S E I S

5K 464 87
                                    

Kim TaeHyung: ¡Ya voy en camino!
14:28

Vaya, hasta sus mensajes tenían ese toque de emoción que solo TaeHyung podía hacer irritante.

Bien.

Kim TaeHyung: Eres de pocas palabras hasta por mensajes.

Se había arrepentido de decir que sí en el momento en que TaeHyung empezó a pedirle el número de celular. Pero sino se lo daba, los molestos "Jung _____, por favor" seguirían.

– Apúrate, ¿Quieres? Empiezo a sentirme soñolienta.

Kim TaeHyung: ¡Ya voy en el auto!

–Tonto, no mandes mensajes mientras conduces, te vas a matar.

Ya no hubo respuesta. Ella sonrió, por lo menos le había obedecido. Se levantó de su cama & se colocó unos calcetines. TaeHyung llegaría pronto tal & como escribió.

Ella había accedido a tener otra cita con él, sin embargo se había negado rotundamente a ir a algún parque, restaurante o a su trabajo. La única opción que TaeHyung miró accesible fue pasar la tarde en casa de _____.

Ella bajó las escaleras & se dirigió a la puerta. La abrió & salió para sentarse en los escalones de la entrada para esperar a TaeHyung.

– Pizza & película. - dijo para ella misma. - Por lo menos será rápido - se levantó de los escalones en el momento en que divisó el auto de TaeHyung por la esquina de su vecindario.

Caminó un par de pasos, se quedó de pie en medio del jardín cuando TaeHyung aparcó en su casa.

– ¡Jung _____! - gritó en cuanto salió del auto. Se echó a correr, hasta que sin previo aviso se abalanzó a los brazos de _____.

Hizo que ella perdiera el equilibrio a causa de eso, ambos cayeron al suelo. Él colocó sus brazos al rededor de ella, evitando así que se golpeara al caer.

– Ahg, estás loco - se quejó ella. - Tonto. - le reprochó frunciendo el ceño.

– ¡Es que estoy feliz de verte! - se notaba. La abrazó aún tirados en el césped del jardín de la casa de _____.

– Oye, basta, nos ven todos lo vecinos - le dijo en susurros mirando a los que pasaban como los miraban. Raro, así la miraban, con una mezcla de asombro. - Yo no tengo una vida muy social como tu, TaeHyung.

Él la soltó & se levantó, le extendió la mano para ayudarla a levantarse sin problemas

– ¿No te llevas con tus vecinos?

– ¿Debería?

– Traigo la pizza. - cambió el tema abruptamente. Le tomó la mano, también sin previo aviso. - iré a bajar las cosas del auto.

¿Cosas?

Ella lo siguió, bueno, prácticamente TaeHyung la arrastró hasta el maletero del auto.

– TaeHyung, ¿Qué traes aqu... - se calló en el momento en que el maletero se abrió & dejó a la vista varias bolsas de supermercado. - TaeHyung, ¿Qué demonios?

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora