Beck
Hace 4 meses, tuve que dejar la universidad por los problemas económicos de mi madre y bueno, sobrevivir en los Ángeles con el sueldo de mi trabajo como camarera en el bar, a veces me resulta complicado, menos mal mi mejor amiga, Cami, me deja vivir con ella y así la carga es un poco menos dolorosa.
Como no pago renta lo compenso cocinando y haciendo los quehaceres en el hogar de mi amiga, la ayudo en lo que puedo y aunque a veces no lo acepta solo quiero demostrarle lo agradecida que estoy con ella.
Hoy es viernes y debo ir al trabajo más temprano que de costumbre, debido a que la gente se nos aglomera más en este día en específico.
La tarde paso tranquila; fue en la noche, cuando mi jefa llamo mi atención, que las cosas cambiaron un poquito para mí.
O quizás mucho.
-Beck, por favor lleva a los chicos a una mesa — pronunció mi jefa, mientras me entregaba dos menús y me dejaba con 4 clientes.
-Hola chicos, Bienvenidos a "Valkiria" acompáñenme por favor.
Los 4 chicos eran bastante altos para mi, se veían algo nerviosos, intentaban ocultar sus rostros y no entendía por qué.
-Disculpa, ¿tal vez hay una mesa un poco más alejada de toda la gente?— Me preguntó el chico que tenía barba y llevaba sombrero.
-Mmmh... puedo llevarlos a la zona VIP en la terraza, pero el consumo debe ser de al menos $40 por cada uno, así apartare la terraza únicamente para ustedes.
-Me parece bien, ¿qué dicen ustedes chicos?— les pregunto el chico de sombrero a los demás.
Todos asintieron y entonces me los llevé al tercer piso; la zona VIP en la terraza poseía dos espacios para grupos grandes, una gran pantalla y un enorme sofá lleno de cojines que tenían estampados el sello del bar; era de noche así que encendí el calefactor, arriba no había mucho ruido así que pude hablar con normalidad.
-Bueno chicos, que disfruten del espacio, vuelvo en 5 minutos para realizar la orden, ¿está bien? Con permiso— Sonreí y me retiré.
Morat
Los chicos de Morat regresaron de su gira por Latinoamérica y España, ya han pasado por mucho y todavía deben preparar el segundo disco, sin embargo han decidido tomarse una noche para ellos.
O bueno, Isaza decidió y el resto solo lo siguió.
-No sé ustedes pero yo estoy muy cansado y quiero relajarme— Dijo Isaza a los demás.
-Deberíamos ir a tomar algo—Comentó Martín
-Si claro y luego la turba de fans que se nos montaran, aplastaran e intentaran violarnos no será un problema ¿verdad?— Dijo con dramatismo Villa.
Ma: Usted Villa siempre tan dramático, jajaja.
- Y exagerado, nuestras fans no están tan locas, no somos Justin Bieber o One Direction jajaja — Comento con mucha gracia Simón.
Isa: Dios nos libre de tener fans como las de ellos Monchi jajaja, bueno y qué vamos a hacer.
Vi: Yo no sé, se los estoy advirtiendo. — Pronunció fingiendo estar muy ofendido.
Si: Además, no creo que Pedro nos deje salir.
Isa: Es verdad, había olvidado a Pedro.
Ma: Creo que ya se arruino todo.
Isa: Yo no sé ustedes, pero yo quiero descansar y si me puedo emborrachar pues mejor, si me acompañan pues bien y si no, bueno, quédense y estrésense solos perros— pronunció Isaza y salió de la casa en la que se quedaban cuando estaban en L.A.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más ≈ Morat.
FanfictionUn día normal en la vida de dos chicas y una banda. Una borrachera que los unirá y volverá amigos. Amores prohibidos, equivocados y correspondidos. ¿Habrá un final feliz?