Capítulo 52 - Tensión

453 37 3
                                    

Beck:

Llegamos al hotel, ahí tome un baño y me prepare para salir, debíamos reunirnos con los demás para ir al lugar donde los chicos tocarían al día siguiente, me puse un vestido suelro, estaba lista y fresca, cuando salí de la habitación me encontré con Villamil sentado en el pasillo.

-¿Villa? ¿Qué haces ahí? — pregunte mientras él se levantaba.

Vi: Puedes perdonarme — pidió mientras yo lo observaba fingiendo enojo.

-No — me moví apartándome de él.

Vi: por favor Beck — suplico, debo admitir que me gustaba jugar así con él.

-No— volví a responder.

Vi: Hare lo que quieras — en serio debía estar desesperado.

Me quede quieta cruzándome de brazos, debía admitir que la propuesta sonaba demasiada tentadora.

- ¿lo que yo quiera?

Vi: Sí.

Lo observe con mi mirada mas tentadora, pero por supuesto que lo haría pagar.

-Dejame pensar en tu castigo, pero ya vamonos.

Vi: Esta bien, pero te parece si comemos algo primero, muero de hambre.

Juntos fuimos a un restaurante de comida japonesa, pedimos Ramen y fue gracioso verlo comer aquella sopa con los palillos, Al terminar salimos a caminar por una plaza cercana.

-La próxima elegiré la comida yo.

Vi: ¿No te gusto?

-¿De que hablas? Me encantó, pero no quiero verte hacer el ridículo otra vez —reí.

Vi: ¡Auch!  — fingió que su corazón dolía — Jamás conocí a una mujer tan directa.

- Y golosa — añadí, viendo una tienda de helados — ¿Vamos?

-Esta bien — encogió sus hombros y me siguió, pedí dos helados y mientras salíamos del centro comercial, él preguntó.

-¿Entonces cuál sera mi castigo?

-Es sorpresa.

Él me miro con cierta gracia, me moví saltando, entonces el reviso su teléfono.

Vi: Debemos irnos, Pedro amenazó mi vida.

-Deja el drama Villa, por una vez al menos jajaja.

Me miro ofendido, soltó una leve sonrisa coqueta, me sentí acorralada y huí con la mirada.

Vi: Vamos señorita, es hora de hacer arte — anunció y yo le seguí.

Simón:

Llegamos al auditorio donde tocaríamos, efectivamente mi hermano y Juan Pablo ya estaban ahí, ayudando al staff a preparar todo.

Pe: Bien chicos, manos a la obra, mañana tocamos y pasado mañana volveremos a salir del país.

Isa: ¿Es permitido tener visitas? — preguntó algo molesto, pensé que se refería a mi y a Nathalia pero pronto pude ver a Beck entrando con Villa.

Na: ¿Ya viste? No tienen la misma ropa que hoy en la mañana — me susurró.

Me fije en el detalle y en efecto ambos tenían cambios de ropa distintos, no pude evitar pensar en muchos escenarios para lo sucedido.

Be: Tampoco es tan agradable verte de nuevo Juan Pablo — dijo la pequeña chica con rabia notoria en su voz, sin importarle quien estuviera ahí, mi amigo agacho el rostro y para evitar conflictos los demás y yo empezamos a subir al escenario.

Una vez más ≈ Morat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora