Por favor lean hasta el final ❤️
Kim Taehyung: ¡Te ves realmente hermosa! 😍😍
– ¿Feliz? Ya tienes la bendita foto por la que tanto molestabas. ¿Quieres apurarte? Me aburro de esperar.
Kim Taehyung: Será mi nuevo fondo de pantalla 😍
– Kim Taehyung. No me digas que vas manejando mientras contestas mis mensajes.
✅✅
Tae.
✅✅
Eso es un sí.
✅✅
¡Deja el puto celular mientras conduces, te vas a matar!, ¡Mirá la calle, no me dejes en visto, ni siquiera mires la notificación!
✅✅
Me vas a escuchar cuando estés aquí.
✔✔– Aaah, este chico me pone los nervios de punta - rodó los ojos.
Llegó a la puerta de la casa & como era costumbre cuando Taehyung iba a llegar, se sentó en el porche a esperarlo.
Colocó sus codos sobre sus piernas & sostuvo su mandíbula con las manos mientras miraba sus pies cubiertos por los calcetines.
Ya llevan aproximadamente dos meses de relación, ella cada vez se acostumbraba más a Taehyung, en algunas ocasiones no le parecía tan molesto, pero en otras, Uuf, la sacaba de quicio.
A todos en la escuela seguía sin agradarles su relación, & como era de esperarse, la mayoría de las chicas luchaban por arruinar su relación. Claro que _____ no es tonta, & Taehyung tenía mucha inteligencia bajo su aspecto tierno. Él tenía tantos secretos.
Las relaciones sexuales habían quedado en segundo plano, tal vez en quinto. Taehyung había tomado de la mejor manera la situación por la que _____ había pasado, no tocaba el tema de ninguna manera, por lo menos no con palabras, pues él trataba de demostrarle a _____ que era una chica increíble a pesar de su pasado. & Ella ha notado todo el esfuerzo que él ha hecho.
– Se merece una recompensa. - susurró para ella misma aún mirando sus pies.
Al levantar la cabeza pudo divisar el auto de su novio acercarse. Se levantó de las gradillas del porche & caminó hasta la mitad del jardín.
El auto de Tae se estacionó frente a su casa, él bajó de este & se dirigió inmediatamente donde se encontraba _____. La tomó de la cintura & la abrazó haciendo que los pies de la chica dejarán de tocar el césped.
– ¡La princesa más hermosa! - le dijo apretándola en sus brazos.
Ella tosió un par de veces - Taehyung, me dejas sin aire. - protestó.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18]
FanfictionYou never walk Alone: Capítulo lV ¿Se puede engañar a todo el mundo? ⚠ Heterosexual ⚠ ⚠ acto sexual ⚠ ⚠ Lenguaje Obsceno ⚠ ❌ Prohibido su copia y/u adaptación ❌ Todos los derechos reservados. 10/06/18 - #135 en fanfic