Capítulo 49 - Él lo sabía

464 41 42
                                    

Beck:

Me sentía apenada y con los ánimos por los suelos, la conversación con Matias no había sido la mejor ayuda para reponerme.

-tengo que ir al baño — dije levantandome.

Al entrar me encontré con una chica que tenia el grifo del agua abierto, me pareció un desperdicio pero no dije nada, entre a un cubículo y luego de satisfacer mi necesidad primaria, salí a lavarme las manos.

-Oye, deberías cerrar esa llave, el agua se va — mencione dispuesta a salir.

Na: ¿Quién te crees que eres? — escuche a mis espaldas.

-¿Perdón? — me giré

Na: ¿No me reconoces?

La observe y la verdad se me había muy conocida pero no recordaba de dónde.

-No, lo siento, creo que te estas equivocando — estaba por salir cuando volvió a hablar.

Na: Rebeca — anunció — por favor, no le hagas daño a Simón.

En mi cuerpo sentí una vibración extraña recorrerme de pies a cabeza ¿Cómo sabia quien era?

Entonces la mire bien y supe donde la había visto, ella era la chica que Simón besaba en aquella fiesta.

-Te estas confundiendo.

Sus ojos verdes empezaron a cristalizarse,  vi como apretaba sus puños y pensé que me haría algo, pero una lágrima resbalo por su mejilla.

Na: Se lo que hubo o pudo existir entre Simón y tú, se que eres importante y se también que estas consciente de ello, por eso juegas con él.

-No es cierto — me defendí.

Na: Ahora vas tras Villamil y no es justo, para ninguno de ellos.

-Disculpa necesitas calmarte — me acerque a cerrar la llave de agua que ya me tenía muy estresada — si quieres podemos hablar sobre
aquello.

Entonces ella se acomodo en el lavabo y yo empecé.

Le conté como los conocí, como nos hicimos amigos, lo que sucedió con Camila y lo mío con Simón, le explique que no fue así desde el inicio, qué a mi siempre me gusto Villamil pero ya que él también estaba enamorado de Camila desistí y después Simón quiso intentar algo.

-Se que Simón no era para mi y yo no era para él, lo "nuestro" era muy forzado, él es increíble pero creo que ya encontró a alguien mas increíble que él — ella me miró con duda.

Na: ¿Quién?

-Tú.

Ella sonrió por mi comentario, bajo del lavabo y se acercó a abrazarme.

Na: Gracias por explicarme — susurro.

- De nada — dije separándome — bueno creo que ya debemos salir ¿no? Por cierto ¿Cuál es tu nombre?

-Nathalia y si, ya deberíamos salir.

Empecé a caminar por la salida pero ella me detuvo una vez más.

Na: Oye, podrías darme tu whatssap, hay algo que quiero hacer y me gustaría hablarlo contigo uno de estos días.

-Si claro — le di mi número y nos despedimos, al llegar a la mesa. Solo llame a Matias para salir de ahí, ya que todavía teníamos cosas que hacer.

Camila:

Cuando lo vi me quede perpleja y la sensación de miedo invadió por completo cada uno de mis sentidos.

Ga: No te vas a quedar ahí o ¿si?, sube al auto.

-No quiero.

Ga: No me hagas bajar por ti — amenazó.

Sentí pánico, estaba intentando cubrir mi diminuto vientre lo mas que podía, el me miraba con ira, nada en comparación a la forma en la que me miraba en la reunión con mis padres.

Ga: ¡Maldita sea Camila! ¡Subete! — sus palabras me hicieron temblar y obedecí la orden.

El auto era lujoso, como una mini limusina, entre y me aleje de él lo mas que pude.

Ga: ¿Ves como todo funciona cuando eres buena chica?

-¿Qué vamos a hacer?

Ga: Quiero salir con mi prometida, ¿hay algo de malo en eso?

-Pero todo es dentro de un año.

Ga: Eso no quita que sigas siendo mi prometida.

-Por favor no me hagas nada — rogué sintiendo pánico y lágrimas acumularse en mis ojos.

Ga: Despreocupate, solo iremos a cenar, quiero invitarte algo digno de ti.

Dicho esto me quede en silencio, tal vez si tenía suerte el no notaría mi vientre; le envíe un mensaje a Raúl para que estuviera alerta por cualquier cosa.

Pronto llegamos a un restaurante muy lujoso, me sentía fuera de lugar con la ropa que llevaba, pero entonces una mujer se me acerco al bajar de la limosina y me llevo a un sitio a "prepararme" ahí me maquillaron y peinaron, luego me ofrecieron un vestido, para mi suerte flojo en la cintura por lo que mi reciente embarazo no se notaba.

Sali y me encontré a Gabriel esperándome, me ofreció su mano y juntos fuimos al último piso, donde funcionaba la zona de lujo.

Al sentarnos el empezó a hablar.

Ga: No sabes cuanto e deseado esto.

-¿Qué cosa?

Ga: Tenerte aquí — tomo mi mano — sabes que e estado enamorado de ti desde hace 7 años, pero me has ignorado tanto.

-Era una niña Gabriel, por Dios.

Ga: Pero ya no lo eres, ahora eres una mujer y estas preciosa — Acercó una mano hacia mi rostro y empezó a frotar su pulgar contra mis labios.

De pronto un hombre se nos acerco, le dejo una caja a Gabriel y se marchó.

Ga: Tengo algo para ti — sonrió, abrió la caja y la sangre se me heló.

-¿Como mierda lo conseguiste?

Ga: Te eh  estado vigilando Camila, nunca deje de hacerlo.

Su mirada oscura  hizo que me agitara, pronto sentí que el aire me faltaba ¿Quién mierda era este tipo? Y ¿Cómo consiguió la joya de mi abuela?, él suspiro como si hubiera estado escuchando mis pensamientos y abrió la boca.

Ga: Yo ordene que me trajera esta pieza, solo para asegurarme de que fueras tú, él se atrevió a acostarse contigo y por eso lo mate... ¿La carta? Fue un invento mío.

Yo empecé a hiperventilar, él aire me estaba sofocando y me sentía mareada, nada estaba bien, mi cabeza dolía, pero ¿por qué? si no había ingerido absolutamente nada.

"el maquillaje" pensé, pero pronto mis pensamientos comenzaron a nublarse.

Ga: Y si Camila, también se lo del bebé — dijo por último, antes de que mi conciencia se fuera por completo a la mierda.















Ya se que no se esperaban esto
JAJAJAJA
*risas malvadas.

¿Pero saben que es lo peor?
Que tampoco sabrán que paso con Camila hasta dentro de 3 capítulos mas por que se nos vienen tiempos para el Nathmon y el Villeck (🙈🙊🙉) ups dije demasiado.

Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo.

No me odien. 💔

Las ama.
Kate ♥

Una vez más ≈ Morat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora