S I E T E

5.2K 469 229
                                    

- Entonces, ¿Por qué fue?

Se habían separado del abrazo, ella no lloró, TaeHyung le había dedicado una de sus mejores sonrisas para subirle el ánimo. Sacaron la pizza del horno, le hicieron las divisiones & ahora estaban sentados en el sofá comiendo.

- No lo tengo muy en claro. - respondió ella tirando el borde de la pizza al plato & sacudiéndose las manos - Hubo un... - apretó sus labios & la pensó bien - Altercado en casa conmigo. Creo que él simplemente se decepcionó de mí, de mis padre, de él mismo & de todo. Una noche, me levanté de mi cama, salí de mi habitación & me escabulli a la de mi hermano, tenía tanto para decirle, pero él no estaba ahí. - suspiró - Dejó todo, su celular, sus consolas, sus tan amados posters de baile, solo se llevó unas cuantas prendas & dinero. No supimos absolutamente nada más de él, por más que la policía hizo el intento de buscarlo. - colocó su codo en el respaldar del sofá & sostuvo su mejilla con la palma de su mano - Lo último que los policías dijeron fue que la única posibilidad era que estaba muerto. Mamá lo aceptó, & mi padre también. Nunca les importamos. - Rió de manera amarga - Los policías dijeron que estaba muerto, pero yo sé que no es así - miró a TaeHyung - O por lo menos eso espero.

- ¿& Cómo se llamaba tu hermano?

- Hoseok. - dijo sin míralo, tomó otro trozo de pizza - Yo lo quería tanto. Mis padres iban a votar sus cosas, yo me negué rotundamente & me quedé con la mayoría.

- ¿& Tus padres? - ella lo miró - ¿Qué pasó con ellos?

- Por un problema se separaron, papá está en... Bueno, no me interesa. - se encogió de hombros - & mamá está en el extranjero trabajando. Yo no quise irme con ella, así que me trajeron a Daegu a vivir con una tía. Con el tiempo, mi madre en una de sus visitas me compró esta casa, & hasta el momento ella me envía dinero para mis gastos. - mordió la pizza.

- Enserio no me imaginaba todo esto. - TaeHyung se había comido ya cinco trozos de pizza antes de que ella terminara de contar todo. - Yo lo lamento.

Ella negó con una sonrisa - No es necesario. Ya todo está en el pasado. - lo miró - Kim TaeHyung - llamó la atención del chico que agarraba otro pedazo de pizza - No sé porqué te conté todo esto, pero...

- No le diré a nadie, no te preocupes. - Tae le sonrió. - Es lindo saber que me tienes confianza, no te voy a defraudar.

- Todos los hacen en algún momento.

- Yo no, yo te quiero de verdad, yo no lo haría. - le sonrió otra vez & comió de su pizza.

Ella lo miraba mientras comía, era tierno. Le gustaba. Pero obviamente no lo diría.

Hubo silencio, a ella no le parecía nada incómodo, pero a lo mejor TaeHyung era de esos que no podían quedarse callados.

- ¿& Qué problema tuviste para que tú hermano se fuera?

Ella lo miró, dilató un par de segundos en contestar. Se encogió de hombros - No lo sé, no lo recuerdo bien. Pasó hace tiempo.

Más silencio. TaeHyung se levantó & buscó algo entre unas bolsas que había dejado a la par del sofá.

- Hay que ver la película - le dijo sonriente. Él tenía un doctorado en cómo cambiar de tema rápidamente. - Se llama The purge. ¿La has visto? - ella negó - Bien, pues te gustará, es genial.

Se levantó para colocar la película, encendió el televisor & se volvió a sentar en el sofá, hora más cerca de ella.

Pasó su mano al rededor de los hombros de la chica & la atrajo a él para abrazarla.

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora