D O C E

3.6K 362 43
                                    

- Se miraba muy molesta, ¿No crees? - le dijo Taehyung mientras manejaba rumbo al lugar donde ____ tenía que retirar el dinero de su mamá.

– No me interesa. - se encogió de hombros mientras miraba por la ventana.

– ¿Pero por qué estará así? - su especialidad, ignorar la interferencia de _____ ya que sabía que igual ella contestaría a lo que él dijera. - ¿Por qué se bajó tan de repente del auto? & De esa manera tan brusca.

Rodó los ojos – ¿Qué no es obvio? - lo miró, Taehyung igual la miró, con el ceño fruncido. - Taehyung, tú le gustas. - hizo una mala cara & devolvió su mirada a la ventana

– Estás loca, ella trabaja conmigo desde hace tres años. - negó con la cabeza & regresó su mirada a la carretera.

Bufó una risa - Suficiente tiempo para conocerte & enamorarse de ti, Kim Taehyung.

– Que no. - habló serio.

– Okis. - rió de nuevo, mantuvo esa sonrisa de tener la razón en todo momento.

Taehyung parecía inquieto, su mandíbula estaba tensa, & parecía que quería decir algo o hacer algo, pero la pensaba demasiado.

– ¿No te agrada verdad? - le preguntó a _____ cuando tuvo que detenerse en un semáforo en rojo.

No lo miró - Nadie me agrada.

– ¿Por qué ella no te agrada?

Rodó los ojos - ¿Tanto se nota mi asco? - se reacomodó en su asiento.

– No has respondido.

Lo miró mal. - ¿Por qué? Es asquerosa. - le dijo de una.

– Es dulce, es como... - interrumpido.

– ¿Cómo tú? - le miró seria, él no se atrevió a darle la cara - Hasta tú me dabas asco al principio. No malinterpretes, pero no me agrada ese carácter de niña dulce, tierna que no rompe ni un plato, las personas así suelen ser las más hipócritas, falsas, mentirosas & manipuladoras.

& Qué razón tenía.

Taehyung tomó su celular mientras manejaba, lo desbloqueó, pero ____ tomó su mano.

– Deja ese celular mientras conduces, Taehyung.

– Solo necesito enviar un mensaje.

– No, Taehyung. Entiende, te puede pasar algún accidente si conduces & utilizas el celular al mismo tiempo.

– Eres exagerada.

Le tomó el celular & lo colocó en la guantera - Te pasará algo si sigues así. No vale más la pena un mensaje a la estúpida de Haegi que tú vida, Kim Taehyung.

Ahora sí la miró - ¿Cómo sabes que es para ella?

Ahora sí rió con más ganas - ¿Aún no preguntas? Taehyung, eres tan predecible. Lo más seguro es que ya te sientas mal por ella, ¿No es así? - él no contestó - Que bien te conozco en tan poco tiempo, ¿Sabes que es lo más chistoso? Que esas cosas ya me las sé de memoria, Le vas a mandar unos mensajes, ella se hará la víctima, la dolida. Irás a verla después de que ella te diga que no es necesario, que todo está bien, que puede vivir con eso, después de que te diga cuánto te amaba & cómo se desilusionó. - ya estaba molesta - Una vez en su casa, ella llorará & tú por lástima - énfasis en lástima - la consolaras, porque piensas que todo es tu culpa, & bum, te besa & ahí empieza el verdadero problema.

Sin palabras. Ella no despegó la mirada de Taehyung en ningún momento, miró como todas sus palabras le llegaron a lo más profundo & como intentaba ignorarlo.

You Are My Stigma [TaeHyung X Tu +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora