Tres semanas luego del accidente de Taehyung. Tres semanas sin mirar a _____, ¿En serio había dejado de ir a la escuela por él?
¿O qué estaba pasan...
Entró al salón.
La chica que quería ver desde aquel día. Su... Ex novia.
Entró al salón como siempre, sin ver a nadie, pero sin bajar la cabeza.
El salón quedó en silencio al verla, & en cuanto ella se sentó todos empezaron a murmurar cosas.
– ¿Ya no estás con ella? - preguntó uno de los amigos de Tae.
Él no dejaba de mirarla, parecía algún tipo de acosador al no apartarle la miraba a pesar de que ella pasaba de él.
Él negó con la cabeza.
– ¡Ya era hora! - dijo una de esas tipas enamoradas de Tae. - Ya te habías tardado en abrir los ojos & darte cuenta el tipo de chica que es.
Tae la miró - ¿El tipo de chica que es?
– Claro, una zorra no debe estar con un chico como tú, Taehyung - le sonrió.
Tae iba a decir algo, pero por desgracia el profesor entró al salón en ese momento, & sí decía lo que pensaba se ganaría un pase todo pagado a la oficina del director.
Era una completa tortura tener a su lado a la chica que le encantaba, a la que se arrepentía terriblemente haber perdido.
Tenía tres meses lamentándose nunca haber escuchado lo que ella le decía, la perdió. Ella dió, prácticamente, todo de ella, & él la quería a su lado, apreciaba cada cosa que ella había hecho por él. Cada detalle, cada momento, sus caricias... Cómo extrañaba sus caricias.
Ni siquiera prestó atención a la clase, no escuchó, no entendió, nada. Su atención estaba en _____, quién ni siquiera lo miraba, ya que como siempre, tenía su vista en la ventana.
No sabía que hacer, o como hacer que _____ lo perdonará, o qué tan sí quiera volviera a hablar con él.
Todo el trayecto del día fue pésimo, volver a ver a _____ lo puso tremendamente mal. Es decir, igual siempre la pensaba & después de este tiempo que ella faltó a clases, no dió señales, volver a verla fue como un Boom extraordinario.
– ¿En serio estás mal por ella? - le preguntó una de esas chicas.
Después de clases, ellas & otros chicos habían ido a la casa de Tae a pasar la tarde. Pero Taehyung no tenía cabeza para nada.
– Amigo, pasaste toda la clases distraído, viéndola. Ya estás en tu casa, relájate. - le dió una palmada suave en el hombro - Solo fue una relación corta.
– No fue solo es - habló Tae mirándolo a los ojos - Ella no es sólo eso para mí.
La, se podría decir némesis, de _____ fue la primera en rodar los ojos & arquear una ceja por lo del chico.
– ¿& Qué es para ti? - le preguntó otro de sus amigos.
Tae dudó. No sabía si decirlo.
No son tus amigos.
– Eres tan lindo, Tae - le dijo Soonmin la enemiga de _____ - tan inocente, ¿En serio crees que una relación con ella vale la pena?
– Claro que vale la pena. - la miró mal - & mi relación con ella no acaba aquí, será mía de nuevo.
– Hablas como si enserio te hubieras enamorado. - sus amigos rieron.
– Me enamoré.
Todos lo vieron asombrados.
– ¿Es una broma?, ¿En tan poco tiempo?
Ustedes no saben nada.
– Por favor, Tae. No seas ridículo - le dijo otra chica.
Sus amigos rieron.
No son tus amigos.
– No te puedes enamorar de esa pequeña zorra - dijo Soonmin.
Eso fue todo.
Tae se levantó inmediatamente, en seco. Caminó hasta la puerta de su casa, todos lo miraban sin saber que pasaba.
– Es hora de que se vayan. - dijo sin más & abrió la puerta.
Todos se quedaron boquiabiertos, no esperaban esa reacción.
– ¿Estás bromeando? - preguntó la chica.
– ¿Ves que me estoy riendo?
Todos se levantaron, aún muy anonadados por la repentina manera en que Taehyung los echó de ahí.
Todos se fueron sin decir palabra, excepto la más irritante de todas. Soonmin.
Quién se quedó frente a él mientras se terminaba de colocar su abrigo. Lo miró & colocó su mano en la mejilla del chico, dónde con su dedo pulgar acarició suavemente.
– Piensa bien lo que haces, Tae - le dijo con vos suave - Nosotros somos tus amigos, & te queremos, por eso te queremos quitar la venda de los ojos & veas de una vez la verdadera Jung _____. - suspiró - ella no te dejará nada bueno.
Taehyung tomó la mano de la chica, & con algo de brusquedad la quitó de su mejilla - No te metas dónde no te llamaron.
Cerró la puerta importandole muy poco que Soonmin todavía tuviera algo para decir. Le cerró la puerta prácticamente en la cara & le puso seguro. No quería saber nada de ninguno de ellos.
Caminó hasta las escaleras, pero antes de poner un pie en el primer escalón su vista se desvió hacia la puerta que hay bajo las escaleras.
Suspiró una vez, & cambió su rumbo, caminó hacia dicha puerta.
Una puerta de madera, que al abrirla dejaba al descubierto unas escaleras que daban a un sótano oscuro. Claro que el encendedor estaba al lado de la puerta, & este solo encendía la luz de las escaleras.
Bajó a paso calmo, con la cabeza baja, mordiéndose sus labios inferiores & luego mojandolos con su lengua.
Tenía mucho de no bajar acá, no desde que encontró a ______. Este lugar que era como su refugio mental, que lo ayudaba a desestresarse, a permanecer con calma & sobretodo con esperanzas.
Su lugar para pensar, dónde todas las ideas salían de su cabeza.
& En este momento necesitaba esa concentración.
Porque había perdido a _____.
Llegó al final de las escaleras, & presionó el interruptor que se encontraba en la pared, dando luz al resto de esa habitación. Miró todo con detalle. Esa chica había dejado un gran marca en su ser. Era como un estigma en lo más profundo de su corazón.
& La iba a recuperar... Otra vez.
-----------
Holiwis, ¿Qué tal?, ¿Cómo están?
Espero que bien :DVengo haciendo Spam sobre el grupo de WhatsApp que tengo para las lectoras de mis historias :3
Si quieren ser parte de esta familia en WhatsApp pueden mandarme su número por mensaje en Wattpad, o bien en Instagram o Twitter ❤️
Sí aún no me siguen en redes sociales salgo como;
IG: jessicajiron14
TWT: Jessica Jiron ( @Oe_Yeka )Gracias niñas, buenas noches 😘
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18]
FanfictionYou never walk Alone: Capítulo lV ¿Se puede engañar a todo el mundo? ⚠ Heterosexual ⚠ ⚠ acto sexual ⚠ ⚠ Lenguaje Obsceno ⚠ ❌ Prohibido su copia y/u adaptación ❌ Todos los derechos reservados. 10/06/18 - #135 en fanfic