Hola, No me comunico mucho por aquí pero ya que la mayoría no me sigue, no le vi el caso a publicarlo en mi muro.
Bien, me estoy alargando jaja
El hecho es que ya son 5k lecturas, y quería agradecercelos, abandoné esta historia pero les prometo que no pararé hasta que termine. Quizás algunos días no escriba o no actualice pero se los compensare.
Y bueno ya que llegamos a las 5k me pareció buena idea adelantar el capitulo que tenia pensado subir mañana y mañana también habrá capítulo ❤❤
Gracias por leer, me llena el corazoncito ver cada lectura y voto que me dejan, gracias por los comentarios y por darse tiempo para leer algo de esta alocada cabeza.
Somos poquitos, una familia chiquita que va creciendo. Gracias. De verdad.
Y sin mas rodeos, Camila.
Camila.
No fui al funeral de Erick, por miedo, quizas por vergüenza. La verdad no lo sé.
Fui a visitar su tumba un par de veces, pero no me quedaba mucho tiempo debido a las amenazantes ganas de llorar.
Ra: Camila ¿estas bien? — Raúl me había alcanzado en la biblioteca
-Si y ¿tú?
Ra: No te vi en el funeral.
-Lo sé... Yo.. Lo lamento...
Ra: No, no te preocupes, no te perdiste de nada.
-¿Fue mucha gente?
Ra: La verdad no, quizas un par de compañeros de clase y algunos familiares.
Mire a mi amigo algo triste, me sentí terrible y él lo noto, se acercó y me rodeó con el brazo.
Ra: Se que no es buen momento, pero quería recordarte que el viaje a cancun es en una semana.
Había olvidado por completo el viaje, iba a declinar ante la oferta, cuando él me interrumpió si quiera antes de empezar.
Ra: Ni siquiera pienses en no ir, lps boletos de avión ya están listos.
-No es eso, es que yo...
Ra: Yo sé que estas pasando por momentos fuertes, pero creeme, te hará bien salir con nosotros.
Suspire y mire a mi amigo, su cálida piel trigueña y cabello rizo hacían una mezcla armoniosa.
-Esta bien — solté sin ganas de discutir.
Villamil.
La pelirroja se acercaba a paso rápido, casi no había cambiado, cabello hasta los hombros, tez pálida y ojos café claros.
-Sabandija — dije apenas nos acercamos y la abrace.
Fe: Salamandra — dijo ella estirando su brazo y revolviendo mi cabello con su mano.
-¿Entonces? Me contaras los detalles ¿Cuanto tiempo te quedaras?
Fe: la verdad no lo sé, el trabajo es inestable por lo que no se si sera una semana o un año. Ya sabes vida de periodistas.
Reí ante la ironía con la que hablaba y camine con ella.
-¿Un helado?
Fe: Por supuesto.
Fuimos a una heladería algo conocida. Ella pidió un ron pasas y yo pedí un oreo.
Fe: Bueno. Cuentame ¿Qué tal Los Ángeles?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más ≈ Morat.
FanficUn día normal en la vida de dos chicas y una banda. Una borrachera que los unirá y volverá amigos. Amores prohibidos, equivocados y correspondidos. ¿Habrá un final feliz?