Capítulo 14- Confesiones.

758 52 15
                                    

Simón.

No me había fijado por completo, pero la cara de bobo de Isaza lo delataba, era obvio que a él también le gustaba aquella chica...¡Vaya! eso si era un problema.

-Seguro imaginas cosas.

Vi: No Monchi, lo juro, Isaza se trae algo entre manos.

-Pues dile algo, él te explicara.

Villa.

-Simón, nunca he peleado con un amigo por una chica, pero si tengo que luchar por ella lo voy a hacer.

Si: No se si sea muy conveniente, es decir ¿como sabes si ella siente lo mismo por ti como para luchar por ella?

-No se, solo se que tengo que hacer algo, no puedo dejar que se me vaya de entre las manos.

Si: Y yo espero que esta chica no sea la causa de alguna pelea entre nosotros, pero aqui entre nos, soy Team Villa.

-Jajaja Moncho, no habrá rivalidad ella tendrá que elegir y el otro tendrá que aceptarlo.

Isaza

Pasaba por el cuarto de Monchi cuando escuche a Villa pronunciar mi nombre, no quise que me vieran por lo que me escondí y escuche buena parte de la conversación.

Cuando pronuncio la ultima frase entre sin pedir permiso.

-¿Con que vamos de esas?

Vi: ¡Juan Pablo! — dijo algo asustado.

Si: ¿Que escuchaste Isaza?

-Todo y Villa si lo que quieres es competir por ella, yo acepto.

Villa sonrió, se acercó y aproximo su mano hacia mi,  acto seguido estrechamos nuestras manos

Villa: Es un trato.

-Trato hecho — Salí algo molesto pero totalmente dispuesto a ganar.

Si: Esto no terminará bien.

Beck.

Anoche soñe con Villa, me tomaba de la mano y suavemente se acercaba a besarme, estaba acostumbrándome al tacto cuando mi mejor amiga me despertó muy emocionada.

Ca: ¡Beck despierta! ¡Despierta!

-¿Que pasa Cami?

Ca: ¿Adivina quien se gano un paseo a cancun?

-¿Tu?

Ca: ¡No! Jajaja eso quisiera. Fue Raúl. Pero bueno...me llamo para decirme que se había ganado el dichoso viaje y que ademas podía llevar 10 personas y ¿adivina que?

-¿Que?

Ca: Nos invito a ir — termino de decirlo y empezó a saltar en mi cama como una chiquilla —¿Que pasa Beck? no te emociona... Iremos a cancun.

- ¿Cuando es?

Ca: En dos semanas.

-Amiga...Claro que me gustaría ir, pero tengo que trabajar.

Ca: Pidele a Mayte que te cubra.

-No creo que sea conveniente, gracias por considerarme amiga pero sabes que no puedo perder ese empleo.

Ca: No voy si no vas — hizo un puchero triste.

-¿Qué?

Ca: Quiero ir contigo.

-Y yo iria, pero sabes que necesito el dinero. 

Ca: Lo sé — suspiro.

-No te vas a detener por mi, ve amiga. Estoy segura de que distraerte te hará mucho bien.

Habían pasado dos semanas, desde aquella noche buena y fatal, no hemos visto a los chicos tampoco les he dado señales y bueno creó que por el momento todo esta bien. Me emociona ver a Camila feliz y quiero que se distraiga, estoy segura que ese viaje le hará mucho bien.

Martín.

-¿Que es lo que le falta al disco?

Si: Creo que las ultimas composiciones en cuerda.

Vi: Creen que Pedro nos devolverá los celulares pronto?

Si: Tal vez no. Ya me empiezo a sentir explotado, todo el día componiendo. ni siquiera e salido al super.

Isa: Tal vez hoy termine todo.

-Eso espero, no he hablado con mi novia hace días.

Pe: Así que... ¿Ustedes ya están mejor? O ¿tendré que aplicar otro castigo para niños?

Todos al unisono dijimos que no.

Pe: Bueno, como se han comportado bien. aquí tienen sus teléfonos. Por favor terminemos este disco hoy, en una semana nos regresamos a Colombia.

Isaza.

Todavía tenia el numero de Beck y e querido hablar con ella para poder hablarle de nuevo a Camila pero simplemente no puedo, miro a Villamil de reojo y siento que no es nada justo terminar una amistad por una chica, menos ahora

Fui camino al baño, quería refrescar mi rostro así que eche un poco de agua en mi cara, me miré al espejo y empecé a pensar automáticamente en ella.

Si lo pensaba bien yo tenia algo de ventaja por que mi relación con ella parecía ser un poco mas estrecha, en cambio él no tenía eso, pero tampoco lograba sentirme bien, no sentia que fuera justo con ella, ni con nadie.

Camila.

Hace tiempo que no e sabido nada de ninguno de los chicos, siempre espero ansiona a que Beck me diga que Isaza le escribió o la llamo, pero nada.

Estaba realizando tarea cuando mi teléfono empezó a sonar.

- Hola
Ra: Hola Cami. lista para el viaje?
-Raúl, si,  cuentas conmigo y gracias por llevarme.
Ra: Eres la mujer que mejor baila, crees que iré con estos gringos a verlos tiesos en la playa jajaja
-Nah y que decir de ti, naces con sangre caribeña, te odio, a mi me costo aprender a bailar. tu ya naciste con ese talento.
Ra: No seas envidiosa niña. Bueno y ¿Beck también viene?
-No, ella tiene trabajo y no puede dejarlo.
Ra: es una lastima, tendré que encontrar a alguien mas.
-Hubiera sido genial llevarla.
Ra: Lo mismo pienso Cami, pero bueno, te veo en la U, bye
-Bye

Simón.

Escribi un poema, algo que quizás ella nunca leerá, simple, tácito y fugaz, miraba el papel escrito con algo de tristeza, los días que han pasado me han aturdido un poco y solo me gustaría verla una vez mas.

Tome mi celular, revisaba por inercia las fotos de instagram hasta que di con algo. Una foto de Camila, la chica era muy fotogénica y bastante guapa, revise su perfil, la cantidad de seguidores que tenia era increíble pero por el momento lo que mas me interesaba era encontrar una foto en la que saliera con Beck, estaba por rendirme hasta que la vi. Pequeña, de ojos oscuros y tez trigueña, su cabello revoloteaba y sonreía de tal forma que parecía querer escapar de su cabeza, ella se  robaba por completo el momento con su amiga, pensé que Camila la habría etiquetado pero no la encontré, busque los comentarios y tampoco había nada que me acercara a ella. Me entristecí pero pronto me di cuenta de que en realidad esa chica no usaba redes sociales, al menos no Esta.

Una vez más ≈ Morat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora