung cerró la puerta tras ellos.
– ¿& Qué tienes planeado para hoy? - le preguntó ella quitándose los zapatos & dejando su mochila a un lado de la puerta.
TaeHyung hizo lo mismo & la miró.
Le sonrió tomándole la mano, caminó casi arrastrándola por el pasillo hasta llegar a su habitación. Cerró la puerta.– ¿& Bien? - le dijo ella cruzándose de brazos.
De imprevisto TaeHyung la tomó de la cintura & juntó los labios de ambos en un beso. Un beso no tan suave.
Los movimientos de sus labios eran bruscos & sus manos se hundieron en la cintura de la chica, acariciándola con sus dedos pulgares mientras tiró del labio inferior de ella.
Le delineó los labios con la lengua pidiendo acceso, ella, por inercia, abrió leve su boca dando paso a la lujuriosa lengua de TaeHyung.
Recorrió su cavidad bucal con exactitud, sintiendo todo su sabor & jugando con la lengua de la contraria.
La falta de aire le hizo separarse del beso. La respiración de ambos se había descontrolado, sus miradas estaban clavadas en el otro. Hacía calor.
– ¿Por qué ahora me besas así? - le preguntó ella arqueando una ceja.
– Porque voy a demostrarte que verte demás no me pone nervioso.
Ella abrió asombrada sus ojos. - TaeHyung, solo lo dije en broma.
Él entrecerró sus ojos. - ¿Ahora eres tú la que se pone nerviosa? - ella desvió la mirada & soltó una sarcástica risilla. - Jung _____. - hizo que la atención de la chica regresara a él - ¿Eres virgen?
Le miró a los ojos, dudosa de su respuesta. Agachó la cabeza con disimulo.
– No. - le contestó.
TaeHyung le tomó la barbilla & le dedicó una bella sonrisa cuando los ojos de la chica se habían postrado en los de él.
La miró un par de segundos, sus ojos eran oscuros, oscuros como la noche, pero tenían un brillo peculiar. Eran como esas frías noches, en donde el cielo está totalmente despejado, oscuro, pero a lo largo se puede notar una estrella, solo una. La más linda & brillante.
Rompió la distancia & pegó nuevamente los labios de ambos en un beso. Diferente.
No como el otro. Volvió a lo dulce & suave.
Movimientos lentos, pero que igual se disfrutaba conforme pasaba.
Dió un paso hacia adelante haciendo que ella retrocediera aún sin dejarse de besar, avanzó así hasta que el cuerpo de ella llegó al borde de la cama & cayó sobre esta, él colocó su mano a los lados de ella para no dejarl todo su peso sobre _____.
Ella lo miró, con delicadeza.
– ¿Quieres hacerlo, TaeHyung? - le preguntó ella con una pequeña sonrisa aparentando seguridad.
Asintió lentamente - Si tú quieres.
Le sonrió & volvió a besarla. Llevó sus manos por debajo de la falda de la chica & acarició su pierna, su piel era delicada como la porcelana, suave como la más fina tela, era perfecta.
Le acarició suavemente hasta deslizar sus dedos hacia arriba & tocar su trasero. Ella se tensó un poco por ese tacto, pero intentó que no se notara.
Sacó su mano de ahí, & con ambas empezó a subir la camisa de la chica hasta quitarla, su abdomen, su cintura, su piel. Seguía pensando que era perfecta.
¿En un par de días se puede enamorar tan locamente de alguien?
Se levantó de la cama, se puso de pie frente a ella, se mordió el labio & se quitó la camisa dejando al descubierto su marcado abdomen.
Su cuerpo delgado & tonificado, parecía esculpido por los dioses del Olimpo & tirado a la tierra por el mismísimo infierno.
¿Por qué ahora no le resultaba extraño?
TaeHyung se acercó lentamente a ella.
¿Por qué ahora no le daba asco?
Le abrió las piernas, sintió como ella tembló un poco, se posicionó en medio de ella & posó sus manos en la cintura de la chica.
¿Por qué ahora se sentía atraída por un chico?
La besó de nuevo, su erección se hacía notable.
¿Debería decirle?
Jugó nuevamente en su boca & bajó sus manos hasta el cierre de la falda de _____.
¿Debía arruinar este momento?
Le bajó el cierre & en el momento en que iba a quitarle por completo la falda ella lo empujó bruscamente haciendo que él se pusiera de pie nuevamente.
– TaeHyung no puedo - retrocedió un poco en la cama.
– ¿Qué pasa? - se preocupó - ¿Hice algo mal?, ¿Te molestó algo? - rodeó la cama hasta sentarse a un lado de ella. Negó con la cabeza en respuesta a las preguntas de TaeHyung- ¿Entonces qué pasa,____?
Ella no respondía, le miraba fijamente a los ojos.
Su garganta ardía, dolía, sintió como sus ojos empezaron a empaparse.
– ¿Eres virgen? - le preguntó nuevamente TaeHyung.
– Tengo que contarte algo. - intentó que su voz sonara de lo más normal. Suspiró - ¿Recuerdas que te conté de un altercado por el que mi hermano se fue?
Asintió - Pero dijiste que no recordabas que había pasado.
– Sí - asintió - Te mentí.
TaeHyung ladeó la cabeza confundido - ¿Por qué?, ¿Qué pasó?
No podía más, esto era tan doloroso.
– Esa noche - tomó una gran bocanada de aire - Mi hermano había salido con sus amigos luego de la práctica de baile - parpadeó varias veces. - Mi mamá no estaba en casa, tenía días de estar peleando con papá así que prefería quedarse más tiempo en la oficina que volver a casa. Papá tenía horas bebiendo alcohol en la cocina, eran tal vez las ocho de la noche, tenía once años, estaba acostada en cama, con mi pijama puesto & dispuesta a dormir. - respiró profundo - La puerta de mi habitación se abrió, yo me desperté a causa de la Luz que pegó en mi cara. - Su voz se quebró - Era mi papá, estaba totalmente ebrio. Se sentó a un lado en mi cama & me acarició la mejilla, me abrazó - sus ojos se cristalizaron - Sentí sus labios hundirse en mi cuello & empezar a pasar de la manera más asquerosa su lengua. Me aparté inmediatamente, no me gustaba lo que hacía. Tuve miedo, mucho miedo.
– _____... - TaeHyung colocó su mano en el hombro de la chica.
– Me tomó de las manos con fuerza & me acostó con brusquedad en la cama, yo solo tenía once años, no sabía lo que él hacía TaeHyung - las lágrimas empezaron a rodar por sus ojos, cayendo una tras otra - Me arrancó mi pijama &...
– ¿____, él te...
– Él me violó, TaeHyung - se llevó las manos a la cara - Mi propio padre me violó. - lloró, no pudo evitarlo. - Él me hizo daño.
TaeHyung estaba en total desconcierto, miraba a _____ con tristeza. Pasó sus brazos al rededor de la chica & la atrajo a él en un abrazo hundiendola por completo en su pecho.
– Te juro que no dejaré que nunca más alguien te haga daño, _____. - sentía tristeza, pero también, una furia indescriptible le recorría las venas - & Mataré al que si quiera lo intente.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18]
FanfictionYou never walk Alone: Capítulo lV ¿Se puede engañar a todo el mundo? ⚠ Heterosexual ⚠ ⚠ acto sexual ⚠ ⚠ Lenguaje Obsceno ⚠ ❌ Prohibido su copia y/u adaptación ❌ Todos los derechos reservados. 10/06/18 - #135 en fanfic